Ámame

2K 316 73
                                    

El Omega estaba asustado, desde aquella vez las llamadas del mismo número desconocido llegaban cada sábado. Sin falta.

"Estoy cerca" era lo que decía esa voz desconocida.

No sabía si decirle al alfa sería su mejor opción, tampoco creía que a Taehyung le interesaría y lo más probable es que le dijera que estaba exagerando.

Suspiró cuando la llamada finalizó, guardo el celular y bajó para acompañar al alfa en el desayuno.

Taehyung lo miraba mucho, pero no decía nada y Hoseok no sabía de qué hablar, así que el desayuno fue en total silencio.

Taehyung se levantó, Hoseok hizo lo mismo y cuando estaba por empezar a levantar la mesa, las manos de Taehyung rodearon su cintura.

Un fuerte escalofrío recorrió su cuerpo en respuesta al suave y cálido tacto. Taehyung le dió la vuelta, miró sus ojos, una sensación electrizante recorrió el cuerpo de Hoseok y sin decir una palabra empezó un beso suave, fluido y calmado.

Hoseok suspiró, sus ojos se cerraron, su cabeza estaba perdida en la galaxia, el olor del alfa se hizo más fuerte y su cuerpo temblaba con anhelo.

Las manos de Taehyung acariciaron sus costados para llegar a su espalda y bajar hasta sus nalgas, apretando.

Hoseok jadeó, el beso se hizo más profundo y pronto el Omega empezó a producir su lubricación. Taehyung término el beso para pasar a la mandíbula de Hoseok y lamer.

- Estás mojado, Hobi.- Hoseok sintió sus piernas fallar. Le había llamado por un apodo ¡Joder!

Abrió los ojos y se topó con el rostro de Taehyung serio, pero había algo en su semblante que era diferente. Hoseok sonrió antes de tomar el rostro del alfa y darle un beso dulce, queriendo transmitir todo su amor.

La puerta fue abierta y Yuto, quién entraba con el postre, al ver la escena se disculpó enseguida para dar la vuelta y salir con una mueca.

Taehyung gruñó. Hoseok se separó y decidió que debían darle un día de descanso a Yuto.

- Arréglate, saldremos.- Taehyung dijo, volvió a su estado de patán frío y salió dando un fuerte portazo.

Hoseok suspiró, llevo su mano derecha a sus labios y sonrió. Los ojos del Omega brillaban tanto.

Yuto bufó al ver al Omega y dejó la charola a un lado. Quería irse pronto.

×××

(Pov Hoseok)

Salté el último escalón, estaba tan feliz que solo quería salir y gritar al mundo mi felicidad.

Taehyung me había besado de una forma increíble, romántica e inolvidable.

Traía puesto un Jean y una playera blanca. Había encontrado una joyita en el armario, un hermoso gorro verde que estaba usando también.

Taehyung salió de su cuarto. Se veía tan igual que no sabría decir si realmente se cambió, le resté importancia y seguí al alfa.

- Yuto.- estábamos en el recibidor y salté un poco al escuchar el gritó de Taehyung.

Yuto enseguida estuvo frente a nosotros, su rostro perlado en sudor delataba su arduo esfuerzo.

-A sus órdenes, joven Kim.- Yuto hizo una reverencia.

-Vete temprano, te pagaré el día completo y mañana no vengas, los domingos serán tus días libres.- Taehyung miraba su reflejo en el espejo.

PRECIOSO PATÁN *V-HOPE OMEGAVERSE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora