(Pov Hoseok)
Abrí los ojos a penas un poco, mi cuerpo se sentía tan relajado, cansado y caliente.
Las cortinas en la ventana se movían leventarme, afuera estaba nublado, el aire frío corría por el cuarto.Tomé la cobija y me acomode de lado, solo entonces sonreí como bobo.
El hermoso, hinchado y relajado rostro de Taehyung estaba frente a mi, sus pestañas reposaban con delicadeza en sus rojas mejillas y sus labios semiabierto emitían sonidos muy tiernos.
Todo lo ocurrido ayer ahora parecía irreal, pero verlo aquí, a mi lado, me decía que nada había sido un sueño.
Mis manos se aventuraron hacia su rostro. ¿Puedo tocarlo?
¡Claro que puedo! Me recriminó mi subconsciente.
Después de todo, Taehyung ahora es mi alfa, yo soy su Omega y gozo de esos privilegios.
Mis dedos tocaron sus mejillas con delicadeza, temiendo despertarlo, realmente amaba como se miraba dormido, viéndose tan tranquilo y feliz.
- Te besaré.- la voz grave me aturdió.
No tuve tiempo de reaccionar cuando sentí el fibroso cuerpo del alfa sobre el mío.Sus labios se apoderaron de los míos; demandantes, duros y sin complejos. Un beso tan dulce como la miel y tan vívido que me hacía estremecer.
Enrolle mis brazos en su cuello, dejándome hacer y disfrutando de cada momento.
Un gemido involuntario salió de mis labios con fuerza. Si, tal vez era como un cachorrito caliente y enamorado, pero no es mi culpa ¡Es suya!
- Tae.- terminé el beso despacio, mirando el rostro aturdido del alfa. El mío no estaría muy distinto.
- ¿Si?- sus orbes negros y el brillo en ellos, Dios, ¿Qué no tenía este hombre?
- Necesitamos hablar.-
Si bien la noche de ayer fue mágica, reveladora e íntima. Aún tengo muchas dudas, pero la principal es la que me carcome por dentro.
- Te refieres a él.- dijo con voz seca.
Por un momento quedé estático y palidecí. Lo más seguro es que fui demasiado lejos en poco tiempo.Creí que Taehyung no quería hablar, que se iría y así terminaría por regarla otra vez en mi corta vida. Pero de verdad que necesitaba respuestas.
- ¿Tae?- con timidez me acomodé a horcajadas en Taehyung, el sostuvo mis caderas y suspiró.
- Lo explicaré solo una vez, así que presta atención.- asentí, contento de haber conseguido que el alfa se abriera a mi.
- Escucho.- me incliné hacia él, besé sus labios y me recosté en su pecho. Él suspiró. Su pecho subió y bajó y junto a el, mi cabeza.
- Cuando era pequeño, era casi como una niña.- abrí los ojos con sorpresa. ¿Este imponente alfa, una niña?- mamá no pudo tener hijas, así que, yo, siendo el menor, me trataba como a una. Me dejaba el cabello largo, lo cepillaba y peinaba, usaba flores de distintos colores, con aromas dulces y únicos. Nunca me puso un vestido, aunque si usaba ropa de colores pastel. No me golpeaba ni gritaba, era como un delicado pétalo cuidado con recelo.- suspiré. Es el sueño de toda madre tener una hija. Tal vez su madre se había pasado un poco, pero no la culpaba.
- Ella no lo hizo con mal.- reafirme, el alfa rió como si hubiese dicho lo obvio.
- Lo sé, ella me amaba.- suspiró una vez más.- mamá murió cuando yo tenía ocho.- me acomodé un poco, aquí viene la parte de Kai.- me quedé solo con papá y Kai. - asentí.- nunca fuimos unidos. Mamá siempre había sido mi mejor amiga, mi confidente, mi única compañía, pero en esos momentos debía empezar a conocer a mi hermano mayor y a mi padre. Extraño, ¿cierto?- reí y suspiré.
- Mucho.- él llevó su mano derecha a mi cabeza y empezó a acariciar despacio.
- Resultó ser que papá era un hombre sentimental, que cuando se emborracha canta desafinado, pero con pasión. Y Kai era un joven estudioso, apuesto y amable. No tardé más de un año en darme cuenta de que me había enamorado de mi hermano.- retuve el aliento.- un niño de nueve años, con tendencias femeninas y sin un rango. Era cuestión de tiempo para que ocurriera.- Taehyung se quedó en silencio unos segundos.
Levanté la cabeza, viendo la expresión apretada en el rostro del alfa. Con ternura dejé un beso en su mejilla, acaricié la otra y sonreí.
- Si quieres podemos...- Taehyung negó de inmediato.
- Quiero, no, necesito decirte todo esto. Quiero poder despertar con la mete tranquila y tratarte como mereces, por favor, escúchame, Hoseok. - asentí con una sonrisa. Quería que el supiera que siempre iba a contar conmigo.
- Te escucho, Taehyung. - volví a mi puesto en el pecho del alfa.
- A los nueve años, medio año antes de presentarme, le dije a papá lo que sentía por Kai. - como un pequeño apoyo, acaricié su pecho, Taehyung se relajó y siguió.- Papá me regañó. Me prohibió pensar en mí hermano de esa forma, me dijo que yo debía ser un alfa, al igual que Kai y que si me presentaba como Omega, él jamás dejaría que fuera la pareja de su hijo alfa.- Taehyung aspiró profundo.- todo solo porque papá no quería hijos omega.- me puse tenso al pensar que su padre repudiaba a los omegas.
- ¿Él, odiaba a los omegas?- no pude evitar abrir la boca. La duda me tenía mal.
- No. - la repuesta de Taehyung me sorprendió.
- Pero…- Taehyung me interrumpió.
- Yo pensé lo mismo en ese momento, es por eso que me obsesioné con Kai. Yo era un adolescente rebelde que quería hacer y deshacer a su placer, quería llevar la contraria, imponer mis estúpidos pensamiento. Creía que yo tenía la razón y el hecho de que papá me lo prohibiera solo hizo que yo quisiera hacerlo aún más. - apreté su playera.- fue entonces que papá nos separó. Empezó a pedirle a Kai que saliera, que conociera un Omega, que se divirtiera. Nos hizo cuartos separados y por el enojo, comencé a tomar fotos de Kai.- miré hacia arriba, observando la expresión dura en el rostro de mi alfa.
- Las fotos del cuarto.- aseguré. El alfa sonrió triste y asintió.
- Quería verlo y si papá lo alejaba, entonces yo lo mantendría cerca. Tal vez no físicamente, pero si en representación.- el alfa se acomodó en la cama.- pasaron los años y me presenté como alfa.- suspiré. Hasta yo sentí el dolor.
- Fue duro.- aseguré de nuevo. Taehyung rió y asintió.
- Así fue. Yo era un alfa, Kai también lo era, papá estaba feliz y yo quería morir.- un silencio prolongado inundó la habitación.- y luego llegaste tú...
¡Hola, mis amores!😍
Perdón por un capítulo tan aburrido, pero es necesario para aclarar dudas, tal vez el próximo también sea de este tipo. 😄
¿Preguntas? 👉
Muchísimas gracias por leer y comentar con tanto amor 😳
L@s amo 💚
ESTÁS LEYENDO
PRECIOSO PATÁN *V-HOPE OMEGAVERSE*
أدب الهواةSerás papá, Kim Taehyung~ •Omegaverse• •Violencia• •Lenguaje vulgar• •No copias ni adaptaciones sin permiso del autor• •Historia original•