- ¿Le dijiste a Kai lo que sentías!- El Omega abrió los ojos hasta topar hueso.
Taehyung rió escandalosamente antes de asentir y continuar batiendo la masa.
Ambos estaban en la cocina, Yuto tenía su día libre, los estómagos les rugieron en la cama y optaron por seguir su plática en la cocina.
Hoseok volteó el hotcake del sartén, aún mirando con asombro a Taehyung.
- Si. Aunque su reacción fue algo que jamás esperé.- Taehyung movió más lento la mano, rememorando con melancolía.- me besó.- declaró con un tono seco.
Esta vez el Omega soltó un gemido ahogado. El alfa guardaba tantas cosas.
- ¿Y luego?- casi luciendo como una vieja chismosa, Hoseok miró a su alfa con un brillo de interés total en sus ojos avellana.
- Lo golpeé.- Taehyung sonrió cuando Hoseok volvió a gemir.
- ¿Por qué?- Taehyung puso un poco de la mezcla en el sartén y dejó de lado el restante; miró a Hoseok con una sonrisa de lado.
- El muy idiota me había besado por compasión. Me lo dijo cuando mi primer beso fue perdido. Lo odié tanto en ese momento que solo pude golpearlo y pedirle que se alejara.- Hoseok sacó el cuarto hotcake de la lumbre para mirar a Taehyung con una expresión triste.
En su totalidad, su boquita rosada estaba invertida, un lindo triángulo de carne suave se formaba, su labio inferior abultado y sus ojos brillando, esta vez con tristeza.
Ponerse en el lugar del alfa dolía.
- ¿Qué pasó después?- Hoseok siguió la plática con oído atento, mientras sacaba lo necesario para preparar las malteadas de chocolate que acompañarían su dulce desayuno.
- Él no fue insistente, simplemente se alejó, no hablamos por mucho tiempo. Papá lo notó y aunque en el fondo se alegraba por ello, se preocupó por la nueva actitud depresiva que había adoptado.- Hoseok hizo un sonido, haciendo entender al alfa que lo escuchaba.- papá hizo varias reuniones familiares, el ambiente mejoró, pero no por siempre.
El silencio hizo que Hoseok dejara sus cosas para voltear y finalmente ver a Taehyung a solo unos centímetros de él. Saltó con los ojos abiertos.
El alfa sonrió con ternura y su gran mano se levantó para pasar suavemente por la pálida mejilla del contrario.
- ¿Y luego?- preguntó el Omega en un ronroneo sutil, encantado con la sensación del tacto cálido que el alfa le ofrecía.
- Y luego llegaste tú.- Hoseok rió.
- ¿Esta vez si es mi turno?- el alfa lo había mencionado desde hace un buen rato, pero retrocedió en la historia al recordar los "pequeños detalles" pasados por alto.
- Esta vez, si.- Taehyung se inclinó, aspiró tranquilo la dulce esencia que desprendía el omega.- hueles a mí.- Hoseok asintió, perdido en todas las emociones nuevas.
- No me he bañado.- susurró. Los labios ajenos atraparon los suyos. Un beso inocente y dulce. Simple, pero único.
- Lo sé.- respondió orgulloso Taehyung. Hoseok sonrió para voltear y seguir con su trabajo. Taehyung empezó por acomodar la mesa para regresar y junto al Omega llevar las cosas necesarias.
Después de un par de minutos acomodando, por fin ambos estaban sentados a la mesa, comiendo y compartiendo miradas junto a sonrisas.
- ¿Qué sucedió después?- el omega tragó la comida para prestar atención al alfa.
- Papá tenía un par de negocios con un tipo rico hijo de papi. El cabrón había hecho a papá endeudarse con otros socios, al final "lo salvó" de haber sido asesinado. Papá le debía ese favor, así que una noche el tipo llegó y le pidió a papá que le pagará el favor.- Taehyung miraba su plato con desprecio. La imagen del tipo le hacía querer golpear.
- ¿Quién era ese "tipo"?- Hoseok dejó su malteada para mirar con duda a Taehyung. Se hacía una idea, pero quería comprobar.
-Nunca supe su nombre.- Taehyung gruñó. Él Omega bajó la cabeza y asintió.- el favor tampoco. Papá no lo comento con ninguno de nosotros, pero si sabía que era delicado. Papá se veía tan preocupado.- un suspiró pesado de parte del alfa hizo a Hoseok subir la mirada.- Papá le pidió a Kai que se casara, Kai se negó en un principio, pero finalmente aceptó conocer al pretendiente que papá tenía para él.- Taehyung miró los ojos de Hoseok.- tú.- Hoseok tragó saliva.- papá dijo que eras el pretendiente perfecto. Lindo, amble, buen cocinero y demás cosas.- el alfa tomó un pedacito de hotcake y lo llevó a su boca para comer lentamente.
- ¿Y?- Hoseok respiró profundamente cuando el alfa volvió a mirarlo.
- Estaba ardiendo en celos.- declaró Taehyung.
- ¿Por mí?- el Omega se señaló con sorpresa.- ¿Eso quiere decir que me odiabas porque estabas celoso de mi?- Taehyung asintió.
- Es gracioso como las cosas se volvieron como ahora; no solo te odiaba por haberme quitado a Kai, sino que después te odié más.- la mirada de Taehyung se había enfriado tanto que calaba los huesos de Hoseok.
- ¿Por qué?- tartamudeó el Omega, ahora tenía miedo de las palabras que saldrían de la boca del alfa.
- Porque supe que el tipo con el que papá había hecho el trato era tu alfa, que estabas embarazado de él y que gracias a su locura repentina papá y Kai habían muerto.- la voz rasposa, filosa. Hoseok se sentía como una pequeña hormiga apunto de ser aplastada por un enorme pie.
-¿ Lo sabías?- fue un susurro, dolorido y temeroso. El Omega estaba tan asustado, tenía miedo y cada bello de su cuerpo se había erizado.
- Lo supe desde hace un tiempo.- Taehyung admitió.- al principio solo pude odiarte más, odiarte al punto de querer hacerte sufrir, de hacer que sintieras el mismo dolor desgarrador que yo sentí al perder a mi única familia, que lloraras tanto hasta secarte, que te sintieras culpable.- Taehyung miraba al Omega a los ojos, sin emoción, frío.
Hoseok retuvo el aliento. Acongojado por todas las palabras y sentimientos encontrados con el rumbo que estaba tomando la plática.
- Yo, lo siento.- Hoseok bajó la cabeza, una vez más, sumiso y culpable.
- La jugada me salió mal.- Taehyung miraba la cabellera castaña.- aún no sé en que momento, ni como fue, pero terminé encontrándome pensando en ti, preocupándome por tu salud, queriendo besarte y abrazarte, cuidarte de todos y de todo. Te quería para mí. Y esa fue la gota de derramó el vaso...
¡Hola amorcitos! 😳
Otro capítulo más con un poquito de fluff y mucha explicación. Esperen los celos de Taehyungie con ansia 😍
Muchísimas gracias por leer y comentar con tanto amor 😭
L@s amo 💚
ESTÁS LEYENDO
PRECIOSO PATÁN *V-HOPE OMEGAVERSE*
Fiksi PenggemarSerás papá, Kim Taehyung~ •Omegaverse• •Violencia• •Lenguaje vulgar• •No copias ni adaptaciones sin permiso del autor• •Historia original•