Dedicado a @luuhhoseok123
(Pov Hoseok)
Ya parecía una costumbre.
Ver a Taehyung salir rumbo al trabajo, quedarme en casa a dormir, comer y literalmente hacer nada.
Taehyung me había prohibido cualquier tipo de tarea laboriosa. Con un tono seco y una postura erguida me había dicho "Quédate en cama, es menos problema de esa forma"
Ese día lloré por tres horas y comí un bote de helado entero que termine por vomitar una hora después.
Ahora mi cara pálida junto a mi cuerpo flaco y vacío reposaban en la sala de la casa. Pasando canal tras canal sin encontrar nada bueno que ver. ¡Que mierda ponen en cable!
Suspiré al notar que mi cabeza punzaba de nuevo, decidí apagar el televisor. Una pinzón era señal de "vete a la jodida cama a dormir como un oso invernando"
Últimamente lo único de lo que tenía ganas era de dormir. Y le atribuiría eso a la depresiva vida que llevaba, pero no podía.
A pesar de que Taehyung se había vuelto seco, tampoco me había tocado y mucho menos besado. Era más atento en cuanto a mi salud y cuidados.
Hoy dijo antes de irse que traería a un amigo suyo. Un médico de renombre al que se refirió como Zelo. Según Taehyung, Zelo vendría a una conferencia a Londres y de paso examinará mis dolores.
El nombre de Zelo, no parece el más adecuado para un doctor, pero trataré de no pensar en ello y dejarme en confianza a Taehyung.
Un sueño de tres horas y unas dos horas de ducha después, salí con un boxer del cuarto. Nadie estaba en casa más que yo, así que al ir semidesnudo por allí no molestaría a nadie.
Me preparé un poco de ramen instantáneo, que parecía ser lo único que mi cuerpo aceptaba sin reclamos. Comí lentamente para evitar las conocidas náuseas. Como única actividad a la que me di el lujo de realizar, lave el plato hondo con tranquilidad.
Estaba en ello hasta que la puerta sonó.
-El joven Taehyung ha llegado, Joven de Kim.- la voz de Sunny me advirtió.
Quedé estático un momento en el lavabo, solté el plato en el lavavajillas antes de ponerlo a funcionar, sequé mis manos y miré mi reflejo semidesnudo en el frigorífico.
¡Estaba casi desnudo!
Un pudor extraño recorrió mi cuerpo. ¡Que más da! No es como si Taehyung no me hubiera visto desnudo nunca antes. Casi con elegancia decidí hacer aparición en la entrada, con los ojos cerrados, esperando a que Taehyung palmeara mi cabeza y se fuera. Pero no obtuve eso.
-¡Hoseok!- lo siguiente que mi mente dijo fue un claro y fuerte: ¡Idiota!
Taehyung me abrazaba mientras que su chaqueta reposaba en mis caderas. Abrí los ojos para comprobar que mi mente tenía razón.
El amigo de Taehyung miraba la escena con los ojos abiertos y las mejillas rojas. El contacto visual me provocó una vergüenza enorme y empecé a llorar.
-¡Zelo, cierra los putos ojos si no quieres que te los saque!- la voz dura y seca de Taehyung me provocó un escalofrío que recorrió mi cuerpo en un segundo y después me encontraba en sus brazos subiendo por las escaleras al primer piso.
Abrió la puerta de la recamara sin problema antes de entrar y dejarme en la cama con un ligero empujón.
-¿En qué mierda estabas pensando al exhibierte de esa forma, Hoseok?- su voz molesta con miles de púas picando mi pecho.
-Lo lamento tanto. Olvidé por completo que traerías a tu amigo a casa y yo, solo no fue mi intención.- bajé la cabeza con miedo y vergüenza.
-Que no se repita. Y vístete.- sentenció antes de salir del cuarto para bajar las escaleras con rapidez y fuerza.
Quería llorar por cada palabra que salió sin ningún sentimiento de su boca. Ni sabía porque, pero cada día me sentía menos amado.
Me levanté sin ánimos para tomar una pijama lisa de seda roja, acomodé solo un poco mi cabello y me preparé mentalmente para ver a los ojos al chico que acababa de ver mi cuerpo flaco y flácido en todo su esplendor.
Las pisadas se acercaron desde el pasillo y ambas figuras masculinas entraron en mi cuarto con plena confianza.
-Hola, Hoseok.- sonreí tímidamente al notar que el chico parecía haber olvidado el vergonzoso pasado donde nos conocimos.
-Hola.- respondí simplemente. Taehyung nos miraba de uno a otro en nuestro intercambio de palabras.
- Primero que nada, llámame Zelo, es un placer atenderte y quítate la playera.- el joven chico de rasgos finos y marcados dejó su maletín en la cama para después empezar a sacar utensilios extraños.
Miré a Taehyung que no tardó en asentir, justo después de ello me quité la playera con lentitud. ¿Acabo de pedirle permiso a Taehyung para desnudarme frente a otra persona?
Realmente estoy enfermo.- ¿Cuáles son tus síntomas, pequeño?- Zelo se había colocado unos guantes de látex y colocado un termómetro en mi axila.
- Tengo náuseas, vómitos, dolor en la espalda y un viejo dolor que regresó en la pierna.- el chico de cabello plata pareció sorprenderse ante mi historial de dolores.
-¿Han tenido relaciones sexuales?- tal cual la pregunta fue disparada hacia nosotros. Taehyung no cambió su porte serio y desinteresado, pero mis ojos casi salieron de su órbita.
- Yo…bueno…
-Si.- el alfa me ganó la palabra y solo pude bajar la cabeza de nuevo, está vez para ocultar el intenso rojo en mis mejillas.
¿Cómo es qué el tener relaciones sexuales con el alfa va a implicar una respuesta a mis dolores?
- ¡Joder! Eso es intenso.- Zelo sacó el termómetro de mi axila y lo reviso rápidamente antes de guardar todo su ajuar y mirar a Taehyung.
Me coloqué la playera con rapidez para enfocarme en lo que parecía ser el veredicto final de Zelo.
- No te hagas el desentendido Taehyung. Tú y yo sabemos lo que el lindo Omega tiene. Se lo dices tú o se lo digo yo, de todas formas resultará igual.- miré confundido a Taehyung quien dejó su porte serio para pasar a morder su labio inferior.
-Entonces mis sospechas eran ciertas.- susurró el alfa para después desordenar su cabello y gruñir.
- Debería felicitarlos, pero sabes que tengo que irme. Espero lo arregles pronto, ¡Nos vemos Hoseokie!- Zelo se dió media vuelta y salió sin más.
-¿De qué estaba hablando tu amigo, Taehyung?- el alfa se tensó antes de mirarme y pronunciar aquellas palabras.
-Estas embarazado, Hoseok…
¡Hola! 💚
Gracias por leer y comentar con amor. Todo por ustedes y una linda seguidora a quien le dedicaré este capítulo. ¡Espero que te guste, preciosa!L@s amo 😍
ESTÁS LEYENDO
PRECIOSO PATÁN *V-HOPE OMEGAVERSE*
FanficSerás papá, Kim Taehyung~ •Omegaverse• •Violencia• •Lenguaje vulgar• •No copias ni adaptaciones sin permiso del autor• •Historia original•