capítulo 40.

5.2K 419 80
                                    

«JUSTIN»

Justin abrió la puerta de la casa, dejando a Lucy salir primera.

—Así qué... Ya eres un Jensen— mencionó la chica mientras emprendían a caminar.

—Algo así. Todavía no oficialmente, pero supongo que pronto lo seré— se encogió de hombros.

—¿Y estás feliz? Quiero decir, ¿te gusta la idea de estar con ellos?— le gustaba cuando Lucy hablaba así con él. Sentía que sus sentimientos importaban. Se sentía escuchado.

—Sí. Supongo. Soy un desastre y ellos de todas formas me dieron una oportunidad— reconoció, sonriendo con nostalgia. —Espero no arruinarlo como siempre lo hago...— trató de decirlo de un modo divertido, ella negó.

—No es verdad.

—Vamos. Si lo es. Clay dijo todo lo que estuviste haciendo por mí... Y yo, te lastimé— ella lo miró con los ojos un tanto húmedos. Entonces supo que era cierto. —Lo siento, ¿si? No quería que tuvieras que meterte a ese lugar. De verdad, era horrible. Daba miedo estar ahí— admitió con sinceridad.

—Justin, está bien. Sí, me puse mal cuando pasó, pero traté de entender. Y ahora definitivamente entendí— formuló una pequeña sonrisa que lo tranquilizó. —Y sí, hice algunas cosas por ti. Llamé a toda la gente que apellidaba Foley, ¿sabes que hay como mil y que no tienen nada que ver contigo?— contó con gracia y Justin rió. Podía imaginarla.

—Eres la mejor.

—Seguro me odiaron por ser tan molesta— lo contradijo todavía entre risas. Él la abrazó por los hombros y Lucy lo rodeó por la cintura, transitando los últimos metros hasta la casa.

Cuando llegaron la acompañó hasta la puerta. Ella se cruzó de brazos aún sin abrir y lo miró.

—¿No te daban bien de comer ahí dentro, no? Alimentate. Y bebé agua. Oh, y has ejercicio— agregó de manera protectora y Justin sonrió divertido.

—De acuerdo— rió por lo bajo. —¿Alguna otra orden que deba seguir?— se apoyó con una mano sobre la puerta. Lucy había quedado en el medio.

—Te quiero, Justin— largó para su sorpresa. Él la contempló con ternura para luego, alcanzar sus labios en un beso que tomó intensidad cuando el cuerpo de la chica se apegó a la puerta.

—Yo también te quiero— le respondió al separarse. —Lucy. ¿Quieres ir al baile conmigo?


«LUCY»

Sus respiraciones aún se entremezclaban cuando Justin acabó de besarla y formuló aquella pregunta.

—¿Quieres ir al baile conmigo?

Entonces recordó que días atrás había aceptado ir con Montgomery. De pronto su cabeza se hizo un lío. Deseaba tanto responder que sí a Justin, pero al mismo tiempo, era justa y correcta, no quería fallarle a Monty después de todo lo que había pasado.

También deseó que la tierra la tragara. No tener que responder. Era tan difícil.

Puso las manos sobre el pecho de Justin, separándolo un poco con suavidad porque sí, necesitaría aire antes de contestar. Ya estaba nerviosa y ni siquiera había dicho algo.

—Justin, yo...

—Está bien si no quieres ir. Creo que primero debí preguntarte si te gusta ir a bailes— ese no era el problema.

—No. Es que sí, me gusta ir a bailes. Es divertido ¿no? Pero el punto es qué... De hecho, si voy a ir.

—¿Conmigo?— volvió a preguntar.

—Me encantaría ir contigo Jus, pero es que alguien ya me invitó hace algunos días. Y la verdad no tenía idea de que estarías aquí. Y... Y dije que sí— reveló, dejando un lugar a un silencio que perduró unos cuantos segundos.

—Ah. Está bien— captó que él intentaba tomárselo con naturalidad. Estaba segura que era la primera vez que le decían que no a Justin Foley. —¿Quién te invitó? ¿Lo conozco?

—Sí. Lo conoces— suspiró. Cerró los ojos y arrugó la nariz antes de responder. —Monty— le dejó saber, sin más.


♡♡♡♡♡♡♡♡♡

«JUSTIN»

—¿Lo puedes creer? Irá al baile con Montgomery. Él la va a llevar— se quejó ante Clay. —¿Sabías algo?— preguntó evidentemente molesto.

—No, no. Estoy tan sorprendido como tú— respondió.

—¿No estuviste con ella en todo este mes?

—Sí, hablábamos prácticamente todos los días. Pero no me lo dijo— se encogió de hombros. —Sabía que estuvo pasando tiempo con él... Sé que Monty tuvo un problema y ella lo ayudó.

Justin respiró frustrado.

—Algo debe haber pasado. Porque ella aceptó ir con él— admitió. —Tendría que ir a golpear la puerta de su casa y aclararle algunas cosas a ese idiota— no podía ocultar su molestia.

—Justin, calmate. No harás esa tontería— murmuró. —Aceptalo. Irá con él a un baile. Eso no significa que ya no te quiere— agregó y entonces, volvió a interrumpir. —Espera. Ya sé. Es la primera vez que alguien te dice que no ¿verdad? Oh por Dios. Alguien le ha dicho que no a Justin Foley— lo empezó a molestar y Justin le arrojó un almohadón desde el otro extremo del cuarto.

—Callate.

—No es tan malo ser rechazado.

—Lo dices por experiencia ¿no?— lanzó Justin con sarcasmo.

—Al menos soy un buen perdedor. Tú no sabes perder— volvió a burlarse Clay.

 Tú no sabes perder— volvió a burlarse Clay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡

capítulo corto, pero ahora voy a subir uno extra y mañana subo la primera parte del baile 😋

voten y comenten por fa 💗😘🌸

pd: si me quieren seguir en instagram es evelyn.writes (subo cosas de la fic♥).

Back to you ⇥ Justin Foley ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora