•••
El Omega cerró con fuerza la puerta de su habitación- "No uses flores en la mesa, los olores se combinan y se pierde el encanto de la comida".- el castaño hacía caras raras mientras imitaba muy mal la grave voz de el alfa.- ¡Jodete, Kim Taehyung!- gritó a todo pulmón mientras pataleaba de espaldas a su cama.
Jamás en la vida imaginó que alguien, con unas simples palabras pudiera haberlo sacado de quicio.
Lo peor no radicaba ahí, sino que esa fue la única frase que había salido de la boca de ese maldito patán.El muy malnacido había comido con una expresión neutra, no le había dirigido una mirada y se había ido sin decirle a dónde, si regresaría, con quién o porqué. Habían pasado horas desde su partida y Hoseok quería saber porqué.
¡Aunque no era su obligación!
Hoseok sabía que el alfa no le debía cuentas, lo sabía tan bien que le enojaba el querer saber a donde iba ese maldito que se veía jodidamente precioso cuando comía, y aún así se sentía molesto por no ser informado.
Se levantó con brusquedad para desnudarse y meterse al baño con pasos fuertes.
- ¡Sunny, quiero un puto baño de burbujas!- gritó al techo con enojo.
- Preparando baño con burbujas, joven de Kim.- el Omega gruñó.
- ¡Me llamo Hoseok, Jung Hoseok!-
- Una disculpa joven Jung Hoseok de Kim.- el castaño chilló.- Su baño con burbujas está listo.- anunció la voz.
Entró al baño, encontrándose con la lujosa bañera llena de burbujas rosas y azules. Sonrió un poco antes de meterse en ella y suspirar.
Había sido un día pesado. ¡Y apenas eran las seis!
Una hora después, cuando las burbujas habían desaparecido, Hoseok se enjuagó y salió con una toalla enrollada que cubría su pecho y casi en su totalidad sus piernas.
- Pareces jamón barato.- la grave voz hizo que saltara en su lugar, sosteniendo con más fuerza la toalla.- ¿Acaso tienes senos?- Taehyung estaba sentado en su cama con la mayor de las comodidades. Mirándolo con su expresión neutra y reluciendo su voz burlona.
El Omega gruñó en bajo y sus mejillas se tiñeron de rojo.
- No.- respondió seco.- ¿Podrías salir?, tengo que cambiarme.- el Alfa negó.
- Hazlo, nadie te ha atado de manos.- Hoseok lo miró con enojo, pero con orgullo se deshizo de la toalla para menearse hasta el vestidor.
Mientas se colocaba el boxer esperó que el alfa entrará y lo besará para después terminar con una increíble noche de sexo, pero lo único que escuchó fue un:
- Orea la toalla cuando termines.- y el portazo de su habitación.
Suspiró derrotado. En el fondo Hoseok esperaba que el alfa se quedara para abrazarlo en la noche. Le daba miedo estar solo y no había lámparas de noche.
-¿Cómo le pediría a ese alfa una lámpara para dormir? ¡Me llamaría miedoso!- se dijo asimismo en voz alta. Revolvió sus cabellos con exasperación y se acomodó una pijama lisa de seda.
Su Omega chilló al ver la enorme y solitaria cama. Si de ahora en adelante su vida iba a ser así, realmente no estaba preparado.
Extrañaba a Yuna.
Ella siempre se dormía a su lado y acariciaba su cabello hasta que el sueño podía más que él y caía dormido. Jamás pensó que aquella costumbre se quedaría tan arraigada en su ser. Incluso le pidió lo mismo a algunas de sus otras parejas, pero dejaban de hacerlo muy pronto porque se dormían antes que él y eso le quitaba el encanto.
Una vez en la cama se cubrió hasta el rostro con la suave colcha. Había comido solo, había cenado solo, se había bañado solo y ahora dormiría solo.
Ahora entendía cuando su madre decía que el dinero no compraba la felicidad.
Lo peor de todo era que ese dinero ni siquiera era suyo, el alfa tampoco era suyo.Tal vez Taehyung había salido a buscar una linda Omega. O tal vez solo había salido a buscar trabajo.
Entonces recordó que el alfa quería que trabajara. Se extrañó porque el alfa no le había reclamado nada, aunque no se confiaba en nada del alfa. Seguramente el sexo lo había calmado un poco, pero mañana regresaría a su estado "gruñón" como siempre.
°°°
Y a Hoseok le hubiera gustado decir que se había equivocado, pero no.
A las cuatro de la mañana la voz de Sunny lo había levantado con un audio de cornetas. ¡El susto del, ya jodido día que le esperaba!
Se colocó un traje que sospechosamente era a su medida, se acomodó el cabello y con un poco de losion, un tanto dulce, salió al encuentro del alfa.
Su boca cayó al suelo al ver al desarreglado alfa en la puerta.
- ¿Irás así a buscar empleo?- preguntó incrédulo el Omega. Taehyung sonrió sin gracia.
- Irás solo, muñequito.- con eso dicho Taehyung literalmente lo empujó fuera y cerró la puerta.
Hoseok gruñó con fuerza, esperando que el alfa lo escuchara.
Caminó por horas, haciendo pequeñas e informales entrevistas de trabajo, su falta de inglés le dificultaba mucho el trabajo y aunque todo en su perfil parecía perfecto, cuando sus empleadores se daban cuenta de que era un Omega muy cortésmente lo rechazaban.
Sus pies dolían. No por traer zapatos de marca las caminatas pesaban menos.
Su estómago también dolía. No había desayunado absolutamente nada pues ese maldito alfa lo había corrido.Suspiró como muchas veces antes y tomó asiento en una banca frente a una cafetería. Miró el reloj de aquella pequeña cafetería. Las tres y veinte. Tocó su estómago y este gruñó bajo sus manos.
El sol incandescente pegaba en su rostro y lo hacía fruncir el ceño, a un par de metros un puesto ambulante ofrecía ramen y el delicioso aroma llegó hasta su nariz, su estómago volvió a gruñir.
No tenía ni un centavo en manos, así que con resignación comenzó a sollozar, estaba tan triste y hambriento que solo pudo llorar.
- Disculpa.- una voz lo hizo levantar el rostro. ¡La persona hablaba coreano, eso era un gran avance!
- ¿Si?- se limpió con un poco de prisa y vergüenza las lágrimas.
- ¡Oh, hablas coreano! Que alivio.- el chico sonrió, soltó el aire retenido con exageración.- todos aquí hablan inglés, ¡Creí que iba a volverme loco!- el chico rió.- soy JooHeon. Un placer.- la pálida mano llegó a su alcance y Hoseok la estrechó con algo de vergüenza.
El chico lo había visto llorar, pero no había dicho nada al respecto eso lo hizo sentir a gusto.
- Soy Jung Hoseok. Un placer.- sonrió mostrando sus lindos hoyuelos. Tal vez el día no terminaría tan jodido después de todo.
¡Hola! 💚
De verdad que no tengo palabras para agradecer todo su amor y apoyo. 😍💚
L@s amo muchísimo 💚
Maratón 2/?
ESTÁS LEYENDO
PRECIOSO PATÁN *V-HOPE OMEGAVERSE*
FanficSerás papá, Kim Taehyung~ •Omegaverse• •Violencia• •Lenguaje vulgar• •No copias ni adaptaciones sin permiso del autor• •Historia original•