Capitulo 1.- Alexandre.

6.7K 351 73
                                    

En verano generalmente invierto mi tiempo en ver peliculas y series, salir con mis amigos o incluso hago un poco de labor comunitario, si es que le podemos llamar así a visitar a mi abuela dos veces en todas las vacaciones. Este verano mi mamá tuvo la gran idea de que trabajara en su tienda de vestidos. Como tiene poco personal puso de excusa que me hace falta la experiencia de un trabajo así como aprender a ganar y administrar mi propio dinero. Conveniente para ella, para no pagar tanto y conveniente para mi, poco trabajo y dinero extra. No es como que necesite el dinero. A mi mamá le va muy bien en su negocio y mi papá es un exitoso abogado, y bueno mis padres están divorciados y soy hija única así que obtengo un poco, o mucho, de cada parte. Pero en fin, tener que levantarme antes de las 9:00 am en vacaciones no es de lo mejor, así que sin mucho animo hoy inicio mi primer día en mi nuevo trabajo.

•••

Y al parecer no habrá poco trabajo. Junio y Julio son los meses más ocupados y con más demanda de vestidos, ya que es temporada de bodas y graduaciones. Yo al ser nueva en esto me quedo en el mostrador. No creo ser la indicada para esto, tengo que ser amable con las personas ¡incluso si no quiero! Me esfuerzo pero al parecer no funciona, mi cara de pocos amigos sigue ahí, ¡ugh!, no puedo creer que tengo que estar aquí toda la tarde mientras mis amigos salen a divertirse. Pero que caso tiene salir con mis amigos si no esta Iris. Al menos ella se la pasa mejor que yo en Europa. Que mas da, creo que debería organizar ese desastre de vestidos, al menos algo interesante que hacer. Amo organizar, me encanta, seguramente tengo un trastorno obsesivo compulsivo pero lo paso por alto. No puedo soportar ver este desastre.

Pasan las horas. Vestidos rotos, faldas manchadas de mostaza y chicas que quieren entrar en vestidos que no les quedan. De pronto veo entrar a un grupo de mujeres con un hombre, en realidad es un chico, pero al parecer no cualquier chico. Es nada mas y nada menos que el infame y odioso Alexandre Weber, con su actitud decidida y confiada fingiendo que tiene todo bajo control, siempre haciéndose notar. Hay algo en él que no me gusta y si mi humor estaba mal, ahora es peor. No soy conocida por ser amable así que cuando algo me desagrada se nota, y se nota mucho.

—Hola, buen día— dice segura y con una sonrisa la chica rubia que lidera el grupo —Vengo a ver vestidos de novia y de damas de honor. ¿Esta por aquí Denisse?— pregunta mientras busca alrededor un rostro familiar.

—Denisse es mi mamá. No esta por ahora pero... yo puedo ayudarte— respondo a regañadientes mientras la miro de pies a cabeza.

—Bien— resopla y mira de reojo a sus acompañantes —Empecemos conmigo. Quiero probar... un vestido corte sirena, uno princesa, tal vez uno ceñido. ¿Cuál crees que se me vería mejor?— camina a los grandes espejos deslizando las manos por su cintura terminando en su cadera mientras se admira el trasero.

Yo solo pienso en: ¿Por qué me pregunta eso a mi? Entonces, ¿Para que quiere a tantas mujeres con ella?

—Uhm... ¡¿Clara?!— grito en busca de ayuda.

Hay unas ocho mujeres frente a mi con gustos y cuerpos diferentes que demandaran que todos sus caprichos sean concedidos. No puedo soportarlo sola.

—Oh, ¡Brielle! Que alegría verte aquí. Te esperábamos un poco mas tarde pero... pasen tomen asiento. ¿Champagne?— aparece Clara con su falso entusiasmo que muestra a todas las clientas para que se sientan importantes.

Gracias a dios Clara aparece rápidamente para salvarme de esto. Ella sabe como hacer esto yo no.

Pronto todas se sientan frente a los grandes espejos y entre Clara, Diana y yo les servimos Champagne y bocadillos a todas menos a la novia, Brielle, porque no quiere inflamarse. ¡Vaya loca!, es mas delgada que nada.

Pretty BadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora