Cena

2.1K 344 55
                                    

(Pov Hoseok)

-¡Abran paso, lasaña caliente en camino!- Un par de cabelleras se movieron y dos pares de pies me seguían por detrás.

Dejé el recipiente con cuidado en la hermosa mesa de cristal que por puro capricho pedí a mi alfa.

-Huele delicioso.- la voz relajada de Yuto me hizo voltear con una sonrisa.

-¿De verdad?- salté emocionado para dejar un sonoro beso en la mejilla de nuestro cocinero.

-Señorito.- las mejillas sonrojadas de Yuto me hicieron reír.

-Vamos, Adachi, tenemos que terminar esto antes de que llegue Taehyung.- en pasos rápidos me encontraba de nuevo en la cocina.

(Pov Narrador)

Era víspera de navidad, Taehyung estaba trabajando y Hoseok,  al ser su primer Navidad juntos, había decidido hacer una deliciosa cena para su alfa.

-¡Im Jaebum, deja de tragarte la comida de la cena!- claro que habían algunos invitados inesperados, como Jaebum...- ¡Jooheon, el pie de limón era para dar de postre!- y Jooheon.

-Joven, Hoseok, creó que su baño se tapó, no fui yo, yo solo hice chis, lo juro.- y su adorable alfa, ChangKyun.

-¡Changie, ya habíamos hablado acerca de tapar inodoros ajenos!- el omega Jooheon chilló.

Hoseok suspiró.

¿Qué como carajos la pareja había dado con su dirección? Citaremos las palabras del omega.

"Hola, Hoseok. Íbamos pasando como a unos seis kilómetros de aquí y pues aprovechando que Facebook te da las direcciones y que estábamos cerquita, decidimos pasar a visitar".

Hoseok no entendía, él ni siquiera usaba Facebook. Pero decidió no preguntar más y dejar a la pareja entrar.

En ese momento el celular del omega castaño sonó y vibró sobre la gran barra de mármol de la cocina. El omega corrió hasta el, seguramente era Taehyung, porque... bueno, el alfa era el único que tenía su número.

-¿Amor?- Hoseok casi suspiró tal cual colegiala enamorada al escuchar la grave vos de Taehyung en el auricular.

-¿Acaso podría ser alguien más?- Se escuchaba de fondo una hermosa canción, el motor del auto y la risa armoniosa de Taehyung.

-No, amor.- Yuto entró a la cocina con una jarra llena de agua cristalina.

Hoseok se volteó para recargarse con todo y panza sobre la barra, dejando al aire su firme trasero.

-Me alegro. Llegaré pronto, Hobi.- Hoseok asintió con los ojos cerrados,  disfrutando de la melodía de la voz de su alfa.

La puerta de la cocina fue abierta de golpe, Yuto dió un salto justo cuando cerraba la puerta del refrigerador ubicado a espaldas del omega. El cocinero retrocedió y chocó contra el trasero del omega.

Un gemido de dolor salió de la boca de Hoseok al sentir su pancita ser aplastada y sus nalguitas ser tocadas.

-¿Hoseok, que fue eso?- la voz de Taehyung había cambiado de relajada y suave a gruesa y áspera.

Un silbido obsceno por parte de Jooheon se escuchó por toda la cocina,  perforando el auricular y haciendo a Hoseok abrir los ojos con pánico.

-¡Jung Hoseok, te hice una pregunta!- Taehyung gritaba por el celular.

Yuto negó cuando Jooheon puso esa característica cara de pervertido.

-¡Una porno con el cocinero y el omega el omega en cinta, no te conocía esas mañas Hoseokie!- Yuto tragó saliva cuando los gritos de su jefe y alfa de Hoseok empezaron a ser rápidos.

PRECIOSO PATÁN *V-HOPE OMEGAVERSE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora