【horas antes del baile.】
«LUCY»
Tocó la puerta de la casa de Montgomery, lista para asistir al baile. Su madre le había prestado el auto y ella lo recogió, ya que el chico por su brazo no estaba en condiciones de conducir. Segundos después de esperar, lo vio asomarse tras la puerta, aún no estaba listo.
-Lucy- la saludó, abriendo la puerta. -Pasa. Aún no estoy listo. Ya sé, soy el peor.
Tenía la camisa desprendida, dejando a la vista un torso propio de un atleta. No pudo evitar mirar, aunque rápido quitó la mirada.
-Está bien. De todas formas todavía no es la hora.
Monty intentó prenderse los botones, pero el yeso en su brazo le dificultaba la tarea. Lucy lo notó.
-¿Necesitas ayuda con eso?- lo observó de reojos.
-Claro. Es esta cosa lo que me hace ir lento- trató de sonar relajado y ella se acercó, apoyando suavemente sus manos para iniciar a prender cada botón, de arriba hacia abajo.
Monty apretó la mandíbula, porque no pudo evitar la tensión al sentir a la chica tan cerca. Lo ponía nervioso. Ella se lo tomó con naturalidad y sonrió cuando terminó su tarea.
-Así está mejor ¿no?- dijo divertida y agarró el saco, que estaba acomodado sobre una silla. -Solo queda el saco- se posó detrás y también lo ayudó a ponérselo. -Y... ¿La corbata?
-En la mesa- respondió, haciendo que la divisara de inmediato.
Lucy se tardó algunos minutos en acomodarla, falló en el nudo un par de veces y rió.
-Soy muy mala con esto- admitió entre risas, viendo que las comisuras del contrario también se elevaban. -Pero creo que... Sí, ya está- la ajustó alrededor de su cuello y sonrió victoriosa.
-¿Ya me veo bien?- bromeó.
-Sí. De hecho, estás perfecto- contestó también divertida, encaminándose hacia la puerta para salir pero él interrumpió.
-Espera. Queda algo más- Monty desapareció por unos segundos y regresó con una flor blanca en la mano. Combinaba con su vestido. La castaña sonrió de forma espontánea, no se lo esperaba. -¿Me dejas...
-Oh, sí. Por supuesto- le extendió la mano, permitiendo que el chico colocara el ramillete en su muñeca. Cuando acabó, Lucy lo observó encantada. -Gracias. Es preciosa.
-Tú lo eres- dijo él, haciéndole sentir que sus mejillas ardían.
-No exageres. Solo cambié mi ropa normal por un vestido- intentó sonar divertida para cambiar de tema. -Deberíamos salir ¿no? Ya se está haciendo tarde.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
«JUSTIN»
Estaba casi listo para salir, solo faltaba acomodarse la corbata y Clay le explicaba como hacerlo.
-No, la grande. Lleva la punta grande- indicó el pelinegro que perdía la paciencia.
-Eso hago.
-No lo estás haciendo. Empieza otra vez- murmuró ya con frustración.
-¿Puedes calmarte?- no entendía porque Clay se ponía tan nervioso.
-No me escuchas.
-Te pones muy tenso- le hizo saber. Irían a un baile. A divertirse. Debían relajarse.
-No me pongo tenso. Tu quisiste ir de corbata. No es un baile formal. Si quieres usarla, sigues las instrucciones- pronunció, haciendo que Justin riera por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
Back to you ⇥ Justin Foley ®
Fanfiction❝Puedes romperme el corazón, pero cuando sana, late por ti. Si pudiera hacerlo todo de nuevo, sé que volvería a ti❞. Lucy y Justin tenían diez años cuando prometieron que serían amigos por siempre. Sin embargo, la promesa se rompió cuando Lucy se m...