El día llegó más pronto de lo que Hoseok hubiera querido. No podía decir que la luz del sol lo levantó golpeando a su ventana e iluminando sus delicados rasgos, es más, una espesa cortina cubría la única y enorme ventana del cuarto.
Era menos poética la razón por la que se puso en pie. Su vejiga pedía a gritos la liberación. Literalmente corrió al baño. Suspiró al bajar su boxer.
Después de su alivio matutino se puso frente al lavabo. Su imagen en el espejo casi lo hizo gritar. ¡Era horrible!
Tenía varias marcar rojas en su cuello y pecho. Ya había contado alrededor de seis y no quería contar todo el resto esparcidas en su cuerpo.
Esto le hizo recordar al apuesto Alfa ¿Qué estará haciendo?
(Pov Hoseok)
No, ¿Qué estoy haciendo yo preguntándome a mi mismo qué está haciendo él? Soy ridículo.
Con una ducha rápida y la pijama de kumamon de regreso a mi cuerpo decidí que si iba a vivir con ese alfa por algún tiempo, tendría que ser útil en esta casa.
Bajé con algo de miedo las escaleras. Me sentía como niño castigado que evadía su castigo. El corazón golpeaba en mi pecho. Creo que estoy sobre reaccionando a lo que pasará está mañana.
La cocina parecía sacada de una revista de decoración de interiores, justamente esas cocinas que están en las últimas páginas y al ver los precios parecen imposibles de costear.
Había cucharas, cuchillos, vasijas y vasos de todo los tipos, tamaños y colores. No soy fanático de la cocina, pero con una de este estilo hasta dormiría aquí.
Comencé a sacar lo necesario para unos fideos de arroz rápidos. Ahora agradezco a mi mamá por enseñarme está fácil y deliciosa receta.
Empecé a batir un poco de crema para el postre con helado, pronto una canción me llegó a la cabeza, empecé a mover las caderas, no sé inglés pero recordaba perfectamente la estrofa principal.
"All I wanna say is that. They don't really care about us"
Cuando cante la pequeña parte, una voz femenina dijo por toda la cocina.
-"They don't really care about us. Michael Jackson" ah sido colocada en el reproductor"- la canción que hacía a mis caderas moverse empezó a reproducirse.
Casi caigo de nalgas al suelo. Grité peor que gata en celo ¡Estúpida, mi corazón idiota! Respire profundo. ¿Esta casa está embrujada o algo por el estilo?
Taehyung entró en la cocina, mirándome con algo de escepticismo, levantó la cabeza y se rascó el puente de la nariz. Sonreí con algo de inocencia cuando su mirada con reproche cayó sobre mí.
- Gracias, Sunny. Puedes apagar el reproductor ahora.- la música dejó de sonar.
- Fue un placer, Taehyung. El reproductor ha sido apagado.- la voz no sonaba ni un poco robótica.
Las piernas me temblaban, ¡Una puta voz en la casa! Ya saben, lo normal.
- ¿Su...su...Sunny?- tartamude antes de tirar el cucharón que sostenía.
- Un placer joven de Kim.- la voz me respondió.
- ¿Joven de Kim?- miré a Taehyung quien parecía aburrido con la extraña situación.
- Era más fácil si la casa te reconoce como mi esposo.- tenía tantas dudas, pero solo pude preguntar:
-¿Qué?- Taehyung suspiró con algo de irritación.
- Suran colocó un sistema de comodidad computarizado. La casa puede ejecutar servicios completos y obviamente posibles. Cuando empezaste a cantar, el sistema lo tomó como una señal para colocar música.
- Pero, ¿Cuándo es que me registró como tu esposo?- no recordaba haber hecho eso.
- Ayer Suran me marcó, me pidió un "nombre de identificación" para el sistema. Le dije que no lo activara y colgué, hoy en la mañana Suran volvió a marcar diciéndome que ahora eras Hoseok Kim, mi esposo.- Taehyung pasó a mi lado y tomó una fresa del gran tazón en la mesa.- esto para evitar que la casa te tomara como un intruso, inclusive ella tomo algunas grabaciones de nuestras voces de cuando estuvimos en su casa y las subió al sistema. Es por eso que reconoce nuestras voces.- Vaya. Estaba boquiabierto por dos razones.
Una era que Taehyung me había hablado más en unos minutos que en todo el tiempo que llevamos juntos y la segunda era por qué me sentía en una especie de casa del futuro.
- ¿Esa cosa va a filmar y saber lo que hago siempre?- El alfa me miró sin expresión y suspiró de nuevo.
- Es un sistema que tiene la casa, no son cámaras, aunque sí, hay un sistema de cámaras por toda la casa, por seguridad.- se hincó de hombros.
Suspiré. Al final de cuentas iba a ser grabado las veinticuatro horas del día.
- ¿Quién verá esas grabaciones?- pregunté con algo de temor. Ayer habíamos hecho "eso" y no me apetece saber que Suran u otra persona pudo verme fornicar con el alfa frente a mi.
- Solo yo.- respondió simple.- Ahora deja de preguntar y sirve el desayuno.
Sin decir más el rubio salió de la cocina dejándome con un sonrojo enorme. Ese idiota es un pervertido.
Con un puchero enorme me dispuse a continuar con el desayuno, mi estómago rugía, pero quería que todo quedara perfecto por lo que media hora después, estaba sirviendo los platos.
Acomodé un par de flores en el vacío florero y suspiré. ¡Quedó hermoso!
¿Debo comer con ese alfa malhumorado?
Negué varias veces. ¡También vivo aquí! Así que dejando eso de lado y una vez la mesa servida, fui a por el alfa.
Subí las escaleras con prisa y con algo de emoción, quería ver cómo reaccionaba Taehyung ante mis encantos culinarios.
Toqué su puerta y segundos después un muy arreglado Taehyung salió desprendiendo su olor masculino y envolviéndome en el.
- La...la comida está...abajo.- señale el primer piso. Taehyung asintió, salió sin dejarme ver el interior de su morada y cerró con llave la puerta.
Un suspiro inestable abandonó mis labios cuando lo vi bajar las escaleras con elegancia y prisa.
Me golpeé la frente y negué varias veces antes de seguirlo ¡Pero si parezco idiota!
Una vez abajo choqué con algo de fuerza con la ancha espalda del ajeno, me quejé y sobe mi frente antes de prestar atención a él rostro pálido de Taehyung quien miraba la mesa.
Esperaba un cumplido, una sonrisa o al menos un beso de agradecimiento.
•••
¡Hola! 💚
Muchísimas gracias por leer, comentar y por todo su amor 😍😭
L@s amo 💚
Maratón 1/?
ESTÁS LEYENDO
PRECIOSO PATÁN *V-HOPE OMEGAVERSE*
أدب الهواةSerás papá, Kim Taehyung~ •Omegaverse• •Violencia• •Lenguaje vulgar• •No copias ni adaptaciones sin permiso del autor• •Historia original•