HoLly

1.6K 245 67
                                    

(Pov Hoseok)

-¿Listo para el festival, amor?- Taehyung me preguntó desde la cama.

Terminé de ponerme el corrector de ojos y lo miré con la sonrisa que no había dejado mi rostro desde que mi bebé me avisó sobre el evento de fin de año.

-Estoy nervioso.- admití mordiendo mi labio inferior.

Me miré una vez más en el espejo, corroborando que todo estuviera en su lugar. La sombra negra hacia ver un poco más grandes mis ojos, el corrector me había ayudado a tapar mis ojeras, el polvo facial había tapado las manchas debido a las imperfecciones y el labial había humectado y colorado mis labios.

-¿Me veo bien?- pregunté por décima vez al alfa. Ahora mi cabello era rosa, bueno, al menos la parte superior era rosa.

Me había puesto un lindo suéter verde que había encontrado entre los montones de ropa que nunca había usado, acompañado de una playera interior a rayas blancas y negras, finalmente me puse un short desgastado. Aún no podía creer que había ropa en ese enorme armario que no había usado.

-Demasiado, diría yo.- Taehyung me miró de arriba abajo para después mover las cejas con insinuación.

Me reí antes de pegarle al pecho y salir hacia la habitación de Seagul. Toqué la puerta con el ritmo de la contraseña que Seagul me había asignado como su appi Hobi.

-¡Pasa, appi!- entré, mi pequeño se miraba al espejo de cuerpo completo una y otra vez.

-¿Me veo ben, appi?- sonreí enternecido, mi pequeño había salido igual de vanidoso que yo.

-Perfecto, pero ¿por qué te preocupa tanto verte bien, amor?- Seagul se sonrojó y empezó a jugar con las puntas de sus pequeños dedos, moviendo también los pies. Estaba nervioso.

Sonreí pícaro.

-Es por...ella.- de su chamarra negra sacó una foto de una pequeña de ojos grandes y sonrisa aniñada.- Es Kim HoLly ¿no es hermosa papi?- yo asentí.

-La vas a conquistar, amor. ¡Te ves guapísimo!- mi pequeño sonrió emocionado.

-¿Lo crees? ¿Cómo puedo invitarla a salir, appi?- me atragante un poco. Mi bebé sólo tenía cinco años y ya estaba pretendiendo a una niña.

Este niño me salió precoz.

-¿Que tal si primero se hacen amigos, bebé?- sugerí mientras lo sentaba en la cama y sacaba la secadora para arreglar su lacio y mojado cabello.

-Si, eso suena bien.- sus pies empezaron a mecerse uno antes que otro y viceversa. Estaba ansioso.

-Tómalo con calma, Seagul, podría ser que el día de mañana te guste otra niña.- comenté y mi pequeño hizo un triángulo con sus labios. Estaba enfadado.

-Papi me dijo que no debía olvidar que es lo que quise, porque si ella me empezó a gustar fue por algo y no me detendré hasta que Kim HoLly sea mi esposa.- sentenció Seagul mientras se cruzaba de brazos. Estaba decidido.

-Bien, amor, entonces no puedo argumentar nada. Sólo te desearé mucha suerte.- besé su mejilla y terminé con su cabello.

Ambos salimos de su habitación y bajamos. Mi alfa cocinaba el desayuno mientras bailaba una canción.

-Get Cool.- coreó mientras servía los huevos del sartén a los platos.

Nos miró cuando la risa escandalosa de Seagul se escuchó por la cocina. No pude evitar reír junto a mi pequeño.

Pronto Seagul cantaba junto a su papá y le ayudaba a llevar las cosas a la mesa.

Al llegar a la escuela pude ver a mi pequeño salir corriendo hacia sus amigos, no sin antes darnos un beso a su papi y a mi.

PRECIOSO PATÁN *V-HOPE OMEGAVERSE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora