Son las 4:00 pm y la comida esta lista. Mi mamá compro un pastel para mi foto de cumpleaños y el postre. Hace unos minutos llame a Iris para que se asegurara de estar aquí a las 6:00 pm para cenar, comer pastel y tal vez salir de compras de disfraces. Me miro un poco en el espejo de la sala para arreglarme un poco. Alexandre vendra a las 5:00 pm y no se que decir. Suena el timbre y brinco del susto, no escuche a nadie llegar, abro la puerta y es... ¡Mi padre!, lo esperabamos a las 6:00 pm.
—Feliz cumpleaños, cariño— me abraza y besa mi cabeza.
—Gracias papá, ¿Donde esta Grettel?— pregunto mientras busco detrás de la puerta.
—Oh, ella... no pudo venir— responde nervioso. Puedo ver que esconde algo.
—Ok, entonces pasa— le estiro mi brazo invitándolo a entrar.
—Este es para ti— estira su mano con una gran bolsa de regalo y me la da.
Entramos a la casa y dejo la bolsa en la mesa de cafe en la sala de estar.
—¿No lo abriras?— pregunta ansioso.
—¿Quieres que lo habra ahora? Bien.
Mi mamá sale de su oficina y saluda a mi papá con afecto, lo cual es muy extraño, siempre son tan fríos entre ellos, bueno no tanto pero, ¿un abrazo?, Eso es demasiado.
—¡Vamos ábrelo!— dice mi mamá mientras se sienta en el reposa brazos del sofá.
Comienzo a abrir el regalo con detenimiento.
—¡Son los zapatos Gucci que quería!, ¿Cómo lo supiste?, ¿tú y mamá han hablado?— exclamo emocionada y un poco confundida.
—Me aseguré de comprarte lo que querías— mis padres comparten miradas de complicidad.
Yo los miro confundida. Tal vez solo estoy delirando, al fin de todo seguimos siendo familia y las celebraciones nos ponen felices y amistosos, ¿no?
Por poco lo olvido, Alexandre, no puede venir ahora. Tengo que cancelar el encuentro, solo espero que este sea su numero de teléfono."No puedes venir hoy, perdon"
Le mando un texto pero no responde. Solo espero que no venga en camino. Ahora Iris, la llamare para que venga antes y acabar con esto de una vez por todas.
Iris no tarda en llegar con una gran caja de regalo. Al bajar de su auto me saluda y casi se le cae la caja, dan un gran golpe contra la puerta del auto. Solo espero no sea algo sensible, si no ya estaria acabado.
Entra con su gran sonrisa por delante y pone la caja en el sofá, no duda en saludar afectuosa a mis padres y nos sentamos a comer, morimos de hambre y el delicioso olor lo hace peor. Martha preparo pasta, no sé que tanto le pone pero sabe deliciosa. En cuanto la sirve todos comenzamos a devorar la comida, y tan pronto como acabamos con la pasta seguimos con el pastel. Antes de tocarlo mi mamá me toma unas fotos con mi papá, Iris y Martha, y luego Martha nos toma una foto familiar, y por fin podemos comer el pastel. ¡Es tan delicioso!, se refleja en mis ojos, se tornan blancos como si estuviera poseida, pero es tan malditamente delicioso, podria comerme la mitad sola, obviamente no lo hare, no quiero que todo ese pan se pegue a mi abdomen y mis caderas, asi que me modero. Ahora a abrir el regalo de Iris.
Vamos a la sala de estar y comienzo a abrirlo. Es una caja de Gucci, ¡Wow, el mejor cumpleaños de la vida! Saco la caja y la abro...¡mierda!, son los mismos zapatos que mi papá me regaló. Se hace un silencio incomodo entre mis padres y yo, e Iris solo espera mi reacción con una gran sonrisa. Martha desde la cocina solo esta como espectadora esperando la reacción de todos mientras come arándanos deshidratados. No sé que hacer, ¿debería agradecerle o decirle? Todos me miran y la presión es peor.
—¡Wow!... son justo los que quería, muchas gracias...Iris— trago saliva y suelto una sonrisa falsa, me esfuerzo para que parezca real.
—¡Lo se!, tuve que llamar a varios lugares porque estaban agotados, y me asegure de conseguirte los exactos— tiene una gran sonrisa y aprieta sus manos con entusiasmo.
—Eres la mejor.
Nos abrazamos y los demás solo nos miran con incomodidad y sorpresa. Se ven asustados, es solo el efecto de recibir dos regalos costosos exactamente iguales de dos personas muy importantes en tu vida y no atreverte a rechazar ninguno de los dos.
Despues del momento tan tenso Iris y yo salimos en busca de nuestros disfraces para la fiesta de mañana de Charlie. Creí que al irme mi papá tambien lo haria, pero se queda en casa hablando con mamá. En fin, vamos a la tienda de disfraces, es un dilema elegir un disfraz sexy pero no vulgar, lindo pero no demasiado, algo que nos haga ver mayores pero no como prostitutas.
—Deberíamos utilizar disfraces similares, como Mario y Luigi, la bella y la bestia, Kill y Bill.
—¿Kill y Bill?— resoplo, y no podemos evitar reírnos.
—O quiza asesinos seriales, eso es interesante y va al tema — pasa sus dedos por las pelucas.
—¿Qué te parece conejitas?, ¿Rosa o negro?— pregunto mientras sostengo un par de orejas en cada mano.
—¡Perfecto!, se ven muy lindos.
—¿Verdad que si?
Disfrazarnos de conejitas es, literal, todo lo contrario de lo que buscaba pero prefiero vestirme de algo lindo y femenino que de Charles Manson. Iris tiene buena intención de llevar disfraces originales, pero ¡eso es horrible! Ahora a probarnos algunas orejas de conejos.
Después de unas horas de no saber que disfraz de pareja nos quedamos con las conejitas. Iris será conejita con orejas blancas leotardo de satín negro, pantimedias negras y cola blanca, yo seré conejita orejas negras, leotardo de satín rosa pastel, pantimedias rosa pastel y cola negra. Se ven realmente lindos puestos, no nos vemos tan zorras, nos vemos... ¿Sexys?
•••
Después de un largo día llego a casa. Mi papá se ha ido, al igual que Martha y mi mamá esta dormida. Entro directamente a mi habitación, me tiro en la cama y leo mis mensajes. Alexandre nunca contesto pero no vino, ¿estará molesto?, también tengo un texto de Tommy y Charlie para confirmar mi asistencia a la fiesta, y otros que solo ignoro. Me recargo sobre mis codos un momento y noto que mi mamá puso las flores en mi habitación, con tantas flores parece un jardín. Me levanto de mi cama y tomo una rosa de un jarrón, me siento al pie de la ventana, la huelo por unos segundos y miro la luna. Amo las noches como estas, en las que la luz de la luna ilumina tu rostro cuando todo esta obscuro y silencioso, ¿Qué tipo de vampiro/hombre lobo soy?.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Bad
Teen FictionShelly Linderman es una chica de 17 años de clase alta que asiste a un instituto privado donde pronto se suscitan situaciones extraordinarias. Aunque parece tenerlo todo, no hay nada que realmente la satisfaga. Aunque muchos la quieren, no hay nadi...