Regreso a casa despues de mi cita con Alexandre. Son mas de las 12:00 am y mi mamá aún esta en su oficina. Me acerco para ver que hace y solo esta leyendo un libro.
—Tock, tock— digo mientras toco la puerta.
—Oh, llegaste. Pasa, siéntate— dice desanimada.
—Mamá, son mas de las 12:00 am, ¿no deberíamos ir a dormir?
—Quiero decirte algo importante— se quita sus lentes de lectura, cierra su libro y mira sus manos —Max ya no vendrá más. Él y yo terminamos, definitivamente. Así que si no lo ves mas por aquí es por eso, ademas...— la interrumpo.
—¿Qué?, ¿Por qué?, ¿Te engaño?— pregunto confundida.
—¡No!, bueno si, pero no de la manera que crees. Él es... gay.
—¿De verdad?— digo con sarcasmo fingiendo estar sorprendida.
—¡Si!, lo sé. Yo tampoco lo creía, tal vez solo... no quiere estar conmigo, pero por algo pasan las cosas, y si él es feliz yo también lo soy— toma aire y suelta un largo suspiro.
—Encontraras a alguien que de verdad te ame. Eres una mamá sexy, ¿por qué alguien no te querría?— la abrazo y las dos reímos.
Limpia unas lagrimas que se le salieron y se reincorpora.
—Bueno, ahora a dormir. Mañana hay trabajo. escuela y muchos deberes— besa mi frente, apaga la luz y se va dejandome en obscuridad en su oficina.Mientras estoy en la oficina de mi mamá me pongo a pensar, ¿Qué debería hacer para destruir a Adam por completo? Esta vez no tiene nada que ver con la presidencia y esas estupideces, ahora es personal, pero, ¿Cómo hacerlo? Un impedimento es: Iris. Es mi mejor amiga y estoy segura que tiene algún tipo de enamoramiento con él, pero no puedo llegar y hablar mal de él con ella porque se que no será suficiente ni tendrá un gran impacto en ella. Tiene que haber algo más, y de repente, ¡Bingo! Tengo la idea perfecta, arriesgada, pero seguramente efectiva. Mañana comenzare a llevarla acabo, ahora este ángel tiene que descansar.
•••
Al otro día en la escuela me detengo en mi casillero mientras veo mi celular y paso por los contactos para buscar a la persona indicada para que me ayude. Tiene que ser alguien confiable, arriesgado y que no me delate. La única persona que viene a mi cabeza es Charlie. Será arriesgado pedírselo a él, pero es muy confiable para mi, asi que le mando un mensaje.
"Buscame en clase de Historia, ¿ok?."
Vamos juntos en clase de historia, asi que ahi podemos hablar sin que parezca sospechoso, pues desde que nos cambiamos de mesa no he hablado con él.
Justo como le dije me busca en clase de historia y se sienta junto a mi.
—¿Qué pasa Shelly, algo anda mal?— pregunta preocupado.
—No, no, para nada, todo va bien.
—¿Por qué no se han sentado con nosotros en el almuerzo? ¿Nos cambiaste por Weber y su clan?, ¡Incluso también estas con Adam! ¿Qué te hicimos?
—¡Por dios!, demasiadas preguntas. Cálmate Charlie, no hay nada mal con ustedes. Siempre serás mi amigo ¿ok? Tommy y yo tuvimos unas diferencias pero nada grave. Ahora. te pediré algo y no importa tu respuesta promete que jamas le dirás a nadie sobre esta conversación.
—Bien, lo prometo— responde confundido.
—Necesito conseguir un poco de cualquier tipo de droga que no sea marihuana, ¿Sabes donde podría conseguirla?— digo es voz muy baja casi inaudible.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Bad
Teen FictionShelly Linderman es una chica de 17 años de clase alta que asiste a un instituto privado donde pronto se suscitan situaciones extraordinarias. Aunque parece tenerlo todo, no hay nada que realmente la satisfaga. Aunque muchos la quieren, no hay nadi...