(Pov Hoseok)
-Oh, basta lindo, ya no llores.- cerré los ojos con más fuerza al escuchar a la Omega.
¿Que no llore? ¡Cómo se supone que no lo haga si mi alfa me engañó, tuvo hijos con otra Omega y ahora va a dejarme!
- ¡Eres idiota, Taehyung! Dile ya la verdad.- mis ojos se abrieron de golpe, miré a Taehyung y con dolor solo pedía que no fuera tan frío al dejarme.
- Yo... no puedo.- el alfa revolvió su cabello con desesperación. Hipé, mi corazón palpitó fuerte y doloroso.
- ¡Ash! ¿Que tan difícil es decirle a tu Omega que asistes a clases de maternidad?- el grito furioso de la chica se escuchó por la heladería. Las personas voltearon, los niños dejaron de gritar y creo que todos miraban asombrados la escena.
Las últimas lágrimas salieron de mis ojos sin emoción. ¿Taehyung iba a clases de maternidad?
El alfa me miró un momento, después un enorme y rojo color adornó su rostro casi por completo.
Quedé sin palabras.
- ¿Ves? No era tan difícil.- la Omega me miró y sonrió.- sé que puedes estar confundido, tesoro, pero este alfa idiota está tan ilusionado con tu embarazo que está tomando cursos para ser un buen papá.- la chica suspiró.
Mi mirada iba de la hermosa Omega a Taehyung y de regreso, no entendía de verdad.
- ¡Mesa doce!- una chica desde el mostrador gritó.
Taehyung, quién había bajado la mirada, fue a recibir los helado y regresó aún con la cabeza gacha.
- ¡Zarzamora!- la Omega iba a tomar mi helado, pero Taehyung lo alejó.
- Es de Hoseok, toma el otro.- Ally hizo un puchero, pero aceptó el helado de fresa y lo comió con gusto.
Taehyung me entregó mi helado. Comimos en silencio y yo aún no podía procesar la información.
-¿Ally?- pregunté en bajo. Ella me miró y asintió haciéndome saber que me escuchaba.- ¿A qué te referías con que Taehyung te había dejado con el bebé?- Taehyung levantó la mirada y miró con nervios a la Omega.
- Oh, es por los cursos.- Taehyung negó, Ally sonrió.- habían tres opciones; cuidar un bebé robótico, aprender a ayudar a tu Omega en el parto y aprender a preparar mamilas para tus bebés.- Taehyung bajó la mirada.- y el alfa dijo que ya sabía cómo hacer un parto y preparar la mamila gracias a YouTube, quería saber cómo cuidar a su "lindo cachorrito".- la chica sonrió al citar las palabras de Taehyung.
Sonreí enorme, mi corazón no cabía en tanta felicidad. Taehyung aparentaba ser frío, un patán, pero su corazón era puro.
- ¿Van muchas omegas al curso?- pregunté de nuevo, comiendo mi helado animado.
- Uff: Sonya, Amy, Sarah, Katie, Samantha, Corny, Sandy y Son.- Enumeró mientras yo sonreía.
- ¿Eres coreana?- ella asintió con alegría.
- Mi padre era Japonés y mi madre es Italiana, pero ambos fueron a vivir a Corea y fueron dos años después que llegué yo. Es por eso que hablo Japonés, inglés, italiano, coreano y español.- la chica sacó la lengua.
Mirándola así, parece solo una pequeña niña que tendrá un bebé en poco tiempo.
•••
Después de una plática de medio día con Ally, por fin estábamos de regreso en casa.
Taehyung no había dicho palabra, ni en la plática con Ally, ni llegando a casa. Suspiré para dejar mi ropa de lado, tomé un ligero baño y salí para cambiarme.
ESTÁS LEYENDO
PRECIOSO PATÁN *V-HOPE OMEGAVERSE*
FanficSerás papá, Kim Taehyung~ •Omegaverse• •Violencia• •Lenguaje vulgar• •No copias ni adaptaciones sin permiso del autor• •Historia original•