Creo que después de la culpa viene el sentimiento de victoria, en este momento siento una energía increíble, como si fuera invencible. Tal vez debería preocuparme por Alexandre, pero sinceramente esta pelea me hizo incrementar mi confianza. Quizá hacer las cosas mal hace que todo me salga bien y ser una chica buena no trae nada emocionante.
Al terminarse la fiesta mientras salgo a buscar mi uber puedo ver de lejos a Lucy y sus padres, se ven muy molestos. Su madre la jalonea y empuja fuera del club hasta llegar al auto. Ella pretende ignorar a su madre y las personas alrededor que los miran. Su padre solo camina detrás de ellas con una severa seriedad; conozco a su madre, sé que no le ira bien en casa. Este golpe de dignidad en la familia puede que le cueste caro a Lucy, mas caro que solo arruinar su fiesta de cumpleaños.
Despues de tanto drama, sigue el estrés. La primera mitad del año escolar esta por terminar y el baile de invierno es en dos semanas. Jamas sentí que el tiempo pasara tan rápido, si bien ya conseguí dinero para el baile y parece todo estar liquidado y en orden, lo único que queda es la decoración y asegurarme que ese día sea perfecto justo como lo visualice en mi cabeza. Me encargare de delegar a los del comité algunas tareas. No puedo estar ocupada durante el baile, es mi noche; Y hablando de mi noche, supongo que ya no tengo pareja para el baile ya que Alexandre no ha respondido el único mensaje que le envié. Es increíble que sea haga el drama king justo en esta época, esta arruinándome la noche mas importante de ciclo escolar por un berrinche. Si se quiere hacer del rogar, bien, llegara alguien que le ruegue y ese alguien no soy yo.
Toda la noche estuve pensando en quien podría ser mi cita para el baile. Es cierto que la lista se ha reducido en estos meses pero hay mas chicos en la escuela, pero desgraciadamente creo que he tachado de mi lista a los mas atractivos e importantes de la escuela, aunque me queda Charlie pero no es del tipo de chicos que lleva una cita, es mas el tipo de chico que le gusta bailar con una chica diferente cada canción. Tambien esta Johnny el exvicepresidente ahora presidente del consejo estudiantil, lo unico malo con él es que habla demasiado y siempre quieres ser el centro de atencion y lo que menos necesito es que alguien me robe el brillo. Tal vez mi mejor opcion sea Charlie, si es que logro convencerlo de ir acompañado pero no se negaria a ir con una cita como yo.
Cuando llego a la escuela recuerdo que tengo que hablar con Charlie. Tengo que resolver esto ¡Ya! Si espero más tiempo podría arriesgarme a quedarme sin pareja, o peor, ir con cualquier segundón con el que nadie quiere ir.
Por fortuna encuentro a Charlie en el pasillo central a la salida. No dudo en ir a tocar su hombro e interrumpir su platica. Se voltea lentamente mal encarado esperando que sea alguien más.
—¡Shelly!— exclama con sorpresa
—Charlie— hago una pequeña reverencia —¿Crees que pueda hablar contigo por unos minutos?— pregunto con tono dulce y muerdo mi labio inferior.
—¡Claro!— hace una pausa para safarse de la conversacion que tenia con los chicos del club dramatico —¿Qué hay?
—No mucho... bueno, en realidad hay algo pero no quiero importunar...— me hago del rogar un poco.
— ¡Para nada!, sueltalo, ¿Qué pasa?— pone su mano sobre un casillero y me pone completa atención.
—Resulta que... me quede sin pareja para el baile, cosas del destino. Entonces pensé, ¿Mi gran y encantador amigo Charles London tendrá con quien ir a tan importante evento, y le importará llevar una gloriosa e impactante invitada como yo?
ESTÁS LEYENDO
Pretty Bad
Teen FictionShelly Linderman es una chica de 17 años de clase alta que asiste a un instituto privado donde pronto se suscitan situaciones extraordinarias. Aunque parece tenerlo todo, no hay nada que realmente la satisfaga. Aunque muchos la quieren, no hay nadi...