«LUCY»
Cerró el locker después de tomar lo necesario y se apoyó un momento en él, mientras revisaba el celular. Justin se había marchado y no podía sacárselo de la cabeza. La noche anterior incluso le había pasado su número, así que consideró mandar algunos mensajes.
📱 — Justin F💗
Hola? — 11:13 am
No quiero molestarte 😔 — 11:14 am
Solo me gustaría saber si estás bien — 11:14 am
Como intuía, no tendría respuesta inmediata. Así que guardó el teléfono en su bolsillo, planeando dirigirse a su clase. Sin embargo, una escena le llamó la atención. Bryce, caminaba por el pasillo abrazando a Clay por los hombros, aparentemente le decía algo que ella no alcanzaba a oír. Aunque el rostro tenso de su amigo lo decía todo y al mismo tiempo, explotó la paciencia de Lucy quién se acercó decidida.
—Hey, Bryce— murmuró en voz alta. El chico volteó a verla y la observó confundido. —Déjalo en paz.
—Espera, ¿quién eres tú?
—Lucy, vamos, no es necesario...— Clay quiso detenerla, pero ella no planeaba irse.
—No, si es necesario. No tiene porqué molestarte— aclaró y miró directo a Bryce. —A mí no me das miedo, Bryce.
El muchacho la rebajó con la mirada y disminuyó la distancia, acercándose a Lucy como si fuera capaz de hacerle daño. Ella no se echó atrás, le sostuvo la mirada, decidida a enfrentarlo.
—¿Por qué no le dices a tu amigo Clay que te cuente lo que pasó cuando se metió conmigo? Dile que te lo cuente. Luego, sí aún te quedan ganas, hablamos— sin decir más nada, Bryce pasó al lado de Lucy tras una última mirada desafiante. La castaña, dispuesta a responder, fue detenida por Clay que la sostuvo del brazo.
—Lucy, no. No vale la pena— advirtió. —Ignoralo.
—Está bien— aceptó poco convencida.
—Hablo en serio.
—De acuerdo, Clay. Lo ignoraré— aseguró ante las palabras severas de su amigo.
Miró el celular una vez más antes de que iniciara la clase. Justin seguía sin contestar.
No resistió hasta que finalizara, se levantó y se dirigió al baño, simplemente para mirar el teléfono.
—La excusa del baño siempre funciona— mencionó una chica rubia, que retocaba el rímel de sus pestañas frente al espejo.
—Eso parece— murmuró, mirando con cierta decepción la pantalla del móvil, que no mostraba nada nuevo.
—¿Quieres?— ofreció el maquillaje. —Chloe, por cierto— se presentó.
—No, gracias— se negó al maquillaje. —Lucy— también le dijo su nombre y después de intercambiar algunas palabras más, regresó al salón.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
—Monty, ¿puedes ponerme atención?— lo cuestionó. Era la tercera vez que intentaba explicar lo mismo, pero el chico se comportaba distraído -además de que había llegado quince minutos tarde-.
—¿Qué tan necesario es aprender esto?— se echo hacia atrás en la silla. Su escasa voluntad era frustrante.
—No lo sé, quizá si no lo aprendes repetirás el semestre, pero bueno, no te importa ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
Back to you ⇥ Justin Foley ®
Fanfic❝Puedes romperme el corazón, pero cuando sana, late por ti. Si pudiera hacerlo todo de nuevo, sé que volvería a ti❞. Lucy y Justin tenían diez años cuando prometieron que serían amigos por siempre. Sin embargo, la promesa se rompió cuando Lucy se m...