Sabado, Halloween, día de la gran fiesta de Charlie. Iris vendra a recogerme a las 8:00 pm, y necesito arreglarme el cabello, maquillarme sutilmente y entrar en ese ajustado traje de conejita. Son las 5:00 pm y mi mamá solo vuelve de la tienda para vestirse e irse a una fiesta de disfraces con Max. Es extraño ver a mi mamá vestida de gatubela con algo tan ajustado y sexy, tiene un gran cuerpo que jamas la habia visto lucir. Miro por la ventana y sorpresa, Max vestido de ¿Robin?, ¿Se supone que es un disfraz en pareja? ¡Nada que ver!, ademas ese traje de Robin es tan ajustado que puedo ver su entrepierna y uhhh, ese trasero y ese abdomen que esta como... *cof*cof*, a lo mío. ¿Deberia llevar el cabello ondulado o lacio? lacio no, es demasiado serio y aburrido. Omdulado pero con la parte de arriba de lado y un poco de volumen, ¡perfecto!.
Llega la hora de que Iris me recoja y estoy lista antes. Me dio hambre asi que como un plato de cereal antes de salir. Yo vestida de conejita sentada en la barra de la cocina comiendo un plato de "Lucky Charms" es una imagen no muy común.
No termino mi plato de cereal cuando tocan a la puerta, seguramente Iris. Abro la puerta y ahí esta recargada en el marco de la puerta con una pose insinuante, las dos nos sorprendemos al vernos. Iris se ve genial, lleva el cabello lacio con partido en medio, el negro de su leotardo hace que su cabello rubio resplandezca. Somos la pareja perfecta, yo con mi cabello castaño y ondulado y mi leotardo rosa, somos como la noche y el día, el bien y el mal.
•••
Llegamos a la fiesta en el auto deportivo de Iris. Dos conejitas en un auto rojo extravagante, todas las miradas estan sobre nosotras, como siempre pero jamas nos han intimidado. Y ahora estamos en la entrada de casa de Charlie, su decoración es genial. Ahora veamos que tal el ambiente dentro.
La casa, el jardin, todo esta repleto, ¿De donde sale tanta gente?, mientras Iris y yo caminamos por la entrada alguien me toma por la cintura por detras y me susurra al oído.
—¿No tienes frio?— rodea con su mano mi cintura y su rostro queda a unos pocos centímetros del mío.
—No, hasta ahora que lo dices— mi sonrisa y mirada coqueta aparecen.
—Te ves... Impresionante— dice con una expresión de asombro.
Y ahí esta, Tommy, con su disfraz de espanta pajaros, pero no uno que da miedo, si no uno lindo como de "El mago de oz", su cabello rubio se mezcla con su sombrero de paja. Observo su disfraz y él se acerca a mi para darme un beso y yo lo esquivo, arqueo tanto mi espalda que puedo escuchar que algo truena. Él esta algo confundido, pero yo lo estoy más.
—¿Entramos?— pregunto incomoda.
—Las damas primero.
Caminamos juntos dentro de la fiesta mientras él me toma por la cintura. Parecemos toda una pareja, pero tan pronto como entramos hay ruido, gente, movimiento, que nos perdemos entre nosotros y pierdo de vista a Tommy y a Iris. Camino un poco en busca de alguien, creo poder ver unas orejas blancas por la barra de la cocina. ¿Iris y Lacruch juntos?, no puedo creerlo, ya deberia olvidar a ese idiota pero no es mi asunto. Sigo caminando y no veo a nadie mas así que voy por una bebida y me decido a disfrutar la fiesta por mi parte, al menos la fiesta es genial, la gente baila y de repente suena "International love". Iris y yo amamos esa canción, nos trae tantos recuerdos incluso tratamos de bailarla y nosotras nunca bailamos. Todos a mi alrededor bailan hasta este chico vestido de Jason Voorhees, me quedo viendolo por unos segundos y se acerca a mi, me toma de la mano para bailar y no lo dudo, lo sigo. Solo quiero pasarla bien. Comenzamos bailando una canción y se convirtieron en 5, no sé quien sea este maldito pero me estoy divirtiendo con él, al menos sabe bailar y no le da vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Bad
Teen FictionShelly Linderman es una chica de 17 años de clase alta que asiste a un instituto privado donde pronto se suscitan situaciones extraordinarias. Aunque parece tenerlo todo, no hay nada que realmente la satisfaga. Aunque muchos la quieren, no hay nadi...