Al terminar la prueba de vestidos, mi madre, Clara y Diana se quedan en la tienda arreglando todo el desastre mientras yo llevo a Beth a su casa. Ella parecía mas emocionada en ayudar a mi mamá a elegir su vestido que yo. Al parecer le encantan las bodas, siempre ha sido del tipo romántica. Aunque mi madre ya eligió su vestido decidió no revelar cual será hasta la boda, quiere que sea una sorpresa para todos.
Mientras vamos en el auto me entra la curiosidad si Beth a hablado algo con Lucy, después de todo ellas son o eran buenas amigas.
—¿Has sabido algo de Lucy?— pregunto cautelosa.
—No mucho en realidad. La ultima vez que hablamos solo dijo que sus padres la enviarían a un internado de solo mujeres y que tal vez no tendrá tanto contacto con la sociedad en un tiempo— dice mientras juega con sus uñas. Hace una pausa dramática y dice alarmante —Ademas paso lo que temía, ¡Cancelaron su fiesta de cumpleaños! Llevaba planeándola por meses— niega con la cabeza y se recarga en el asiento con fuerza.
—Una tragedia— contesto siguiéndole la corriente.
—Lo sé. Pero en fin, por algo pasan las cosas— dice con tanta paz que ni parece que le preocupara su amiga.
—Pero, era tu amiga, ¿No te preocupa?— pregunto sorprendida por su reacción.
—Si lo era, pero ¿que puedo hacer?, ademas no éramos tan cercanas. No es lo mismo ser amiga de Lucy Fitzpatrick que de Shelly Linderman, ¿me entiendes?Saliamos juntas por que coincidíamos en la escuela, amigos en común, pero no porque quisiera que fuera mi amiga.
—Wow, no creí que fuera tan fría su relación.
—Nada es lo que parece. Mira tu relación con Iris. Parecian tan cercanas pero por algo decidiste exiliarla y elegirme como tu amiga número uno.
Me quedo callada por unos segundos tratando de interpretar la percepción de Beth ante esta situación, que es totalmente distinta a lo que creí.
—Si, supongo que ahora seremos mejores amigas— digo sarcásticamente.
—Si tú quieres que sea tu mejor amiga lo seré. No creo que haya algo que me haga sentir mas honorada que eso, créeme— dice emocionada.
—Ok— río con nerviosismo.
Llegamos a su casa, nos despedimos y me dirijo a casa. Hay tanto que hacer mañana. Tengo que supervisar el trabajo que hicieron con la decoración durante estos días, además de ver la iluminación y posición del trono de rey y reina. Es algo nuevo que implemente este año así que no hay nada establecido aún.
•••
Al otro día en la escuela voy al gimnasio, en donde se llevara a cabo la fiesta. La decoración debo decir que esta impecable, impresionante para no poner un pie en el gimnasio en cuatro días. El acomodo de las mesas, la alfombra, el escenario, los falsos candelabros ubicados perfectamente, el photoboot bien estructurado y el trono a la vista de todos. Todo tiene un ambiente acogedor, un poco obscuro pero supongo que es la intención. La temática de Hollywood de oro es para sentir la sensación de que estas en un cinema, y se logro perfectamente el cometido.
Ya que tengo un pendiente menos creo que puedo descansar por fin. Supongo que podría ir por una malteada a la cafetería retro cerca de la escuela. Hace mucho tiempo que no tomo una de ahi.
Llego al lugar, me siento en la barra y pido mi malteada de chocolate, con leche light, porque no quiero estar inflamada para mañana. Mientras espero mi malteada miro a mi alrededor, hay un ambiente agradable. Suena una agradable musica instrumental de los 50's y los rayos del sol dorados entran por las grandes ventanas del establecimiento. Mi malteada no tarda mucho en llegar. Lo primero que hago es comer la cereza y tomar un sorbo para saborear la mezcla de sabores entre la cereza y el chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Bad
Teen FictionShelly Linderman es una chica de 17 años de clase alta que asiste a un instituto privado donde pronto se suscitan situaciones extraordinarias. Aunque parece tenerlo todo, no hay nada que realmente la satisfaga. Aunque muchos la quieren, no hay nadi...