«LUCY»
Clay subió a su habitación para dormir. Lucy decidió quedarse un rato más abajo, con la excusa de que planeaba comer algo. En realidad pretendía pasar algo más de tiempo con Justin, a solas, quién tampoco había subido. En algún momento tenían que aclararle la situación a Clay, pero ni siquiera ellos tenían claro lo que eran. O sí; dos personas que se querían, cercanas, que se hacían bien.
Sin embargo, Justin no se mostró muy conversador. Sí inquieto y aún molesto, pensando que no fue suficiente el golpe a Bryce. Tendría que haberlo hecho más fuerte.
Lucy lo observó, planeando la forma para deshacer el enojo y entonces, la expresión que él cargaba la trasladó al pasado, cuando eran niños y discutían por tonterías, Justin se fastidiaba y no le hablaba durante algunos minutos. Lo máximo que llegaba a durar "enojado" eran veinte minutos. Después de años, aquello le causó gracia y una espontánea sonrisa se desplegó en su rostro.
—¿Vas a seguir dándole clases a Monty?— cuestionó aún indignado, a lo que Lucy no pudo evitar reír por lo bajo, logrando que el volteara a verla y la encontrara riendo. —¿De que te ríes?— la miró como si estuviera loca.
—Olvídalo— ella bajó la mirada sin perder la sonrisa y se encogió de hombros. —¿Puedes tranquilizarte? Estoy bien. Todo irá bien— dijo intentando aliviar la tensión. Él negó con la mirada puesta en frente.
—No me respondiste lo que pregunté— insistió. La castaña suspiró y se aproximó un poco, su mente estaba hecha un desastre después de lo que había pasado. Solo quería olvidar.
—Bueno, es que no tuve tiempo de pensarlo. Es muy reciente, ¿no? Pero hablaré con Porter mañana. Pediré un cambio, pero no quiero salirme del programa— expresó. Realmente disfrutaba y los puntos extras le servían. —¿Ahora puedes quedarte tranquilo?
—No lo sé— mostró su escasa convicción. Continuaba sin dirigirse la mirada y con su expresión tensa. Lucy volvió a sonreír, todavía próxima a él.
—¿Quieres saber un secreto? Me gustaba hacerte enojar cuando eramos niños— confesó con cierta picardía. —Me daba risa cuando te enojabas— agregó y finalmente la tensión de Justin comenzó a reducirse. Giró a verla y ella le devolvió una mirada fingiendo inocencia.
—Te estabas burlando de mí. De eso te reías— asumió, lo que ella enseguida negó.
—¿Yo? No, ¿como crees?— nuevamente se quitó la culpa, aunque las risas no tardaron en delatarla.
—Mentirosa— la acusó quién sin perder el tiempo inició un ataque de cosquillas sin piedad. Lucy ni siquiera pudo mantener las risas bajas, carcajadas estruendosas se divulgaron por la casa y se dejó caer en el sofá, sin encontrar escape. Él la había rodeado con una rodilla a cada costado de su cuerpo.
—Ya basta, Justin— suplicó entre risas, cuando consiguió formular la frase. —Basta— suplicó otra vez y sus manos se mezclaron con las masculinas, invitándolo a parar. —Vamos a despertar a toda la casa— le recordó todavía risueña y con la respiración algo acelerada. Estaban tan cerca. Las manos de Justin ya no provocaban las cosquillas, pero aún podía sentir las cosquillas, por todo su cuerpo. Él llevó sus dedos hasta su rostro y lo despejó, haciendo al lado algunos mechones con delicadeza, como caricias. Lucy envolvió su cuello y lo atrajo, todavía más.
—Gracias por todo lo que hiciste por mí hoy— le dijo con sinceridad. —No quiero que vuelvas a irte, nunca más— agregó, mientras le acariciaba la nuca con ambos pulgares.
Él asintió. Los ojos le brillaban y la observaba perdiéndose en ella. Dejándose querer.
—No quiero irme a ninguna otra parte, Lucy. Creéme. Todo lo que quiero está justo frente a mí— murmuró, provocando que la chica sonriera, con calma y dulzura. Elevó apenas su cabeza, lo suficiente para alcanzar los labios de Justin, que al instante chocaron contra los de ella. Cerró los ojos, intensificando la sensación de los labios masculinos deslizándose sobre los suyos y la ansiedad por parte de ambos se hizo evidente.
ESTÁS LEYENDO
Back to you ⇥ Justin Foley ®
Fanfiction❝Puedes romperme el corazón, pero cuando sana, late por ti. Si pudiera hacerlo todo de nuevo, sé que volvería a ti❞. Lucy y Justin tenían diez años cuando prometieron que serían amigos por siempre. Sin embargo, la promesa se rompió cuando Lucy se m...