Egoísta

2.1K 359 101
                                    

Hoseok no quería asimilar la noticia recibida. Estaba en cinta, de nuevo, pero ésta vez no era de un alfa que lo adoraria en tierra y cielo. Era de Taehyung.

El alfa que ahora lo miraba casi con odio.

Hoseok tenía un sin fin de emociones negativas y positivas saltando en su cabeza. Era una vida, un bebé, un cachorrito que necesitaría de su amor y vida.

El frío en el cuarto no era una broma, Taehyung estaba enojado y no intentaba ocultarlo. ¿Que había hecho mal, Hoseok para merecer esa mirada?

Su pecho dolía cada vez más. La noticia de un nuevo integrante a una familia no debería de ser de esta forma, no tan frío, no tan malo.

Pero claro, ellos ni siquiera estaban enlazados, no eran una familia y este bebé ni siquiera estaba planificado. ¡Que desastre!

Y aunque Hoseok pensaba en bromear para calmar el ambiente, reír o sonreír, ésta vez no pudo más, todo lo consumió ¡Joder, Taehyung ni siquiera lo amaba!

Empezó a llorar, a rienda suelta, sosteniendo sus rodillas cerca de su pecho, como un pequeño cachorrito desamparado, triste y desolado. Justo frente a la mirada gélida del alfa.

Taehyung bajó la mirada, no quería ver al Omega tan deplorable, pero esto se había salido de sus manos.

Hoseok seguía gritando y llorando, esperando por un abrazo, un beso, tal vez una felicitación, un agradecimiento por traer al bebé de Kim Taehyung en el vientre, una mínima sonrisa, pero nada de eso pasó.

Taehyung gruñó.

-¡Cállate, maldita sea!- el alfa usó su voz de mando con Hoseok con tanta fuerza, resentimiento y enojo.

El Omega se tragó un sollozo con fuerza. Era una orden, dura y directa.
Sus ojitos se apretaron, sus manos fueron a su boca. ¿Cómo parabas de llorar cuando sentías a tu corazón crujir y doler?

Otro dolor agudo llenó el ser de Hoseok.

Resentimiento. Puro y sincero resentimiento.

El Omega se levantó temblando para salir corriendo al baño. Vomitando y doblado en el suelo solo pudo pensar en cuan triste se había vuelto su vida.

Ya estaba mal, pero ahora era aún peor. Su infierno personal, su amor unilateral, estaba a tan solo un metro parado en la puerta con las manos en puños y ojos fríos.

Hoseok cerró los ojos, tanto dolía que agradeció llegar a la inconsciencia.

•••

-Me voy.- Taehyung dejó el cereal a medio terminar en la mesa, se levantó y como dijo se fue.

El Omega apretó los ojos, no debía llorar, no de nuevo.

Una semana entera había pasado, cada día Hoseok despertaba con la esperanza de encontrar a un Taehyung arrepentido, feliz de saber que tendrían un bebé, un Taehyung dispuesto a marcarlo, un Taehyung enamorado aunque sea un poquito de él.

¿Era tan egoísta pedir eso?

Tal vez lo era. Hoseok no conocía el pasado de Taehyung, tampoco sabía que le gustaba, que le disgustaba, no sabía lo que sentía la mayoría del tiempo.

El Omega se sintió estúpido, porque cuando Taehyung había dicho "embarazado" pensó que su relación cambiaría drásticamente.

A Taehyung besándolo, agradeciendo estar a su lado, feliz, enamorado o algo así. Siempre pensó que un bebé del alfa castaño sería una bendición. Ahora ya no lo sabía con exactitud.

PRECIOSO PATÁN *V-HOPE OMEGAVERSE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora