(Pov Hoseok)
-El Joven de Kim está estable en estos momentos, puede pasar a verlo.- eschuché decir al doctor en turno.
Fue una suerte del otro mundo que hubiera un hospital cerca de casa y un doctor japonés, que tambien sabe hablar coreano, en turno.
No había sido algo grave, gracias al cielo.
Segundos después Tae entraba a la habitación donde me encontraba con los ojos rojos. Él venía con el traje arrugado y estaba sudado, su cuello se había perlado por el sudor.
-Amor.- fue la palabra que salió de sus labios antes de acercarse y abrazarme con algo de fuerza.
En mi mente, la palabra dulce se repetía una y otra vez, haciendo que mis labios se elevaran en sus comisuras y con una gran sonrisa, correspondí el abrazo. También algunas lágrimas cayeron. Estaba tan aliviado por todo.
Taehyung no podía, el no me haría algo tan feo como engañarme.
No después de decirme "amor".
No después de cargarme en su brazos, correr cinco cuadras, llegar gritando al hospital por atención y esperar afuera con preocupación y miedo.
-Tae.- susurré al sentir de nuevo aquel dolor, aunque esta vez fue un poco menos doloroso.
El doctor había dicho que estos dolores eran normales cuando faltaba poco para el nacimiento, eran una especie de contracciones prenatales. Mi bebé no corría peligro y yo tampoco.
Así, tanto Taehyung como yo, pudimos respirar.
-¿Estás bien, Hobi?, ¿te duele algo?, ¿llamo al médico?- mi alfa ya se ponía de pie mientras sus manos temblaban.
Negué varias veces, mirándolo y soportando el dolor, porque joder que dolía como el infierno.
Una vez se detuvo, respiré de nuevo y ya tranquilo le pedí a Tae que se acercara.-Te necesito aquí, alfa, a mi lado.- Tal vez sonó desesperado de mi parte, pero queria dejar de sentir que alguien más tenía la atención que yo, por derecho, debía tener.
-Estoy aquí, pequeño, a tu lado y nunca me iré.- Taehyung se sentó a mi lado y tomó mi mano para besar el dorso de ésta. Me tomó por sorpresa, pero sonreí para inclinarme y demandar sus labios con necesidad.
Mi alfa correspondió, tomando mi mejilla izquierda, con la mano libre, para profundizar el beso.
Jadeé y Tae gruñó.
-Alfa.- susurré o tal vez ronroneé cual gato.
-Hobi, aquí no podemos.- dijo entre beso y beso.
Al final me alejé con un puechero, arrebaté mi mano de la suya y me crucé de brazos. ¿Que no podíamos? ¡claro que podíamos!
Era que él no quería.
-Hobi, te prometo que regresando a casa haremos lo que quieras, pero por favor no te enojes.- mi alfa me miró por un largo rato. Suspiró y finalmente tomó mi rostro para voltearlo y volver a besarme con necesidad.
Gemí complacido, correspondido cada movimiento, comenzando a sentir mi excitación subir.
Al separarnos, pude ver que Tae no se salvaba, su miembro estaba despierto, esperando ser notado y atendido.
Iba a regresar a sus labios cuando una enfermera entró con mi ropa en manos.
Taehyung se levantó de inmediato para hacer una reverencia y se quedó ahí de pie ante la mirada de la estúpida esa.
ESTÁS LEYENDO
PRECIOSO PATÁN *V-HOPE OMEGAVERSE*
FanfictionSerás papá, Kim Taehyung~ •Omegaverse• •Violencia• •Lenguaje vulgar• •No copias ni adaptaciones sin permiso del autor• •Historia original•