«LUCY»
—Clay, soy tu amiga. No lo olvides— murmuró sentada un lado del muchacho sobre la cama. Después de cenar lo había buscado para hablar. —Si te vuelves a sentir mal, no importa cuando, me llamas. En serio— indicó sincera. Le preocupaba.
—Ya estoy bien, Lucy. Fue... Solo perdí el control. Están pasando demasiadas cosas.
—Lo sé— coincidió. —Pero es grave si realmente consideraste... Ya sabes— dijo refiriéndose a apretar el gatillo. —Eres demasiado importante. Para mí. Para Justin. Tus padres. Tus amigos...— quería que apreciara su vida.
—No lo haré otra vez— la interrumpió con seguridad. —Pero gracias, Lucy. Es bueno volver a oír que puedo contar contigo. Aunque siempre lo supe— el pelinegro le ofreció una minúscula sonrisa.
—Bien. Te dejaré descansar— Lucy lo abrazó por el cuello y le dio un beso en la mejilla. Clay solía reprocharla cuando se ponía tan cariñosa, pero en ese instante no le dijo nada.
Salió de la habitación, topándose de forma abrupta a Justin, que salía de tomar una ducha. Cargaba una toalla atada a la cintura y no llevaba camiseta. Algunas gotas de agua aún resbalan por su cuello, hasta sus hombros.
—Hey— pronunció ella que no pudo evitar deslizar sus ojos por el cuerpo del chico, apreciando su atractivo. —Lo... Lo siento— se disculpó nerviosa. ¿Por qué se disculpaba?
—No pasa nada— Justin le sonrió, consciente de que la había puesto nerviosa.
—Hablé con Clay. Recién. Parece que ya está bien, pero no lo sé. Me pidió que no le dijera nada a sus padres, pero quizá deberíamos decirle a Matt ¿o no?— murmuró intentando normalizar el asunto. —No. Respetaré lo que me pidió. Si vuelve a estar mal entonces ahí le diremos a Matt. ¿Qué piensas?
—Está bien— afirmó. —Puede que mañana todo esto termine. Y eso lo dejará más tranquilo. Estoy seguro— ella trató de escucharlo sin perder de vista su rostro, pero inevitablemente sus ojos recorrieron una vez más su cuerpo.
—Bueno, deberías ir a cambiarte. ¿No?— era más un pedido que una sugerencia.
—A eso iba. Aunque no me molesta estar así— bromeó, haciendo que Lucy sonriera divertida -pero todavía nerviosa-.
—Te enfermarás.
—Tienes razón— mencionó e intentó seguir su camino al mismo tiempo que Lucy, lo que desembocó en que se chocaran, otra vez.
—Perdón— dijo Justin.
—Lo siento— Lucy habló casi paralizada, necesitaba besarlo pero se contenía.
—¿Me dejas...?
—Oh, sí. Claro— se dio cuenta que debía moverse y lo hizo, mostrando el camino libre.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Luego de meterse a la cama y dar vueltas durante horas, no conseguía dormir porque la invadía un angustiante presentimiento. Su mente no se apagaba y un miedo que parecía ilógico se expandía. ¿Por qué de pronto sentía ese horrible vacío? Como si estuviera a punto de perder algo o a alguien. Trató de calmarse. Empezó a repetirse que todo saldría bien. Intentó imaginar cosas bonitas. Pero de cualquier forma, el sueño no aparecía.
Lo siguiente que oyó fueron pasos y tras ellos, la puerta de su habitación abrirse. Estaba acostada de lado, por lo que tuvo que girarse para descubrir lo que pasaba: Justin presentándose en su habitación. Sintió un cosquilleo que la alivió.
ESTÁS LEYENDO
Back to you ⇥ Justin Foley ®
Fanfiction❝Puedes romperme el corazón, pero cuando sana, late por ti. Si pudiera hacerlo todo de nuevo, sé que volvería a ti❞. Lucy y Justin tenían diez años cuando prometieron que serían amigos por siempre. Sin embargo, la promesa se rompió cuando Lucy se m...