El Omega estaba cansado, deshidratado y hambriento. O el alfa pelirubio era faquir o quería matarlo de inanición.
Hoseok terminó por darse por vencido, rogando por qué el alfa no lo golpeara o lo abandonara, no conocía nada a su alrededor, no quería quedarse solo.
- Tengo sueño.- susurró mirando el movimiento pesado de sus pies.- Y me duelen los pies.- añadió con algo de vergüenza.
El alfa parecía no haberlo oído. Pronto el camino cambió, pasando por un par de tiendas y un gran edificio apareció frente a ellos.
- Entra.- Hoseok asintió, feliz de que el alfa lo escuchara.
La sonrisa dulce que el Omega tenía se borró de inmediato al ver el interior del edificio, eran, seguramente, no más de las cinco de la tarde ¿no podían conseguir un hotel decente?
- Está sucio y abandonado.- dijo el Omega como si el alfa se hubiese equivocado o estuviese ciego.
- Lo sé.- Taehyung empezó a subir unas escaleras con barandas oxidadas.
- Lo sabes.- repitió el Omega aún mirando alrededor sin creer lo que veía.
- Ese tipo no me dio exactamente el tiempo de tomar mi dinero y tarjetas. Puedes agradecerle a él.- un silencio de minutos se hizo presente.
Hoseok sabía que si le hubiera dicho a Taehyung que el bebé que traía era de Wooseok, seguramente lo habría matado el mismo.
Hoseok siguió a Taehyung, mirando alrededor, sintiendo escalofríos al ver un poco de sangre embarrada en la pared. Mirando directamente a ese punto, el Omega no se dió cuenta del pequeño roedor que merodeaba por sus pies, un paso a punto de aplastarlo el roedor chillo haciendo que Hoseok gritara y corriera hasta colgarse se Taehyung.
Taehyung abrió los ojos a tope al ver al Omega estrellarse en su pecho y sentir sus piernas alrededor de su cintura. Hoseok seguía gritando mientras el roedor daba vueltas para después caer por las escaleras, quedando al final, tal vez noqueado.
- Bájate, ahora.- Hoseok abrió los ojos, notando la posición que había adoptado y de un solo salto bajó del alfa.
- Lo siento.- murmuró el Omega con unas enormes chapas rojas en las mejillas.
Taehyung lo ignoró y fue hasta una habitación al fondo del pasillo.- Entra.- ordenó al Omega. Hoseok obedeció de inmediato, intentando así no hacer enojar más al hombre.
- Está muy limpio.- susurró Hoseok al ver la gran cama al medio de la habitación que parecía de un hotel cinco estrellas.
- Dormirás en el suelo.- anunció Taehyung, sacando de un clóset un par de cobijas, aventando todas al Omega, quién con buenos reflejos, las atrapó.
- ¿El suelo?- chilló el Omega al ver el empolvado piso con loseta, seguramente también era frío.
- Si y ni se te ocurra meterte en mi cama.- gruñó-ordeno el alfa para después quitar sus zapatos, chamarra, camisa y pantalón frente a un sonrojado Hoseok.
- Dormiré un par de horas, no quiero que huyas, te encontraré y no te irá bien, tampoco que duermas, asegúrate de vigilar los alrededores.- una vez dicho esto el alfa se metió en el suave colchón y se cubrió con las colchas algo polvorientas.
- Patán.- susurró el Omega para después sentarse en el suelo, cruzado de piernas y de brazos.
La tarde pasó con un Hoseok cabeceando de sueño y por fin después de tres horas Taehyung despertó, estirándose y bostezando con pereza. El Omega vio al Alfa vestirse con tranquilidad para después, éste, mirarlo con la misma expresión indecifrable.
- Saldré por comida. Quédate aquí.- dijo con voz de mando antes de salir a paso apresurado colocando su capucha.
- Mandón.- refutó Hoseok para después mirar la cama y tragar duro. Ese alfa no se enterará si el prueba solo un poco la cama ¿o si?
°°°
El colchón era sumamente suave, la almohada se amoldaba a su cabeza y la colcha era tan calientita. Hoseok se removió vigoroso en la cama antes de cerrar los ojos con una sonrisa enorme.
Abrió los ojos y mirando a la ventana se dió cuenta de que había obscurecido, dando indicio de que había anochecido. El alfa no regresaba aún y el Omega agradecía eso con el alma. No quería ser asesinado tan joven.
Pasó a extender las cobijas, que el alfa le había entregado, en el suelo y con su suéter como almohada terminó por quedarse dormido nuevamente.
La puerta se abrió despacio, Hoseok se levantó de un solo, con el miedo en cada célula de su ser, una silueta delgada entró, siendo el alfa que traía un tazón de comida medio vacío y una botella de agua lleno. Aventó ambas cosas al Omega.
- Come.- y luego de eso fue hasta la cama para tirarse en ella con todo y ropa, empezando a acompasar su respiración lentamente.
Hoseok miró el tazón y sonrió con dulzura, el alfa no podía ser tan malo si le había dado de su propia comida. Sin más el Omega empezó a devorar el pollo y las verduras para después beber la mitad de la botella de quinientos mililitros.
Una vez satisfecho, Hoseok estiró los brazos, miró a la ventana, suspirando, recordando todo y nada. Rompió en llanto sin saber muy bien porqué.
Eran a penas las dos se la madrugada cuando el alfa empezó a respirar con dificultad, su cuerpo ardía y una parte en específico se ponía dura cual roca lista para ejecutar su labor.
Se deshizo de la chaqueta, el pantalón, la camisa y en ropa interior aún sentía el fuego abrumador en su interior.
Se giró, odiando en estos momentos su época de celo, su rostro se enterró en la almohada en un intento de no levantarse y tomar a ese Omega a sus pies, literalmente.
Pero la vida lo odiaba, por que el dulce aroma de Hoseok estaba impregnado en su almohada, colcha y sábana.
Taehyung gruñó exitado al percibir aquello, empezando a restregarse en la cama, buscando que el calor en su cuerpo bajara, pero no lo hacía.
Sus pupilas se dilataron, dando inicio a sus veinticuatro horas de celo, él lo sabía y también sabía que estaba mal. Taehyung lo sabía, pero su alfa no.
Necesitaba a ese Omega...
¡Hola! 💚
Muchísimas gracias por leer y comentar, me hacen tan feliz 😭😍
Maratón.
4/?
ESTÁS LEYENDO
PRECIOSO PATÁN *V-HOPE OMEGAVERSE*
FanfictionSerás papá, Kim Taehyung~ •Omegaverse• •Violencia• •Lenguaje vulgar• •No copias ni adaptaciones sin permiso del autor• •Historia original•