Hace cuanto JiMin ha deseado que YoonGi lo vea, que note su existencia.
Pero es casi imposible, YoonGi es un Alfa portentoso y guapo, que no se fijaría en un omega sin gracia como lo es él.
El aroma que desprende YoonGi es exquisito, es un olor a menta y café amargo que le sienta bien, en cambio el aroma de JiMin es muy simple, que nadie lo ha notado, ni siquiera ha tenido su primer celo; ¿patético no?
JiMin quisiera que YoonGi se fijara en él, pero tiene una novia tan bonita, una beta de nombre XiaoChi, es de ascendencia china, muy al gusto de un alpha como YoonGi.
En cambio él no tiene a nadie, solo a sus pocos amigos y su soledad, porque ¿quien se fijaría en un omega sin olor que podría pasar por ser un beta.?
Los amigos de JiMin son pocos, ellos son los únicos en los que el puede confiar, Byun Baekhyun y su pareja predestinada Park Chanyeol, y sus nuevos amigos, Wang Chi Ang y Yoon SiWoo, estos dos que están tan enamorados pero ninguno de ellos se atreve a confesarse.
JiMin suele pensar que suena lindo eso de pareja predestinada, ya que su abuela solía contarle historias de ellas, él sueña con que Min YoonGi fuese su pareja destinada, pero eso es imposible, YoonGi es popular, atractivo, fuerte, guapo y podría continuar con una lista infinita de halagos, en cambio él... JiMin solo soy él, un omega sin gracia, que a sus 18 años no ha besado a nadie, ni ha entrado en celo; desde que se presentó hace 5 años, patético ¿No?
Sus padres..... Como decirlo no tiene; su mamá murió al dar a luz a mi pequeño hermano, si, JiMin tiene un hermano menor, se llama Park JungKook. Es un alfa muy tierno, es un buen hermano que cuida de él siempre tomando el papel de un padre. El padre de ambos tuvo un accidente tres años después de la muerte de su esposa.
JiMin y su hermano han sido criados bajo la tutela de su tía, es una beta realmente amable, ella junto a su esposo acogieron a ambos, sin nadie que los apoyara esa pareja fue la única en darles una mano; sus abuelos ya no estaban entre los vivos, no podían quedarse solos ni ir a un orfanato, asi que sus tíos los criaron como parte de la familia.
Su tía no tiene hijos, el doctor dijo que su matriz no podría soportar un embarazo y que si lo intentaba podría morir, y es por esa razón que ambos son como sus hijos adoptados, los cuidan, los miman, y los aconsejan, sus tíos son los mejores.
JiMin esta en su ultimo año de estudio, pronto presantara su examen para la universidad, el joven omega desea que YoonGi este en la misma universidad que el; pero eso es imposible ¿cierto?
Él solo quiere tener una oportunidad, por una vez en la vida quiere que Min YoonGi le hablé, y noté su efímera existencia.
¿Por cuanto mas podre seguir ocultado mis sentimientos?. «Duele mucho»
ESTÁS LEYENDO
Alpha Y Omega ; ©Yoonmin
Fanfiction¡¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otro página u cuenta es plagio!! JiMin un Omega sin "Aʀᴏᴍᴀ", hasta que el destino lo junto con él, YoonGi un Alpha que si puede sentir levemente su aroma... Una historia de romance y realidades duras q...