Pasan los días y llega el jueves, hoy es el primer partido, y por obvias razones no estudiaré con Alexandre. Quede con mis amigos de vernos a las 6:00 pm para irnos juntos. A Beth se le ocurrió la grandiosa idea de mostrar una pancarta durante el partido por medio del equipo de porristas y otro en las gradas. ¡vaya, parece que alguien tiene un poco de cerebro! Es un día importante para mi campaña y también para Tommy así que debo estar ahí.
Llegamos al campo y nos sentamos en las gradas lo mas cerca posible, Beth y las demás chicas tienen que estar abajo con las porristas, Iris, Charlie y yo nos quedamos en las gradas. Pronto inicia el partido y es la gran entrada del equipo, Tommy liderando, salen con mucha energía, a lo lejos Alexandre me saluda mientras sale al ultimo de la fila del equipo. Puedo sentir como mi corazon se para por un instante y mis ojos estaban a punto de salirse, finjo no verlo y trato de calmar mi ritmo cardiaco para que nadie se de cuenta que me esta saludando.
Inicia el partido y todo sale muy bien, las pancartas se ven geniales, el equipo va ganando y todo va como lo planeado.
Termina el partido. ¡Ganamos!, en realidad ¡Ganaron! Nos reunimos todos en el campo y parece que Zack Dubois hará una fiesta en su casa para celebrar, los del equipo y sus amigos son los principales invitados, así que es mas que obvio que vamos.
•••
Llegamos a la casa de Zack y al parecer será en el jardín. Tiene un jardín enorme, podría organizar una boda aquí. La multitud empieza a llegar en sus coches y en unas dos horas el jardín se llena. Tommy esta ocupado con sus amigos asi que me quedo con Iris, claro hasta que Lacruch aparece y ella se va flotando detrás de él, me quedo sentada en una jardinera alejada de tantas personas alocadas. Se necesita un poco de paz despues de pasar tantas horas junto a adolescentes alocados, empezaba a ponerme ansiosa, con tanta gente seguramente terminaría golpeando a alguien en el rostro.
Me quede sola unos 20 minutos hasta que el misterioso Alexandre aparece.—¿Estas siguiéndome?— pregunto burlona.
—Solo pasaba por aquí, no es mi culpa que vayas a cada lugar que voy— dice mientras se sienta junto a mi.
—¡Felicidades!— digo con poco entusiasmo y tomo un trago de mi refresco.
—¿Por qué? ¿Por ganar?, es lo que hago siempre, ya estoy acostumbrado— dice burlón y yo lo aviento con mi brazo —¿Por qué no estas celebrando con tu Tommtin?— pregunta mientras me mira profundamente.
—Él esta celebrando— apunto en dirección a la casa y tomo otro trago.
—¿No deberías estar con él?
—Quiero un poco de tranquilidad ahora, ha sido una semana pesada...por cierto ¿Qué fue ese saludo allá?, nadie tiene que saber que eres mi tutor, ¿recuerdas?
—¿Quién dice que te saludaba a ti?
De repente siento ese hormigueo por todo mi cuerpo. ¡Me siento como una estupida!
—Aunque... si era para ti, no pongas esa cara— ríe.
—¿Cual cara?— aprieto los labios y lo golpeo en el brazo.
—Shelly, no soy una perilla de box, no puedes golpearme cuando quieres, dile a tu novio que te quite toda esa tensión, ¡Dios!— me apacigua con sus brazos con un tono de voz calmado.
—No es...
Me interrumpe.
—Ah si, no es tu novio, se me olvida, perdón, pero...¿Quieres saber un secreto?, se muere por serlo— me mira esperando una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Bad
Teen FictionShelly Linderman es una chica de 17 años de clase alta que asiste a un instituto privado donde pronto se suscitan situaciones extraordinarias. Aunque parece tenerlo todo, no hay nada que realmente la satisfaga. Aunque muchos la quieren, no hay nadi...