Todo lo malo tiene algo bueno, así como todo lo bueno tiene algo malo.
-MinMin-
Cuando salió con la orden de su Alpha, iba sonriendo mostrando sus medias lunas, pero al llegar hasta la mesa donde había dejado a YoonGi, su cuerpo se congeló ante esa escena, dejando caer la bandeja con el contenido de ella al suelo, estaba en blanco y sintió a su lobo aullar de desesperación, sin duda el tenía razón, su hyung no estaba bien.
Con el corazón en la boca Jimin corrió hasta el Alpha, era tanto el alboroto por la bandeja que callo al suelo que tanto Suran como Jinyoung salieron de la cocina y Taemin junto a Bambam acudieron a ver qué era lo que estaba pasando, al igual que los clientes que aún estaban sentados degustando de sus bebidas y postres, como siempre en un lugar concurrido deben de haber chismosos que les gusta ver lo que no les concierne.
YoonGi ya hacia en el suelo, inconsciente, su cuerpo soltando feromonas de Alpha enfermo y su piel más pálida de lo común, tal como lo pensó el omega, su hyung no estaba para nada bien, y el fue un tonto en no darse cuenta de la salud de su Alpha, se sentía mal, mal consigo mismo por no ser un buen omega para su Alpha.
No sabe en qué momento sus ojos se empañaron por las lágrimas de desesperación, e inutilidad. Tenia a su Alpha en sus brazos, con manos temblorosas y nerviosas colocó una en su frente para comparar su temperatura, su hyung estaba ardiendo, ardiendo en calentura, sudaba frío, y su cuerpo tenia pequeños espasmos por el frío que le estaba ocasionando la calentura.
— Minnie.. cariño hay que llevarlo arriba si —hablo amablemente Suran, mientras colocaba una de sus manos en la espalda del menor—. Debes de llamar aún médico JiMinnie, anda si? —intento convencerlo, pero el omega se negaba a soltar a su Alpha, el cuidaría de él.
— Jimin-ah has lo que dice Suran si, por favor Jimin-ah... —intentaba persuadirlo Taemin, pero era imposible, JiMin se negaba a que lo alejaran de su hyung, su Alpha—. Si no lo llevábamos arriba y lo atiende un doctor, podría empeorar, ¿y tu no quiere eso ¿cierto? —Jimin volteo a verlos, con los ojos rojos, ciertamente el quería lo mejor para su hyung, se estaba comportando infantilmente.
Inflando sus mofletes rosas por las recientes lágrimas, hipando y soltando pequeños sollozos acepto, pero su pecho dolía, no le gustaba para nada ver cómo su hyung temblaba y ardía en fiebre, el nunca había visto a un Alpha o alfa estar enfermo, pero desde ahora ya no le agradaba en nada.
Entre Taemin y Jugyeon cargaron al Alpha hasta la planta de arriba, dejándolo recostado en la cama de uno de los cuartos del pequeño mini apartamento de su noona, Suran les había informado que había llamado al doctor de la familia y que el estaría ahí en 15 minutos, por lo que Jimin en ese lapso de tiempo se dispuso a colocar compresas de hielo en las partes más heterogéneas del Alpha, y cambiando constantemente el paño húmedo que YoonGi tenia en su frente, sin duda JiMin quería ser de utilidad para su Alpha.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Y Omega ; ©Yoonmin
Fanfiction¡¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otro página u cuenta es plagio!! JiMin un Omega sin "Aʀᴏᴍᴀ", hasta que el destino lo junto con él, YoonGi un Alpha que si puede sentir levemente su aroma... Una historia de romance y realidades duras q...