Despues de otro dia de escuela, aburrido y agotador llego a casa y me encierro en mi habitacion para seguir con mi plan de búsqueda. El plan que hice anoche parece ir bien, creo que ya hice la parte mas dificil, conseguir el teléfono de Alexandre, podría ser una buena estafadora. Según la pelicula "Focus", que vi anoche, si mantengo la atencion de mi victima en otra cosa bajara la guardia en otra area, mantener a Alexandre ocupado viendome a los ojos, coqueteandome y besandome me dio la oportunidad de distraerlo mientras metia mis manos en sus bolsillos traseros para tomar su celular. Es tan distraído que seguramente no recuerda donde lo dejó. Ha perdido tres celulares en 8 meses ademas este no es robado, es prestado, podré hacer que alguien se lo devuelva después de hacer mi búsqueda en lo profundo de sus mensajes.
Según mi plan, conseguir el celular de Alexandre me dara una posibilidad de encontrar imagenes compremetedoras de Lucy. Tengo como antecedente su intensa atracción por él que la hizo seguirlo a su casa, no dudo que se atreviera a algo mas. Sé que Alexandre jamas me daria acceso a esas imagenes, si es que existen, asi que lo haré por mi cuenta. Ahora, tengo que decubrir su contraseña, son solo cuatro dígitos ¿Qué tan dificil puede ser?
Después de unos 45 minutos logre desbloquear el celular. Tuve que pensar cuidadosamente porque si fallo varias veces el celular se puede bloquear completamente y es lo que menos necesito ahora. Resulta que su contraseña es su año de nacimiento, lindo pero estupido Alexandre.
Tras una busqueda larga por todas las redes sociales en mensajes privados y casi rendirme mi rostro se ilumina y mi sonrisa malvada y triunfante aparece. No puedo estar mas orgullosa de mi misma. En las fotografías de su celular tenia un screenshot de hace unos meses de snapchat, no es nada explícito pero es justo lo que necesito. Querida Lucy tenia la esperanza de salvarte pero ahora ya no hay vuelta atras, ¿Y ahora que?, no pensé llegar hasta aquí creo que es momento de terminar con esto y viralizar las fotografias de la manera mas orgánica posible. No sé como llegar a sus padres pero puedo utilizar un puente, no estoy muy segura que funcione.
Primero haré un correo a nombre de Lucy Fitzpatrick y mandare las fotos nada mas y nada menos que al profesor Peltz. Lo hare de una manera tan insinuante que se tenga que ver obligado a llamar a sus padres, si despues de unos días sus padres no aparecen en su oficina quiere decir que es un pervertido y eso ya seria otro tema. Segundo, postear la foto en algun grupo de la escuela o tal vez de una cuenta falsa o anonima mandar la foto a alguien que la esparza lo mas rapido posible por la escuela. La única persona en la que puedo pensar es Zack, ¿Por qué?, porque es hombre, es imbecil, a menos de que demuestre lo contrario y decida mantenerlo en secreto entonces recuperare la fe en la humanidad y tendré que recurrir a alguien mas, pero por ahora correremos este riesgo. Solo me queda enviar y no hay arrepentimientos.
Despues de casi cinco horas de operacion, termino. Son las 2:00 am y estoy exhausta pero satisfecha. Traté de ser lo mas cautelosa para no generar ninguna sospecha. Ahora solo queda esperar el resultado y regresar el telefono de Alexandre, algo se me ocurrira mañana.
•••
Mientras llego a la escuela solo puedo pensar en como devolveré este teléfono. ¿Llevarlo a objetos perdidos?, ¿Decir que lo encontré en el suelo? o tal vez mejor no regresarlo. Creo que comienzo a ponerme nerviosa y eso no es bueno, puede que algo salga mal pero puede que no. Relájate Shelly, todo siempre sale como lo planeado.
Bajo del auto y camino con un poco de paranoia a la escuela. Creo que empiezo a sentirme un poco culpable, ¿de que estoy hablando?, la culpa es para los débiles, debes demostrarles a todos que nadie se mete contigo Shelly, no seas estupida no hay vuelta atrás.
Llego a mi casillero más calmada, tomo mis libros para la próxima clases y cierro mi casillero decidida a ir a clases.—Buenos días— escucho junto con la puerta del casillero cerrándose y brinco del susto. No había notado que alguien estaba parado detrás de la puerta.
—¡Me asustaste!— toco mi pecho y respiro lento.
—Perdón, no era mi intencion, pero, ¿Por qué estas tan nervios?— pregunta mientras recarga su hombro en un casillero y sostiene una mirada sospechosa.
—¡Ay, Alexandre! Yo jamas estoy nerviosa, solo... estresada. Ya sabes todo lo que tengo que hacer, tareas, organizar un baile, vida social, etcetera— muevo mis manos y mi cabeza tratando de parecer despreocupada y él solo asiente con la cabeza.
—¿Por qué no respondiste mis mensajes anoche?— sigue con su mirada sospechosa.
—Estuve ocupada— contesto sin pensar solo trantando de acabar con esta conversacion sin sentido.
—¿En que?— pregunta a la defensiva.
—Cosas ¿Es un interrogatorio?, creo que podemos hablar de esto luego. Asi que...
Me interrumpe.
—Que raro que estuvieras ocupada para responder mis mensajes cuando ni siquiera te envie ningun mensaje— dice con ironia y siento como mi rostro cambia a preocupado. Siento como si un cuchillo atravesara mi pecho —Sabes, ayer perdí mi telefono e intente buscarlo con la aplicacion de buscar mi telefono desde anoche y justo ahora indica que esta aquí en la escuela— hace una pequeña pausa —Sé que tienes mi teléfono— cruza sus brazos decepcionado.
—Yo... lo encontré ayer e iba a regresártelo hoy— saco el teléfono de mi bolsa y se lo doy. Él lo toma lentamente —No sé si tratas de inculparme por algo, o crees que me lo robe, pero ¿por qué lo haría?— finjo estar ofendida y ruedo mis ojos.
—Exacto, ¿Por qué lo harias? Shelly, yo sé que desde lo de Lucy, incluso desde lo de Camila, te es dificil confiar en mi pero no he hecho nada que no te haya dicho ya. ¡Por favor confia en mi! No sé que mas hacer ni decir para hacer funcionar esto de verdad. Yo quiero que esto vaya mas allá, mas allá de solo salir y divertirnos, quiero hacer contigo cosas que no he hecho con nadie y dentro de eso es tener un compromiso, formalizar esto, pero si algo se rompe y no lo arreglamos seguirá así— toma mis manos y mira al piso mientras lame su labio inferior. Puedo sentir que es sincero lo que dice pero no sé a que se refiere.
—No es que no confíe en ti es...— antes de terminar mi frase pone su dedo indice en mis labios.
—Dejémoslo así. Tú me has perdonado por otras cosas en el pasado y supongo que me toca hacer lo mismo, no te juzgo. A veces las chicas pueden ser celosas y un poco intensas pero sé que podremos resolver esto juntos— levanta un poco su comisura izquierda y procede a besar mi frente.
Después de verme con ternura por unos segundos, suelta mi mano lentamente mientras se aleja. Yo solo puedo en pensar en ¿Qué rayos fue eso?.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Bad
Teen FictionShelly Linderman es una chica de 17 años de clase alta que asiste a un instituto privado donde pronto se suscitan situaciones extraordinarias. Aunque parece tenerlo todo, no hay nada que realmente la satisfaga. Aunque muchos la quieren, no hay nadi...