3 años atrás.
Un joven sonriente y con un hermoso cabello rubio salía del Instituto rumbo a casa de sus tíos, que era por igual su misma casa.
Estaba emocionado hoy era su cumpleaños, y estaba realmente muy feliz por ello, y su hermano menor era el que se encargaba siempre de ayudarlo en todo, después de todo JungKook era su única familia más cercana a él, sus tíos también pero eso ya eran cosas aparte.
A pesar de que se ha presentado como Omega nadie en su instituto lo sabe, todos creen o piensan que el tierno JiMinnie es un beta, ya que nadie a podido percatarse de su aroma, y ni el mismo lo siente.
Cuando cruza por la cafetería es detenido abruptamente por la mano de alguien más, el omega se voltea listo para insultar a quien sea que lo está deteniendo, el tiene un camino que seguir y a una casa que llegar, el pastel de chocolate lo espera...
Chihyung le sonríe arrogante y lo atrae en un abrazo de oso, JiMin quiere despegarse del abrazo, el quiere a su amigo pero odia cuando su hyung hace esas muestras de afecto demasiado raras para la mente de un Omega de catorce años recién cumplidos.
— hyung!! Por-por favor su-suelteme. —pide amablemente, él niega obviamente apretándolo más y casi asfixiando al pobre Omega que sólo quiere separarse e ir a casa por una pedazo de pastel.
— No, dejame abrazarte más, hoy —afloja un poco su agarre y sonríe hacia JiMin—. Hoy estas más lindo de lo normal...
JiMin no puede evitar sonrojarse, es inevitable, el siempre es demasiado sensible a los cumplidos que las demás personas le dan, el no entiende porque lo hacen si el hace siempre las mismas cosas todos los días, no les entiende, ellos son raros.
— ¡Aigo! Que tierno, te has sonrojado minnie —sus mejillas arden de la vergüenza, JiMin tiene pena no quiere seguir siendo el centro de atención, no le gusta, lo odia—. Feliz cumpleaños JiMinnie, felices catorce años.
Heo le besa la mejilla y JiMin no puede evitar bajar la mirada, él realmente no lo entiende, ¿por que su hyung estaba besando su mejilla?, No era mejor simplemente que le diera un regalo o una tarjeta deseándole un buen cumpleaños, ¿por que entonces besarlo? No le gusta, odia esas muestras de afecto, más si son de Heo Chihyung.
JiMin se aparta de los brazos de Heo quien a pesar de ser dos grados mayor que JiMin no es tan fuerte pero tampoco es tan débil.
Sonríe forzadamente hacia el hyung que lo ve con su ceño ligeramente fruncido, ¿por que los alfas eran así? JiMin no lo sabía, pero tampoco quería preguntar u algo. El simplemente sonrió o intento forzar una sonrisa se inclinó en una reverencia de noventa grados perfecta y habla con todas sus fuerzas, su tiempo era oro.
— Me gustas JiMin, tú de verdad me gustas Park JiMin —suelta de la nada Heo, volviendo a besar su ahora otra mejilla, JiMin está incómodo no le gusta no le agrada, no quiere—. ¿Qué dices, me dejas seguir cortejandote para que yo sea tu alpha oficial una vez seas mayor?
ESTÁS LEYENDO
Alpha Y Omega ; ©Yoonmin
Fanfiction¡¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otro página u cuenta es plagio!! JiMin un Omega sin "Aʀᴏᴍᴀ", hasta que el destino lo junto con él, YoonGi un Alpha que si puede sentir levemente su aroma... Una historia de romance y realidades duras q...