En las próximas dos semanas trate de acercarme mas a Tommy, le tomaba la mano casualmente, caminaba junto a él tomandolo del brazo, incluso ponia su brazo sobre mis hombros mientras yo tomaba su mano y caminabamos por los pasillos de la escuela, todos nos veian como si fueramos algo oficial, incluso podia ver a Alexandre viéndonos de lejos, solo cruzabamos miradas, pero no volvi a hablar con él, parece que entendió el mensaje, y es lo mejor, para mi; quiero un novio que sea un modelo a seguir, que sea perfecto, que sea dulce, que mis padres amen, y que sobre todo esté para mi siempre, que me adore locamente y no tenga ojos para nada y nadie mas, es lo único que pido.
Mañana es mi cumpleaños, cumplo 18 por fin, no haré ningún tipo de fiesta, como siempre, solo recibo regalos y felicitaciones y luego celebro con la gente que me importa. Pero tengo que usar el outfit perfecto para la escuela en mi día de cumpleaños, ademas también tengo que buscar un disfraz para Halloween, mi cumpleaños es un día antes, y siempre me gustó el ambiente de día de brujas, dulces, otoño, luces ámbar y fiestas de disfraces, otra razón para llamar la atención.
•••
Al abrir los ojos por la mañana lo primero que veo son globos en mi habitación, mi mamá la lleno de globos flotantes, en distintos tonos de rosa. En cuanto escucha el minimo ruido entra a mi habitacion con una vela en un cupcake en sus manos, soplo la vela y le doy una mordida al cupcake, red velvet, mi favorito.
Me arreglo para mi gran día y bajo, Martha me tiene mi desayuno de cumpleaños, pan frances con azúcar glass, fresas, panesillos de red velvet y té helado. Tal vez no sea ideal para el desayuno, pero lo podria tomar a cualquier hora, incluso mi mamá me compro un frapuccino para iniciar él dia con energia en la escuela. Me pregunto donde estarán mis regalos, seguro estarán cuando llegue. Termino mi desayuno, tomo las llaves de mi auto, mi bolso, mi frapuccino y con mi energía de cumpleaños salgo camino a la escuela.
Llego a la escuela, un poco tarde sorpresivamente, según yo salí a tiempo. Apresuro mi paso, todavia no entro y se ecucha el timbre. Camino a mi casillero y es...hermoso, la puerta esta decorada con flores, rosas y peonias, como una pared de flores, abro mi casillero maravillada y encuentro una nota y una pequeña caja, al parecer alguien se tomo tambien el tiempo de poner algo dentro de mi casillero.
"Siempre serás muy importante para mi, espero que con esto podamos escribir mas recuerdos juntos, ¡Felices 18!, hermosa Shelly.
Te quiero. Tommy."
Siento como no puedo evitar suspirar. Abro la pequeña caja y es un bolígrafo, es lindo, no el mejor, pero definitivamente lo usaría. No puedo creer que haya hecho esto por mi, es uno de los mejores detalles que alguien haría por mi. Pongo la nota sobre mi pecho y trato de imaginar como es que lo hizo, pero no puedo perder tiempo, la campana sonó y tengo que apresurarme. De repente aparece Anastasia con su clan.
—Parece que hoy es el día de la bruja— dice bajo mientras se ríe, pero logro escucharla.
—Parece que mañana es tu día, el día de las brujas se visten de zorras— le digo directamente y ella con coraje solo se voltea y sigue su camino.
¿Esta perra quiere pelear conmigo y ganarme? ¡Ja!, por favor.
Llega la hora del almuerzo y ya me han dado pequeños, pero demasiados regalos, llego a la mesa y hay mucho globos flotantes y un pequeño pastel, me acerco y todos aplauden, luego comenzamos a comer el pastel, todos como animales que son, no tardan en devorarlo. Beth no come porque es vegana, Lucy no come porque esta a dieta, al igual que Penelope y Wendy, Iris no lo toca porque no sabe donde ha estado y yo no como ni un poco porque es de vainilla, y la odio. Pero los chicos no pierden el tiempo y terminan con el trabajo sucio, yo no puedo dejar de pensar en las hermosas flores y Tommy. Iris interrumpe mis pensamientos con pistas sobre mi regalo de su parte.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Bad
Teen FictionShelly Linderman es una chica de 17 años de clase alta que asiste a un instituto privado donde pronto se suscitan situaciones extraordinarias. Aunque parece tenerlo todo, no hay nada que realmente la satisfaga. Aunque muchos la quieren, no hay nadi...