«MONTY»
Que le invadieran su casa no le agradó demasiado. Si causaban algún daño, tendría que aguantarse las reprimendas de su padre, que nunca eran ligeras. Siempre había algún golpe ante el más mínimo error, incluso cuando no lo había. Sin embargo, Bryce llegó repleto de entusiasmo y no podía decirle que no. Nunca un no a Bryce.
—Y bien, ¿cual es tu plan con Lucy?— preguntó Bryce, que preparaba tragos sobre la mesada en la cocina. El resto se "divertía" en la sala de estar. Habían puesto música y bajado las luces.
—No hay plan— respondió.
—Vamos, Monty. Eso de traerla a tu casa para estudiar no lo crees ni tú— en realidad solo tenía intenciones de estudiar, pero contrariar a Bryce no era buena idea. Tampoco lo hacia cool, así que simplemente le siguió el pensamiento. —Tiene buen trasero. Estoy seguro que debajo de toda esa ropa esconde algo sexy— continuó al mismo tiempo que abría una botella de vodka.
Sí, Lucy le atraía de diversas maneras. Pese a eso, dudaba que ella se sintiera atraída por él. No había mostrado ninguna señal que lo confirmara, todo lo que veía eran gestos amables propios de la personalidad de la chica.
—Ya lo sé— dijo Monty. —Pero creo que tiene algo con Foley.
—¿Justin?— cuestionó y tras eso, formuló una sonrisa maliciosa. —Eso no te impide nada— le restó importancia. —Es más, esta noche es tuya— dio por hecho, como si fuera algo sencillo. Bueno, para Bryce si lo era, porque acostumbraba a obtener lo que quería, siempre.
—No es tan simple— trató de argumentar, pero su amigo enseguida lo detuvo.
—Callate. Déjamelo a mí— aseguró, mientras llenaba algunos vasos, mitad vodka, mitad jugo de naranja. Monty observó cuando Bryce trituró algunas pastillas y colocó igual cantidad del polvo en dos vasos. —Paciencia. Un trago de estos y será tuya— continuó sin perder seguridad y separó los dos vasos del resto. —Chloe— llamó a su novia, que aunque se encontraba conversando con Lucy en la otra sala, no tardó en aparecer.
—Amor, ¿qué hacen aquí todavía?— preguntó la chica que se aproximó a Bryce y le proporcionó un rápido beso en los labios.
—Preparando tu favorito— le entregó uno de los vasos que había preparado.
—Eres el mejor— dijo la chica, que le dio otro beso ligero.
—Lo sé— bromeó él. —Ten. Llévale uno a Lucy. Haz que se sienta cómoda— compartió el otro preparado. La rubia sostuvo ambos recipientes con suma inocencia y se adelantó a la sala.
Monty y Bryce la siguieron con los demás tragos, para observar como Chloe le entregaba un vaso a Lucy. La castaña lo agarró y bebió un primer sorbo.
Tras ver eso, Bryce le sugirió una mirada disimulada a Monty.
El plan empezaba a funcionar.
«LUCY»
Chloe le caía bien, había sido una de las pocas personas amables con ellas en el instituto. Los demás no fueron desagradables, pero sí indiferentes. La rubia había entablado incluso cierta confianza, porque le contaba cosas sobre su vida y le preguntaba sobre la suya. Lucy no pudo evitar preguntarse en su interior qué hacía Chloe saliendo con Bryce. ¿Por qué elegía a un chico como él? Alguien que no merecía el cariño de nadie.
Cuando Chloe desapareció unos minutos en la cocina, Lucy aprovechó para enviar algunos mensajes.
📱 — CLAY J
Hola Clay 👋— 11:23 pm
Novedades sobre Justin?? 🙄— 11:23 pm
ESTÁS LEYENDO
Back to you ⇥ Justin Foley ®
Fanfiction❝Puedes romperme el corazón, pero cuando sana, late por ti. Si pudiera hacerlo todo de nuevo, sé que volvería a ti❞. Lucy y Justin tenían diez años cuando prometieron que serían amigos por siempre. Sin embargo, la promesa se rompió cuando Lucy se m...