Paso el fin de semana, y llega el lunes, otra vez. No sé que pasará hoy en la escuela, hay asuntos pendientes entre Tommy y yo, y la confesión de Alexandre, que no fue del todo una confesión porque claramente lo sabia. Pero tenemos que aclarar este asunto, y otros asuntos que cada vez se hacen más y más.
Llego a la escuela con incertidumbre y un poco a la defensiva. No cruzo ni la puerta cuando Iris me toma por el brazo y camina junto a mi casillero
—¿Que diablos paso en la fiesta?— pregunta confundida. Yo suspiro.
—Fue una locura pero, ¿que diablos te paso a ti?— hago mi famoso reversa de preguntas.
—Yo pregunte primero.
Llegamos a mi casillero, me toma por las muñecas y me mira de frente.
—Iris, no te he dicho toda la verdad desde hace un tiempo, y creo que deberías saberlo...—hago una pausa, inhalo y exhalo, y finalmente le cuento todo, absolutamente todo sobre Alexandre y yo.
—No puedo creer...— su mirada se queda perdida y su boca se abre un poco mientras su rostro refleja que trata de asimilar todo.
—Lo siento, quería decírtelo pero...— me disculpo para hacer el golpe menos agresivo, y no parecer tan mala amiga.
—¿Alexandre Weber?— ríe —Esto es tan... Tommy realmente lo detesta, y ahora lo odiara aún mas, ¿Estas segura de que él te gusta?, me refiero a... es Alexandre Weber, es un maldito casanova no quiero que te haga daño. No es mala persona pero, ¡Por dios!, de que me preocupo, si te hace algo seguramente le cortaras...— la interrumpo de golpe.
—¡Iris!— digo sorprendida.
—La lengua— responde terminando su frase.
—Oh, no lo había pensado, pero no nos adelantemos. Él y yo ni siquiera hemos hablado. Ahora estoy algo nerviosa por encontrarme con Tommy— hago una mueca de preocupación.
—Buena suerte con eso— dice sarcástica.
—Ahora, ¿Qué paso contigo en la fiesta?— agito mi cabeza y me decido a sacarle la verdad.
—No hay tiempo, tengo que ir a clases. Nos vemos— me tira un beso, se libera de mi pregunta y se va.
Tengo clase de matemáticas antes del almuerzo con Tommy, y como lo imagine me ignora. Tommy odia el conflicto, odia pelear, en especial conmigo, pero cuando se enoja se transforma. Él no es así, es dulce, tierno y calmado, algunas veces despreocupado, ¿Cual es su problema?, cree que porque coqueteamos ya somos exclusivos y me hace ver como una zorra infiel, cuando no es así, no puedes ser infiel si no tienes una relación. Un beso no significa nada.
•••
A la hora del almuerzo me siento donde siempre, con las chicas y Tommy se sienta del otro lado con los chicos. Todo lo que habíamos arreglado se fue a la basura, pretende ignorarme pero no lo hará por mucho. Ahors Iris, tengo que saber porque me evita.
—Así que...Iris— trago un pedazo de pan.
—¿Que?— contesta como si nada pasará.
—Tienes que contarme que paso en la fiesta perra, no te hagas que no sabes. No te encontraba por ningún lado y cuando mensajeamos ayer solo me dijiste que todo estaba bien pero se que hay algo más— digo en voz baja y clara.
—¡Bien!, bueno, al llegar a la fiesta me aleje un rato con Delacroix, ya sabes, nos hemos besado un par de veces pero descubri que tenía una novia en Francia con la que aún habla y le dije que no hablaramos más, pero soy una estupida y volvi a hablar con él, es que es tan lindo y su acento sexy. Asi que aproveche mis encantos de conejita para acercarme a él y funcionó, cayó en mi trampa, comenzamos a beber y coquetear un poco, él se quiso pasar de listo y toco mi trasero, yo lo abofetee. Comenzó a gritarme en frances molesto luego alguien se acerco y él se puso agresivo, no sé como pero comenzó una pelea, alguien me lanzo al piso y... Adam— aclara su garganta nerviosa —, me levantó y me llevo a una habitación lejos del bullicio para asegurarse de que estuviera bien... estaba un poco ebria y él también, un poco, y pues... nos besamos— desvía su mirada a cualquier lado que no sea yo y toma de su botella de agua.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Bad
Teen FictionShelly Linderman es una chica de 17 años de clase alta que asiste a un instituto privado donde pronto se suscitan situaciones extraordinarias. Aunque parece tenerlo todo, no hay nada que realmente la satisfaga. Aunque muchos la quieren, no hay nadi...