Alexandre y yo hemos estado mensajeando ocasionalmente pero necesito hablar con él personalmente. Todo ha dado un giro completamente. Tommy y yo peleados, Alexandre y yo juntos, Iris y Adam. Al parecer no fue tan pasajero como creí, ellos salieron ya varias veces, incluso hablan mientras estamos en la escuela. Es tan incomodo, no lo soporto pero lo intento por Iris, pero si Adam trama algo lo pagara, de la peor manera.
•••
En la escuela me encuentro a Alexandre en un pasillo. Esta ahí recargado con un pie en la pared como si posara para una fotografía. Mientras me acerco lentamente a él me mira de lejos y nos miramos fijamente. Siento esa descarga eléctrica que pasa por mi cuerpo cada vez que me ve.
—Alexandre— me paro frente a él cruzo mis brazos y pongo mi peso en mi cadera derecha.
—Shelly— aleja su espalda de la pared, se para frente a mi e intercambiamos miradas juguetonas.
—¿Como va todo?— pregunto mientras lo miro lentamente de pies a cabeza.
—Perfectamente, ¿Cómo va todo contigo?
—¿Qué tal si lo hablamos en el almuerzo? Siéntate conmigo.
—Excelente. Te veo mas tarde— me toma por la cintura, besa suavemente mi mejilla y se va.
Cuando se va vuelvo a la tierra. Miro a mi alrededor y todos nos miran. Es tan extraño que nos hablemos con tanta confianza frente a todos, deberían acostumbrarse porque parece que esto apenas empieza.
El rumor se corre tan rápido que cuando estamos en el almuerzo todos se susurran cosas mientras nos miran. Por obvias razones ya no nos sentamos cerca de Tommy y sus amigos. Ahora nos sentamos en la terraza. Beth, su novio Richie, Lucy, Penelope, Wendy, Adam, Johnny, Zack, Alexandre, Iris y yo. Un cambio un tanto extremo. Beth antes no se sentaba con su novio porque dije que no era comodo que se sentara con ella mientras las chicas hablamos pero como Iris se sienta con Adam y yo con Alexandre ahora es permitido.
—¿Asi que ya somos algo oficial, eh?— pregunta Alexandre con una gran sonrisa.
—No tan rápido forajido. Que te sientes conmigo quiere decir que me agradas— tomo una mini zanahoria y la muerdo.
—¿Qué puedo hacer para agradarte un poco más?— acerca su rostro al mio a unos 5 cm de distancia. Toma mi zanahoria y se la come.
—Podrías invitarme a salir— digo juguetona.
—¿Qué tal si vamos a los go-karts y luego a cenar?— responde mientras pasa su mirada por mis labios.
—Recógeme a las 6:00 pm.
Suena la campana, le doy la ultima mirada, tomo mis cosas y me voy.
•••
Más tarde en casa me arreglo para la cita con Alexandre. Mi mamá no esta en casa pero no puede estar en la tienda. Tal vez salió con Max, pero es extraño que no me avisara. Si pasan un par de horas mas y no sé de ella creo que será hora de preocuparme. Por ahora no sé si elegir algo que resalte mi trasero o debería verme mas girly. Mientras veo mi trasero en el espejo escucho el auto de Alexandre. Tiene un sonido tan particular, ese auto ruge. Baja del auto y toca la puerta. Corro por las escaleras y abro la puerta.
—¡De-mo-ni-os! Te ves hermosa— dice sorprendido y me derrite con su mirada
—Siempre me veo hermosa, no es un secreto— río, sacudo mi cabello, me doy la vuelta y me alejo de la puerta —. Toma asiento. Solo subiré por mi bolso y nos vamos— me balanceo un poco en el barandal.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Bad
Teen FictionShelly Linderman es una chica de 17 años de clase alta que asiste a un instituto privado donde pronto se suscitan situaciones extraordinarias. Aunque parece tenerlo todo, no hay nada que realmente la satisfaga. Aunque muchos la quieren, no hay nadi...