Suga

3.3K 406 41
                                    

-¡Debes de estar jugando Yuna!-

°°°

El tipo paso demasiado lento para gusto de Hoseok, quien no entendía porque la alfa había salido hace media hora, dándole un beso casto y soltando un roto "se feliz".
Mordía sus uñas con la intención de quitar un poco de estrés de su cuerpo, le dolía el ano todavía.

-Hobi.- miró al frente, topándose con Jin.

-¿Dónde se metió Yuna?- chillo exasperado el Omega.

-Ella no regresará...no por ahora.- añadió un poco después de lo primero. Hoseok frunció los labios, formando un lindo corazón aplastado, dándole esa aura de Omega inocente, que realmente no necesitaba fingir.

-Si ya no me quería, solo tenía que terminar conmigo, no era necesario abandonarme, por lo menos lo hubiéramos hecho una última vez.- los ojos canela se le llenaron de lágrimas.- ¿Por qué me siento tan triste, hyung?- acercándose al alfa, abrazándolo, olfateó un poco su pecho.- hueles a rosas.

-Oh, es porq...-

- Explícame ahora mismo quién mierda es este tipo.-

Un chico delgado, de piel pálida, ojos media luna, labios rosados, mejillas grandes, estatura baja y peliblanco, miraba al par que se mantenían abrazados, uno en completo shock y el otro con una sonrisa nerviosa.

- Yoongi-chi, bebé, no pienses mal, deja te presento. Yoongi él es Hoseok, el prometido de Kai, del que te hablé.- la boca del Omega cayó, ¿Quien carajo era ese tal Kai, y lo peor, cuándo se había comprometido con él?- Hoseok, el es Yoongi, mi Omega, padre de mis futuros cachorritos.- Jin caminó hasta la puerta, llegando atrás del peliblanco, pasó sus manos por la estrecha cintura llegando hasta el vientre plano de aquel pequeño joven.

- Entonces él es el culpable de tu intenso olor a rosas.- el Alfa río.

-Soy posesivo, es obvio que todos deben saber que este alfa ya tiene quien le caliente los huevos.- habló el pequeño Omega, las manos huesudas y delgadas abrazaron las del contrario posadas en su vientre.

- ¡Yoongi-chi!- la cara roja de Jin hizo reír a Hoseok quién parecía haber olvidado su conflicto de hace un momento.

- ¿Qué? ¿Acaso hay alguien más que te prepare el desayuno?- la mirada aniquilante del peliblanco daba a entender que no aceptaría una respuesta positiva.

- Bueno, aquí el punto principal es que acabo de ser abandonado.- otro puchero se instaló en los labios rosas.

- Te ves ridículo.- bufó el Omega, celoso de ver a su alfa sonreír a Hoseok.

- Gracias, para ti también.- Hoseok gruñó, espantando al alfa, quién apreciaba la escena de lucha frente suyo.

- Dejémoslo. Hobi, lo mejor será que descanses, en la noche vendré por ti y podrás conocer a tu prometido.- Jin lucia tan tranquilo con la mención de un futuro matrimonio de dos personas que siquiera se conocían.

- Cierto, ¿Quién es ese tal Kai?- los ojos de Hoseok brillaron con miedo.

-Te acaban de decir que lo conocerás en la noche, ¿Estás sordo, acaso?- las mejillas de Hoseok tornaron rojas de enojo.

PRECIOSO PATÁN *V-HOPE OMEGAVERSE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora