Casa

2.2K 363 27
                                    

Hoseok temblaba y rodaba por el suelo en un intento de conseguir calor, tenía mucho frío y las pocas cobijas que el Alfa le había dado no estaban sirviendo de mucho.

Por fin abrió los ojos, resignado a sentir sus dedos entumecidos. Miraba la pared con gran interés. Recordado a su fallecido bebé las lágrimas se acumularon de nuevo, la cabeza en si ya le dolía, ahora el cuerpo y el pecho.

Lloró en silencio por lo que le pareció una eternidad, jamás creyó que todo terminaría así, tal vez con Kai aún vivo tendría ese amor y calor que deseaba.

El Alfa gruñó, la erección no se iba, el calor aumentaba y el olor del Omega se volvía más fuerte, ¿es que acaso Hoseok no se daba cuenta?

Ahora maldecía haber rechazado aquella invitación a una noche de placer, ¡Era gratis! pero su maldita parte humana lo llevo a rechazar a la caliente morena por llevar la comida caliente al Omega.

Miró al chico desparramado en las cobijas, se veía tenso. El alfa se levantó de la cama, olfateando profundo, llenado sus pulmones de ese dulce aroma.

Ese aroma estaba mezclado con otro, más fuerte, un olor de alfa, muy tenue y casi imperceptible. Algo en su interior se removió, ciertas ganas de dejar su propio olor en el Omega y opacar el que tenía lo tentaron.

Taehyung fue a paso decisivo hasta Hoseok, sin precauciones y con nada de tacto lo levantó en sus brazos, haciendo a Hoseok despertarse con ojos hinchados y mirada desorientada.

El alfa dejó caer a Hoseok en la cama. Con su mirada intensa en el indefenso y confundido Omega, empezó a quitar bruscamente la ropa de Hoseok.
Hoseok se removió con miedo al sentir las manos ágiles de Taehyung quitar su pantalón.

El Omega se sentía mal, el olor a tierra mojada y café lo envolvía, era abrumador y penetrante, Hoseok no estaba bien, su cuerpo y cabeza dolían, los ojos estaban hinchados de tanto llorar y ahora quería volver a hacerlo.

- No, por favor, Alfa, no me toques.- el Alfa lo miró distante y frío, continuando con su tarea de desnudar al Omega.

Hoseok chilló al sentir el frío en su cuerpo, estaba expuesto y no quería eso, tenía miedo. Taehyung se deshizo de su última prenda. Subió sobre Hoseok quién intentaba escapar, rogando y llorando.

Ira parpadeó en los ojos del Alfa, tomó las muñecas del Omega y poniéndolas sobre su cabeza, ejerció fuerza evitando que el Omega pudiera escapar.

Hoseok continuaba rogando, él no quería esto, estaba dolido, sólo y triste. No se supone que esto deba pasar.
Taehyung dejó una mano sobre sus muñecas, con la otra abrió sus piernas y sin pensar mucho tomó su erección ubicándola en la entrada poco lubricada de Hoseok.

Las caderas del alfa se movieron con fuerza, entrando por completo en Hoseok. Hoseok gritó y se removió buscando un alivio al ardor en su cuerpo.

Las embestidas después de ello no fueron mejores, ni mucho menos más suaves, todo fue rudo, doloroso. El Omega ya no podía resistir más, Taehyung había tocado su punto dulce y ahora jadeaba con dificultad, los espasmos por el llanto se combinan con los jadeos de necesidad natural.

Taehyung no prestó mucha atención a lo que sentía Hoseok, se concentró en su liberación, en su propio placer y aún con el irritante llanto del Omega no tenía la capacidad ni las ganas de parar.

Entre sudor, lágrimas y algo de sangre, Taehyung terminó con un prolongado gruñido. El nudo se formó y Hoseok solo pudo chillar de desesperación y dolor al no obtener una liberación. De nuevo el llanto llegó, haciéndolo sentir la más grande mierda en la tierra, estaba seguro que no se equivocaba.

La mañana llegó, Hoseok abrió los ojos y se encontró en la cama del Alfa, recordaba todo con tanta exactitud qué dolía. El alfa estaba de pie, mirando la ventana.

- Vístete, iremos a otro lugar.- no hablaron de lo que sucedió.

Caminar parecía una tortura para el Omega, le dolía todo el cuerpo y la cabeza le zumbaba con los motores de los carros.

Al parecer Taehyung había conseguido algo de ropa para él. Un short amarillo y una gran sudadera blanca era lo que cubría su cuerpo. Realmente no quería mirar al frente, sentía miles de miradas en él. Sólo podía agradecer el barbijo que Taehyung le había dado "por seguridad"

Caminaron por horas, casi sin aliento y con mucha hambre.

(Pov Hoseok)

Miraba al piso. Sabía que Taehyung era un canaya, pero su nivel de idiotez llegaba a un lugar inimaginable. Sobe mi estómago al escucharlo gruñir, si, moría de hambre. Llorar y resistirse a ser follado por un alfa en celo gastaba demasiadas energías.

No deseaba que se repitiera, mi cuerpo estaba pegajoso y sucio, mi entrada aún tenía sangre seca y el short no ayudaba demasiado. El maldito alfa lo había violado y ni un jodido <<perdón>> había salido de sus labios.

Recordar lo hacía querer llorar y golpear a Taehyung, no hubo placer, no hubo besos, no hubo amor, nada más que el deseo sexual y la pura necesidad de apareamiento.

Jodida vida.

El frío en aquel pueblo era abrumador.

-¿Dónde estamos?- pregunté sintiendo mis piernas temblar.

-Daegu.- habíamos caminado por horas, este pueblo parecía lejano a penas ayer.

Miré todo alrededor, era agradable y terrorífico, un cincuenta, cincuenta.

-¿Qué hacemos aquí?- me atreví preguntar de nuevo. Mis labios estaban secos.

- No te importa.- de nuevo regreso don "no es tu asunto". Gruñí y crucé los brazos en mi pecho. Jodido dolor de culo que tenía.

Entramos a una especie de "zona residencial". Taehyung mostró una identificación y le dejaron pasar luego de revisar una lista. Dijo que yo era su hermano. ¡Ni en sus mejores sueños!

Una enorme casa con cámaras, paneles de luz y puerta de caoba estaba frente a nosotros.

- Kim Taehyung.- dijo al identificador, colocó su huella y la puerta se abrió. Ya en serio ¡¿Dónde estamos?!

La parte de adentro no se comparaba en nada a lo de afuera. Una mezcla entre acero inoxidable, caoba y ventanales, todo en un lugar adecuado, haciendo ver un refinado lugar. El fuerte aroma a chicle y rosas era... único.

-Pero mira a quien tenemos aquí. Kim Taehyung, ha pasado un tiempo.-

- Así es, pequeña.-

La chica era hermosa...

Muchísimas gracias por todo el amor y apoyo 💚

L@s amo 😍

Maratón.

5/?

PRECIOSO PATÁN *V-HOPE OMEGAVERSE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora