Capitulo 28.- Zapatos Gucci.

1.2K 102 6
                                    

Paso una semana y no he hablado mas del tema de Lucy con nadie. Parece que todos hacemos como que nada paso, pero no para mi, mi cabeza esta planeando que hacer para arreglar este asunto. Para mi nada queda inconcluso, aunque tenga que hacerlo por mi misma.

Hoy hay reunión de comité y tengo que cotizar algunas cosas extras a las autorizadas, además de que se tienen que apartar otras cosas con anticipación, como la música y el mobiliario. Así que necesito un poco de dinero del presupuesto para asegurar algunas cosas.

Entro a la salón de arte, donde nos reunimos siempre, y todos ya están ahí, susurrando entre ellos pero en cuanto entro todos se callan y me miran.

—No se detengan por mi, pueden seguir con su conversación— digo mientras me cruzo de brazos.

—Shelly, que bueno que llegaste... Uhm, tenemos que hablar de algo— dice Stephen serio y se ve un poco nervioso.

—¿Qué? ¿Es por la alfombra, verdad? les dije que por metro costaria una fortuna. Solo consigan una lo suficientemente larga para la entrada— golpeo el suelo con mi zapato.

—No, no es por eso, es algo... peor— me interrumpe.

—Dime— le pongo toda mi atención y me siento en una silla en medio de todos.

—Como lo digo lo mas sencillo posible... Lois Collins, ella... obtuvo gran parte del dinero del presupuesto para mobiliario y se lo llevo. Nadie sabe nada de ella no ha venido a la escuela en tres días— todos me miran con preocupación esperando mi reacción.

—¿Cómo? no entiendo— digo confundida.

—¡Se robo el dinero! No tenemos dinero para hacer el baile, no hay nada— dice perdiendo la compostura.

—¿¡Y como lo consiguió!?— pregunto molesta.

—No sabemos. Seguramente envolvió al tesorero, y ahora estamos en ceros—dice Pat.

—No en ceros del todo. Queda algo de dinero, pero muy poco, no alcanza ni para la música—,replica Stephen preocupado.

—Esto es un desastre. Es muy injusto— reprocha Dana al borde del llanto.

—¿Nos vamos a quedar asi? ¡No!, tenemos que resolver los problemas cuando se presentan. Podemos recaudar dinero—  digo con autoridad.

—¿Como? falta menos de un mes— responde Pat desanimada.

—¡Pensemos en algo! ¿ideas?— los miro esperando una respuesta de alguien.

—¿Lavado de autos?— contesta Dana insegura.

—¿De verdad? No salgan con sus ideas sosas como venta de galletas o cosas así.— hago una mueca de disgusto y ruedo los ojos.

Fran que te tenia la mano levantada para hablar la baja avergonzado después de lo que dije.

—Venta de algo mas— Pat dice desde su silla mientras juega con su cabello.

—¿De que?— pongo en duda su propuesta.

—Cualquier cosa. Somos 5 personas. Cada quien puede vender lo que quiera, incluso podemos pedir ayuda— propone Stephen con entusiasmo.

—Bueno... no suena tan mal. Podría funcionar, es mejor que nada— digo no muy convencida.

—¿Les parece si tomamos estas dos semanas para hacerlo?— dice Pat.

—¿Y los planes? No podemos conseguir todo en dos semanas, tenemos que hacerlo antes— dice Dana preocupada.

–Creo que puedo resolver eso. Le pediré dinero prestado a mi papá. Com eso hacemos los apartados, adelantados y con el dinero conseguido pagamos la deuda— propone Stephen.

Pretty BadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora