Llego algo tarde a casa. Entro de puntillas intentando no hacer ruido, subo a mi cuarto y caigo rendida. Al otro día a la escuela de nuevo.
En estos días la motivación para ir a la escuela ha sido poca, pero hoy he renacido. Me intriga ver a Keith y la reacción de todos en la escuela.
Todo ha sido aburrido durante el día en la escuela, incluso el almuerzo. Comí un triste sándwich de jamón, y quede con Beth de salir después de la escuela. Tengo tres clases más después del receso y tengo que hacer una parada en mi casillero, ya que olvide mi estupido libro de ciencias. Ahora tendré que caminar mas de la mitad de la escuela para llegar al salón lo mas rápido posible. Al tomar rapido mis libros y correr para llegar antes del timbre escucho que alguien me llama, volteo y es solo Beth que me saluda a lo lejos con la mano, ruedo los ojos y la saludo también con una sonrisa falsa, me volteo rápido para seguir mi camino y choco con fuerza con alguien. El choque es tan fuerte que mis libros caen junto conmigo.
—Lo siento mucho, ¿Estas bien?— pregunta mientras me toma por el brazo y trata de levantarme.
Levanto la mirada mientras me levanta y puedo escuchar una canción de triunfo y ver todo pasar en cámara lenta. ¡Es el maldito de Keith!, con su nueva imagen y radia nada mas que luz. Me incorporo y quedo anonadada. Esta irreconocible, y solo cambio un par de cosas simples.
—¿Shelly, estas bien?— repite confundido al no ver respuesta.
Agito la cabeza y vuelvo en mi. Él me sostiene de los dos brazos.
—Si, me tomaste desprevenida— digo atontada.
—Te ayudo a levantar los libros.
Nos agachamos al mismo tiempo y nuestras cabezas chocan. Reímos y él levanta los libros, me los da. Le agradesco con un gesto y corro a clase.
Llega la clase de literatura y todo esta normal. Me siento en los asientos de medio salón y Keith se sienta hasta atrás. En el momento que entra todos se quedan confundidos y comienzan a murmurar. Ese es el efecto Shelly.
Keith y yo no hacemos ningún contacto durante la clase.Al acabar las clases me encuentro con Beth en la entrada de la escuela, nos subimos al auto y al salir del estacionamiento veo parado a Keith esperando a alguien. Acerco el auto a él y bajo la ventana.
—Sube maldito, vamos a hacer algo divertido.
Suelta una risita y mira la entrada del estacionamiento.
—No puedo. Estoy esperando a mi chofer— dice decepcionado.
—Bien— comienzo a subir la ventana.
—Espera— dice con la ventana a la mitad.
Vuelvo a bajar la ventana.
—Puedo pedirle que no venga— dice con una mueca y yo solo sonrió triunfante.
Desaseguro la puerta trasera y sube. En voz baja Beth me susurra.
—¿Quién es?— pregunta confundida.
—Un nuevo amigo— replico y arranco.
¿Qué haremos?, no tengo idea. Pero Keith dijo que le gustan las películas, a Beth supongo que le gusta de todo, creo que tenemos opciones. Lo primero que hacemos al llegar al centro comercial es comprar frappes y caminar por el centro comercial. Beth se detiene en una tienda de vestidos para ver un vestido para el baile, no puedo creer que aún no lo compra. Keith y yo la acompañamos dentro y sorpresivamente nos encontramos a Iris dentro probándose vestidos. Nuestro cruce de miradas fue muy incomodo. Ella esta ahí, sola, y al vernos trato de salir lo mas pronto posible, aún se ve muy enojada. Después de eso fuimos al cine y al arcade. Al parecer Keith y Beth se empiezan a llevar bien, se han entendido. Pronto Beth se va, pues tiene una cita con su novio. Keith y yo también decidimos que es hora de irnos. Los tres nos dirigimos a la salida del centro comercial, el celular de Keith suena él se detiene y contesta. Al parecer habla con alguien mientras busca a ese alguien en el centro comercial. Beth y yo nos quedamos paradas junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Bad
Teen FictionShelly Linderman es una chica de 17 años de clase alta que asiste a un instituto privado donde pronto se suscitan situaciones extraordinarias. Aunque parece tenerlo todo, no hay nada que realmente la satisfaga. Aunque muchos la quieren, no hay nadi...