Estrenando

2.2K 331 23
                                    

La enorme casa resaltaba entre las demás, era bonita y nueva. Dentro de ella un par de chicos estrenaban el establecimiento.

Taehyung tomó las mejillas de un sonrojado Hoseok, el Omega por reflejo abrió la boca. La legua ávida del alfa entró en su cavidad, recorriendo, demostrando al tembloroso Omega todo aquello que implicaba el relacionarse con Kim Taehyung.

Hoseok gemía en bajo al sentirse tan bien y a la misma vez tan sucio. Hace un par de semanas iba a casarse con el hermano de este chico y ahora estaba a punto de tener sexo con él, verdadero sexo, sin celos ni lunas llenas, solo deseo, pasión y lujuria humana.

Taehyung chupaba la piel blanca que sus labios tocaban. Un pezón fue atrapado entre sus dientes, chupó. La espalda de Hoseok se arqueó, sus manos recorrieron los anchos hombros ajenos, los fibrosos músculos bajo sus dedos se tensaban y destensaban.

Su pene dolía en la espera, estaba orgullosamente erecto, goteando y golpeando contra su vientre plano y semi marcado. Su entrada palpitaba, ardía, el lubricante natural ya había manchado la sábana blanca y su olor envolvió al rubio.

Suspirando, Hoseok abrió las piernas, invitando al alfa a poseerlo.
Taehyung sonrió de lado, había sido fácil enganchar al pobre Omega. Aunque ciertamente lo deseaba jodidamente mal.

- ¿Estás seguro?- Taehyung sabía que Hoseok aceptaría, así que la pregunta estaba por demás.

- Si.- fue un suave gemido, Hoseok estaba perdido en el olor del alfa, tierra mojada y café.

Taehyung bajó por su cuerpo dejando pequeñas marcas rojizas que desaparecerían en un par de días. Las grandes manos acariciaron sus muslos, el interior de ellos era muy sencilble. Hoseok gimió.

El alfa jamás había hecho una mamada, es más, está era a penas su tercera vez teniendo sexo, pero intentaría dar un poco de placer al Omega. Después de todo necesitaba a alguien rápido y accesible para pasar sus celos. Ahora sería suyo.

- Chupala.- gruñó en suave Hoseok. Dolía demasiado y el alfa estaba pensando de más.

- ¿Necesitado, Omega?- Taehyung sonrió de lado y bajó hasta el pene rosado y a su disposición.

La punta de su lengua fue directo a la pequeña abertura en el miembro. Hoseok siseo. Taehyung saboreó el líquido transparente, era liviano y dulce. Sin más metió el miembro del Omega en su boca, succionando y lamiendo.

La vista era un poco sucia, pues Taehyung estaba salivando de más y Hoseok soltaba lágrimas de placer, pero el sentimiento era diferente para el Omega. El Omega de Hoseok estaba en paz, feliz y excitado. ¿Era bueno?

Taehyung dejó el miembro rosado para bajar hasta la entrada del Omega, roja, palpitante y lubricada. Por alguna razón se le hizo agua la boca, quería probar, así que lo hizo.

Hoseok dió un pequeño salto en la cama. Sus antiguas parejas e inclusive Yuna jamás llegaron a lamer su entrada, algunos por miedo a no darle placer, otros por pudor y otros por asco, Yuna en especial por decir que no era participe de esas prácticas demasiado íntimas.

Era el puro cielo. Su entrada se contrajo con el siguiente lengüetazo, Taehyung parecía lamer del mejor manjar de su vida y Hoseok gemía lastimosamente por la necesidad. Estaba a punto de correrse.

La mano del Omega viajo por su vientre hasta llegar a su pene. Quería, no, necesitaba tocarse.

- No hagas eso.- Taehyung succionó una última vez, dejando su marca en una de las blancas nalgas. Hoseok chilló desesperado.

- Hazlo, por favor Taehyung. Metemela.- rogó el Omega. Taehyung gruñó, joder. Este chico era una puta total en la cama.

- Hoseok.- se acercó hasta los labios del Omega. Hoseok aceptó gustoso el beso, abriendo la boca y succionando la lengua de Taehyung, mientras que el alfa se dejaba poseer por el Omega.

- Suficiente.- Taehyung quitó su boxer, la única prenda que estorbaba, acarició un poco su miembro, masajeando mientas miraba al Omega y mordía sus labios. Estaban hinchados, rojos.

Hoseok abrió aún más las piernas, demostrando su flexibilidad, Taehyung gruñó cuando la cabeza de su pene por fin entró en el estrecho conducto resbaladizo. Podía sentir la succión en su pene, como tal, siendo ordeñado.

Hoseok soltó un gritó lastimero, su respiración se aceleró. Taehyung espero un poco, la vez pasada estaba fuera de sí, demasiado necesitado como para preocuparse por Hoseok, en el fondo su alfa estaba avergonzado por haber lastimado al Omega de Hoseok, así que ahora tomaría su tiempo. Haría gritar de placer al Omega y no de dolor.

Hoseok sonrió un poco y unas lágrimas salieron de sus ojos. Taehyung estaba preocupado por el. Eso despertó en él pequeñas y estúpidas esperanzas. Joder, su corazón se había acelerado, estaba eufórico.

- ¿Puedo?- la paciencia no era una virtud que el alfa poseyera. Necesitaba moverse, enterrarse hasta el fondo en Hoseok y llenarlo de su esencia.

El Omega asintió unos segundos después. Taehyung sintió alivio en la primer embestida, la presión en su miembro era perfecta, el calor y la succión por igual. Su cabeza estaba dando vueltas.

Hoseok se estiró, rodeó el cuello ajeno para después estampar sus labios juntos, el beso fue desordenado. Hoseok succionaba los labios del alfa y éste recorría los labios del Omega con la lengua, entrando y saliendo de la cavidad bucal.

Las caderas del alfa se mantenían arremetiendo contra la dulce entrada, el Omega gemía entre el beso. Su pene se acariciaba con el duro abdomen del alfa y su entrada estaba sobreestimulada, recibiendo todo con anhelo.

Taehyung sintió sus bolas apretarse en una arremetida, su corrida viajo por el Omega haciéndolo sentir cálido y exitado. Embestidas irregulares y cortas le siguieron a su potente corrida. El nudo fue formado y el Omega se corrió con fuerza, gritando el nombre ajeno, manchando su abdomen y parte de su pecho.

Hoseok tomó los labios del Alfa una última vez, dejando que el alfa liderará en las succiones y mordiscos en su boca. Suspiró y abrazo a Taehyung dándole a entender que no lo soltaría al menos hasta que se quedará dormido.

Y quería levantarse, darse una ducha y regresar a la cama para dormir una eternidad, pero el calor del alfa y su sudor le eran más cómodos. Taehyung permaneció sobre él, entregando suaves besos en su cuello.

¿Me marcará? Eso pensó el Omega. Los minutos pasaron y por fin el nudo del alfa se desinfalmo. No lo marco. Taehyung salió de su interior, se levantó, se vistió y se fue sin decir más que un...

- Buena noche.- Hoseok se sonrojo como puberto hormonal. Taehyung le había deseado buena noche y Hoseok solo pudo cobijarse, tomar la almohada impregnada con el olor del alfa.

No sabía si lo que acababa de hacer estaba bien o mal. Perdió al bebé del chico que creyó sería su alfa hace un par de días, perdió a su prometido y ahora estaba teniendo relaciones con el hermano del mencionado, pero lo peor no residía ahí, sino que Hoseok no sabía si Taehyung estaba siendo dulce con él por amor o por puro interés sexual.
Ni siquiera sabía si realmente estaba siendo dulce o era su imaginación.

Sea cual fuese el caso, el Omega no quería calentarse la cabeza, así que tomó más fuerte la almohada y respirando profundo se dejó caer en los brazos de Morfeo.

¡Hola! 💚

Debo decir... muchísimas gracias a las personitas que comentaron. Me animaron como no tiene una idea. L@s amo 💚😭

¡Comenten hermos@s! Me ayudan mucho, lean a gusto y en privado 😏👉👉

L@s adoro 💚

L@s adoro 💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PRECIOSO PATÁN *V-HOPE OMEGAVERSE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora