(Pov Narrador)
El ahora rubio desteñido miraba ambas cajas de avena en sus manos, analizaba cada ingrediente y mordía su labio inferior con insistencia.
-Tae, solo toma cualquiera de las cajas y vámonos, me duelen los pies.- Hoseok se quejó al ver que su alfa no planeaba hacer una elección rápido.
-Llegando a casa te daré un masaje. Además es importante que consumas todas las vitaminas necesarias durante tu embarazo, Hobi. No puedo tomar tu alimentación a la ligera.- Taehyung volteó a verlo un microsegundo antes de regresar a las cajas con total concentración.
Hoseok bufó con resignación.
Debía admitir que su alfa se había convertido en una persona totalmente distinta. A veces le daba miedo cuán dulce y atento era y otras solo quería ahorcarlo al ser tan sobreprotector.
Sin saber que hacer, el omega miró alrededor del supermercado, había mucha gente, niños corriendo, bebés llorando y parejas eligiendo sus víveres.
Hoseok miró una vez más a Taehyung, el rubio desteñido ahora estaba con dos cajas de jugo, una de manzana y otra de guayaba.
-¿Qué fruta tiene más vitaminas?- ese era el alfa preguntándole a una señorita del supermercado cosas ridículas.
El castaño no pudo evitar reír en bajo totalmente enternecido. Su alfa era todo un caso.
Hoseok sintió unas ganas inmensas de ir al baño, se quejó en bajo y empezó a mover las piernas en un intento de calmar sus ganas, pero con el embarazo, su vejiga parecía haberse vuelto débil, no aguantaba nada.
Dio golpecitos al carrito con las uñas. Taehyung seguía en una disputa con la señorita del súper. Se quejó una vez más antes de dar media vuelta y empezar su camino a paso rápido hacia el baño.
Ya le marcaría a Taehyung una vez terminara de atender sus necesidades fisiológicas.
En el camino restregaba sus manos en el pantalón, miraba al suelo y siseaba de vez en cuando.
Un golpe en su hombro derecho que lo movió con brusquedad le hizo levantar el rostro, un chico pelirrojo caminaba a pasos rápidos ignorando el hecho de que lo había golpeado.
-Estoy embarazado ¿sabías?- gritó el omega, pero el chico ya estaba demasiado lejos como para escucharlo.- idiota.- se quejó Hoseok antes de seguir con su camino al baño.
Ya dentro, se relajó e hizo sus necesidades mientras una canción se repetía en su mente.
Salió casi suspirando y fue hasta los lavabos, miró su reflejo en el gran espejo y sonrió un poco al notar el pequeño bulto que hacía su cachorro. No era muy obvio, pero ahí estaba.
Miró el agua y suspiró antes de inclinarse para echar un poco de agua fría en su rostro. Un par de manos en su cintura lo hicieron chillar y saltar en su lugar gracias a la sorpresa.
-Te encontré.- esa voz.
Algo en su cabeza hizo "click" antes de abrir los ojos y ver el reflejo de aquella persona. Su rostro.
La respiración se le detuvo, sus piernas temblaron y las lágrimas empezaron a salir sin su permiso.
Estaba ahí, junto a él. Volteó en un abrir y cerrar de ojos para enredar sus delgados brazos en el cuello ajeno.
-Jiminie.- sollozo en el hombro del pelirrojo.
-Seokie.- las manos reconfortantes pasaban una y otra vez por su espalda.
¿Cuánto tiempo había pasado?
No veía a su amigo desde hace años y volverlo a ver fue un bajón emocional terrible: emoción, tristeza y felicidad. Una extraña combinación.
ESTÁS LEYENDO
PRECIOSO PATÁN *V-HOPE OMEGAVERSE*
FanficSerás papá, Kim Taehyung~ •Omegaverse• •Violencia• •Lenguaje vulgar• •No copias ni adaptaciones sin permiso del autor• •Historia original•