Pasa el fin de semana y fue muy tranquilo. Fui a casa de Iris y ya está como si nada, perfecto. Ya tengo a mi amiga de vuelta. No he visto a Alexandre desde el viernes, pero nos hemos mandado mensajes.
Hoy tengo reunión con el comité de eventos estudiantiles. Yo soy la cabeza creativa así que tengo que crear un concepto para el baile de invierno. Mi objetivo siempre es que sea cada vez mejor, en decoración, estilo, ambiente, música, etc. La época de bailes es mi época favorita.
Nos reunimos entre los cinco integrantes del comité con el tesorero del consejo para ver el presupuesto para el baile, no es barato, pero siempre me encargo que mediante donaciones o colectas de dinero todo salga perfecto, sin limites.
Generalmente siempre hablo yo y los demás hacen lo que les pido. Soy la mente maestra, yo no trabajo en ello, solo superviso. Estuve hablando con Iris y nos pareció una gran idea que el baile de invierno tenga un tema del Hollywood de oro, algo acogedor. Una gran alfombra roja, con candelabros brillantes colgando del techo, manteles rojos, cortinas de terciopelo, detalles dorados, y unas coronas resplandecientes para el rey y la reina. Estos son nominados por los alumnos, si eres lindo o linda y eres popular es seguro que estarás en los nominados. No es porque yo organizo esto pero he ganado por dos años consecutivos desde que Nancy Wilson salió de la escuela así que en mi ultimo año es seguro que también ganaré. Solo que me gusta darle un poco de emoción a las cosas.
Llega la hora del almuerzo y todos están en la mesa, menos Alexandre e Iris, pero ella me mando un mensaje avisando que llegaría tarde a almorzar no sé porque, y Alexandre, no tengo ni idea de dónde puede estar no hemos estado muy comunicativos últimamente, ni nunca en realidad.
Mientras como mi ensalada y escucho las conversaciones de los demás a mi alrededor mi teléfono suena, es Iris.
—¿Hola?
—Shelly soy yo, Iris.
—Lo sé, tengo tu numero registrado, duh.
—Cierto, como sea. Necesito decirte algo rápidamente, creo que deberías saberlo antes por mi.
—¿Qué es?
—¿Cómo empezar? Bueno, estoy afuera de la oficina del director. Me citaron por un problema con... Alexandre. Es algo ridículo, pero es algo que deberías saber lo antes posible.
—¿¡Qué!?
—Resulta que los padres de Alexandre vinieron esta mañana a hablar con el director porque encontraron... ¡ropa interior femenina en la habitación de Alexandre! Ellos indignados vinieron a descubrir de quien era. Como sus padres son influyentes hicieron que citaran a cada chica con la que Alexandre se haya comunicado en las ultimas semanas. La ama de llaves les dijo que solo había visto a dos chicas en la casa desde entonces pero no estaba segura si era la misma chica, así que tomaron su celular y aquí estoy. Seguramente por la vez que estuviste con él y me mando un mensaje.
—¡Ay por dios! ¿Y si es mi ropa interior? Ni siquiera recuerdo. Ni puede ser, es el fin.
—¡Cálmate!, aún no termina todo. Hace unos minutos, mientras estaba en la oficina del director Alexandre se quebró y dijo todo. La ropa interior... no es tuya, es de... Lucy Fitzpatrick.
—¿Nuestra... Lucy Fitzpatrick?
—Si.
—...
—No sé la historia pero la averiguare.
—...
—O tal vez deberías hablarlo con Alexandre...
—...
—¡No, no lo hagas! porque pensara que soy una soplona. No se supone que debería decirtelo, pero pasó todo frente a mi, y somos mejores amigas, no te ocultaría algo así.
—...
—¿Shelly?
—*Cuelgo*
Siento como mi mirada se nubla y la temperatura de mi cuerpo incrementa. Ahí esta Lucy sentada frente a mi mientras Iris me cuenta todo, sonriendo feliz, la traición en persona. Estoy enfurecida por todo. Alexandre, maldito infeliz, "Eres la única", ¿Cómo pude ser tan idiota?. Yo...yo haria muchas cosas por mis amigos, pero ellos te pueden apuñalar por la espalda. Abandone al estupido de Tommy por el imbecil infiel teibolero de Alexandre. Pero esto no acaba aqui, la van a pagar por hacerme esto. Nadie me la hace, y el que la hace la paga, sencillo. Ahora solo haré como que nada sucede. Primero pensaré en como manejar la situación.
El almuerzo termina y no veo pistas de Iris ni de Alexandre. Me voy sin cruzar palabra con nadie. Me dirijo con paso firme y apresurado a mi casillero a dejar algunos libros y sorpresivamente me encuentro de frente a Alexandre. Esta a unos metros de mi cuando nos vemos, en cuanto me ve sonríe y estira su brazos esperando a que me acerque, yo apresuro mi paso y con una expresión no muy amigable me acerco a él. No me puedo contener, verlo provoca esa adrenalina en mi, así que lo abofeteo tan fuerte que el sonido retumba en el pasillo. Se hace un gran silencio. Lo único que hay en el aire es tensión, entre nosotros y todos alrededor. Después de decir todo con la mirada, solo toca su mejilla y me ve sorprendido. Sabe lo que hizo. Yo solo camino lejos de él con mi paso apresurado, tenia que sacar un poco de mi enojo.
Al finalizar las clases salgo directo a mi auto decidida a solo llegar casa, lejos de todos estos idiotas. No se puede confiar en nadie, ¡Nadie!.
Al llegar a casa mi mamá esta en el comedor con su computadora, ni siquiera la saludo y subo directo a mi cuarto. Cuando voy a la mitad de la escalera me llama.
—Shelly!— escucho su voz mientras subo las escaleras.
—¿Que?—bajo algunos escalones para verla de frente.
—Tu padre quiere que salgamos a cenar esta noche, ¿Qué lugar te gustaría?— pone sus codos sobre la mesa y recarga la cabeza en sus manos.
—No quiero ir a ningún lado— respondo molesta.
—¡Deja ya esa actitud! ¿Qué es lo que te pasa? Si tienes algún problema dilo, no tengo porque soportarte, ademas soy tu madre y me debes respeto— mi mamá se para de su silla molesta y me grita.
—¡Tal vez si dejaras de presionarme con todo! Solo dejame tranquila, y hagan lo que quieran— grito y subo rápidamente a mi habitación dejando a mi mamá ahí parada.
Me encierro en mi habitación y llamo a Iris, al menos puede tranquilizarme, y me dirá si sabe algo mas sobre el caso de Alexandre y Lucy pero al parecer no sabe nada mas. Todo lo que sabe es lo que me dijo. Esto es horrible, ¿Qué hice para merecer esto?, parece que nada puede salir bien. Odio todo, y a todos.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Bad
Teen FictionShelly Linderman es una chica de 17 años de clase alta que asiste a un instituto privado donde pronto se suscitan situaciones extraordinarias. Aunque parece tenerlo todo, no hay nada que realmente la satisfaga. Aunque muchos la quieren, no hay nadi...