Capitulo 13.- En el bosque...

1.8K 163 25
                                    

Por la próxima semana Alexandre y yo estudiamos lunes, miércoles y viernes. Mi campaña iba viento en popa, y al parecer llevaba una gran ventaja, que sorpresa.

Al siguiente lunes tuve examen de física, y saque 85 de 100. Lo había logrado, no era la mejor calificación pero era mucho mejor que la ultima, en las otras materias también pude recuperarme, y cuando llego el miércoles me reuní con el profesor Peltz y pusimos las cartas sobre la mesa, ¡lo logre! Me dio luz verde para seguir. Me quedaba otra semana de campaña y tenia que ser aprovechada al maximo.

Alexandre y yo no habiamos hablado desde entonces, siempre que me saludaba o daba alguna señal de contacto conmigo yo solo lo ignoraba, siempre estaba rodeada de Iris, Tommy y mis amigos, y no quería pasar un momento incomodo. Todo iba bien hasta que en la cafetería estando con Iris, Beth y Penelope mientras esperábamos nuestras ensaladas aparece Alexandre, generalmente siempre atrae todas las miradas de las chicas y de algunos chicos, así que es difícil que pase desapercibido, pero al imbecil se le ocurre dirigirse a mi y hablarme frente a todos. Todos saben que es alguien selectivo, no le habla a cualquiera. Me hace un comentario que me pone tan incomoda y molesta.

—¿Pedirás algunas tiras de pollo, Linderman?— me guiña y se va.

Puedo sentir las miradas confundidas de las chicas, solo me quedo parada y le tiro una mirada asesina, ¡Quiero matarlo!, especifique que no se me acercara, no me hablara, que era privado, ¿hablo otro idioma?

—¡Rayos! ¿Que fue eso?— dice Beth y las chicas sueltan unas risitas insinuantes.

—Camila es historia, al parecer se interesa en alguien más— responde Penelope y vuelven a reír.

—Solo quiere molestar a Tommy, no es nada, relájense— ruedo mis ojos y trago saliva.

—Seguro trama algo. Lo vi mirándote en la fiesta de Dubois, o sea no dije nada porque podría ser cualquier cosa, pero seguro trama algo— dice Iris pensativa.

Yo solo me decido a olvidar el tema y volver la atención a nuestras ensaladas.

Pasa el resto de la semana y la siguiente. Es viernes y la campaña termina, me reúno al final del día con Tommy, hoy es la fiesta de fogata en la noche. Nos reunimos todos en la mitad del bosque vestidos elegantemente, y se supone que llegaríamos juntos pero tiene entrenamiento después de la escuela así que nos veremos allá. Dice que quiere pasar un tiempo a solas conmigo y hablar, no soy estupida, se lo que esta pasando, quiere hablar sobre nosotros y no se como manejar la situación, no quiero formalizar nada pero no quiero alejarlo de mi, ni dejarlo ir.

Llego a casa por mis cosas para ir a arreglarme a casa de Iris,y me encuentro a mi mamá arreglando el comedor, que raro, jamas comemos ahí. Le pregunto cual es la ocasion tan especial, y responde que tiene una reunión para comer con ¡Mi padre y Grettel!, ¿¡Que!?, ¿Por qué?, al parecer quieren hacer un reunión para mejorar la relacion de familia, de una familia que realmente no existe, y al parecer vendrá Max también, esto es tan raro, ni siquiera el vinvulo entre ellos estara aqui, yo, pero no necesito escuchar sus historias aburridas, cuatro adultos y yo no suena muy divertido. Preparo mis cosas y una hora despues suena el timbre, al parecer es papá y Grettel.

Después de unos minutos empacando todas mis cosas para arreglarme y quedarme a dormir en casa de Iris, bajo rapido y saludo a papá y a Grettel, parecen muy enamorados, mi mamá se queda en la cocina seguramente reparando algun desastre o llamando a Martha por ayuda. Solo me despido a lo lejos de ella y salgo de casa. Ya se me hizo tarde. En cuanto salgo ahi esta Max queriendo bajar una charola de comida, rosas y un pastel él solo, camina a la entrada mientras salgo y me pide que le detenga la charola de comida, parece que olvidó algo. La comida huele muy bien, tiene talento. Vuelve rápidamente y toma la charola, le pido que me guarde un poco y me responde con un guiño, entra a la casa y yo me voy a casa de Iris para arreglarme.

Pretty BadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora