(Pov Hoseok)
Salí de la oficina con todos los papeles ordenados en mis manos. Miré el reloj del pasillo, las ocho cuarenta, suspiré. Debía empezar a ser más rápido.
Caminando por los pasillos, de pronto me di cuenta de que no sabía donde estaba JaeBum y por ende no sabía donde debía dejar estos papeles.
Me golpeé mentalmente por tal estupidez. Me di la vuelta y empecé a caminar con dificultad, mis brazos eran tan débiles y los papeles no eran peso pluma.
Un pecho fuerte me hizo detenerme. Un par de manos tocaban las mías, subí la mirada con miedo. JaeBum reía divertido.
- Dame los papeles, Hoseok.- asentí para dejarle todo el peso al alfa.
- Lo siento.- dije en bajo. Ni siquiera podía hacer bien esto tan insignificante.
- No te preocupes. Yo debería disculparme, no debería dejar que un Omega haga todo el trabajo y menos si…- mi celular empezó a sonar desde la oficina.
Literalmente corrí pasando a JaeBum quien se tambaleó un poco antes de negar y reír. Seguramente le parezco el ser más estúpido del mundo.
Me sonroje cuando el identificador de llamadas parpadeaba con el nombre "Alfa TaeTae" solo esperaba que el alfa no quisiera revisar mi celular o seguramente me odiaría aún más.
- ¿Si?- respiré una y otra vez. ¡Rayos! Mi condición iba en picada.
- ¿Qué hacías?- Taehyung se escuchaba tan frío como siempre. Suspiré, tal vez debía acostumbrarme a eso.
- Fui a entregar el trabajo a JaeBum.- suspiré al escuchar un "mmm" tan masculino que derritió todas mis barreras.
- Llegaré un poco tarde, quédate con JaeBum.- y colgó.
Suspiré y miré la pantalla. ¿Llegar tarde? ¿Por qué? ¿Iría a ver a alguien más? El pensamiento me hizo doler el estómago.
Con una mueca de total molestia me senté en uno de los sillones. Él no iría a ver a nadie ¿Cierto? Ahora era papá o al menos lo sería en nueve cortos meses.
Suspiré, de nuevo con ganas de llorar. ¡Éxito con tu vida, Jung!
Estuve un buen rato mirando a la nada, sosteniendo el celular con fuerza e imaginando rostros desconocidos junto al alfa. ¡Joder, mi cabeza dolía!
-Hoseok.- La voz de JaeBum sonaba cuidadosa. Seguramente mi cara de asesino serial lo espantó.
- ¿Qué pasa JaeBum?- pasé las manos por mi rostro y sonreí lo mejor que pude.
Los pensamientos atormentan a los débiles.
- Es hora de cerrar. ¿Taehyung vendrá?- lo miré un momento.
Asentí y reí un poco.- Se le hizo un poco tarde, pero llegará pronto.- me levanté.- ¿Esperamos afuera?- el alfa asintió con una sonrisa y me indico que pasara por delante.
Acompañé a JaeBum, apagó todas las luces, cerró puertas y activó al final alarmas.
Afuera había un enorme jardín que daba finalmente a la carretera, al entrar venía tan distraído que no le presté atención, pero era muy hermoso.
JaeBum se recargo en la barda y lo imité poco después. Afuera estaba muy frío.
Suspiré y disimuladamente empecé a frotar mis manos buscando calor. La camisa que traía no era exactamente caliente.
Jadeé al ver que el hálito salía de mi boca, ¿Estaban cayendo pingüinos, acaso?JaeBum me miró y se rió.
- ¿Qué es divertido?- pregunté elevando los labios y mirándolo retador. ¡Super amenazante!
ESTÁS LEYENDO
PRECIOSO PATÁN *V-HOPE OMEGAVERSE*
FanficSerás papá, Kim Taehyung~ •Omegaverse• •Violencia• •Lenguaje vulgar• •No copias ni adaptaciones sin permiso del autor• •Historia original•