JiMin estaba en la luna, por así decirlo, sentía que su mente volaba a Miles de millones de kilómetros de la cafetería, el amaba trabajar ahí, cumplía con el horario del instituto, el realmente estaba agradecido con Suran noona y su esposo, si no fuera por ellos el no tendría ese trabajo y tampoco tendría tanto dinero ahorrado en el banco.
Dos años de trabajo en sweet honey, y el ya tenía la suma de cantidad necesaria para pagar su universidad, y complacer uno que otros gustos de su lindo hermano, el amaba a JungKook con todo su vida, JungKook era su vida, pero ahora estaba también su Alpha, el nunca creyó que el... Min YoonGi, se fijará en alguien como él.
Un omega que durante cuatro años no tuvo un aroma, siempre pasó por ser beta ante los ojos de los demás y de cierta manera no le molestaba, pero ahora todo era diferente, tenía un Alpha, una familia, y desgraciadamente ahora tenía aroma y cuando estuvo sirviendo las mesas cada Alpha se inmutaba, y el temía... Su pequeño trauma no ayudaba, pero con YoonGi el era diferente.
A pesar de que JiMin tenia amigos Alphas o alfas, confiaba en ellos porque los conocía, pero si JiMin estaba rodeado de Alphas o alfas que el no conoce claramente el entraría en crisis como lo fue cuando recién empezó a trabajar en sweet honey, había confiado en Suran, le había contado lo que ocurrió hace tres años cuando el apenas tenía catorce años, entonces Suran entendió el porque el pequeño mochi como le habían apodado los demás empleados; entraba en crisis cada que el era rodeado de feromonas de Alphas o alfas... Desde ese día, Suran había mandado a Taemin a que atendiera a todos los Alphas y alfas y a JiMin lo mando con los betas, Sub betas, u omegas.... Hasta que JiMin superará su pequeña fobia social.
Con el tiempo JiMin aprendió a convivir con los demás (en general Alphas y alfas) y aunque aún es un poco sensible ante ello, esta más confiado, todo gracias a sus amigos y su pequeña familia, y ahora a su Alpha, el sabe que un día debe de contarle la verdad a YoonGi, y aunque tema ser odiado o dejado por el, no le gusta mentir, y con YoonGi no será la excepción.
La campanilla de la puerta sonó, avisando así a un nuevo cliente, su corazón se acelero en cuestión de segundos y sonriendo en grande se volteo para atender a los nuevos clientes de esa tarde.
JiMin quien estaba de turno libre, se giró levemente con libreta en mano y aunque estuviera cansado y con los dolores del celo aún presente, sonrió, sonrió como sólo Park JiMin puede hacerlo.
— Buenas tardes, bienvenidos a sweet honey —no había abierto sus ojos aún, pero el sonreía en grande— ¿quieren una mesa?
— ¿Jim.... JiMinnie? —el corazón del omega se acelero, con tan solo escuchar esas simples palabras, reconoció esa voz, esa hipnótica voz, abrió sus ojos lentamente y se sorprendió de ver a su Alpha ahí presente— ¿Minnie, eres tú?
— Yoon... YoonGi hyung —le sonrio, sólo como el sabe hacerlo.
— ¿Trabajas en sweet honey? —el omega sonrió en grande y asintió, su corazón revosando de felicidad al verlo ahí, parado, aunque ahora que lo veía bien, su hyung tenía unas ojeras feas, muy feas. — ¡Wow! Que pequeño que es el mundo JiMin-ah —el castaño sonrió y volvió asentir, pero el seguía preocupado por el estado de su Alpha.
— ¿hyung, usted está bien? —el Alpha le miro dubitativo para luego solo asentir y murmurar un "Estoy bien cachorro, es sólo el estrés de los trabajos y mis pruebas, nada malo" que no convenció de un todo al omega.
— Park JiMin ¿no vas a atender a nuestros clientes? —le grito Taemin, mientras sonreía cómplice con Suran quien había salido de la oficina para ayudar en la cafetería—. o es que no nos quieres presentar a ese guapo de allí.
Taemin hyung lo estaba molestando, desde que JiMin les contó sobre su alma gemela, ellos no habían dejado de molestarlo en ningún momento, siempre avergonzadolo frente a los clientes
— vamos chimmy no seas tímido, dinos quién es ese guapetón !eh!
— ¡¡TAEMIN HYUNG, NO MOLESTE, YO NO LE PASO SACANDO EN CARA LO QUE USTED LE GUSTA MINHO HYUNG!! —Su hyung se sonrojo e intentó evadir el tema, fulminándolo con la mirada, JiMin murmuró un "Upsi, lo siento, se me escapo" y Taemin fue abarrotado de preguntas por los demás chismosos, venganza, dulce venganza pensó JiMin.
— Lo siento hyung —se disculpo con su Alpha y le indicó una mesa—. Pero es que Taemin hyung se merecía un escarmiento —y aunque YoonGi no lo conocía muy bien, si su omega decía que ese alfa se lo merecía era porque era cierto—. ¿Qué es lo que va a querer hyung?
«A ti, desnudo en mi cama» penso Yoongi, y se sonrojo por ese pensamiento pervertido.
— hump.... Quiero un café amargo, un pedazo de pastel de vainilla —JiMin lo anotó en su libreta y le murmuro un "enseguida te lo traigo" con una sonrisa el omega se dirigió hacia la cocina por la orden de su Alpha.
Cuando salió con la orden de su Alpha, iba sonriendo mostrando sus medidas lunas, pero al llegar hasta la mesa donde había dejado a YoonGi, su cuerpo se congeló ante esa escena, dejando caer la bandeja con el contenido de ella al suelo, estaba en blanco y sintió a su lobo aullar de desesperación, sin duda el tenía razón, su hyung no estaba bien.
¡¡capitulo cortito porque si, y porque ya había subido un día anterior!!
🙃🙃😜😜😈✔️ Jejeje un poco de Jimin, y sus miedos y un poco del pasado :(.
Les gusto el capítulo, va bien la historia... Les gusto los nuevos gifs separadores que he creado..
Por favor denle una oportunidad a el y a mis demás historias publicadas en mi perfil... Xfis😭😭😭✔️
ESTÁS LEYENDO
Alpha Y Omega ; ©Yoonmin
Fanfiction¡¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otro página u cuenta es plagio!! JiMin un Omega sin "Aʀᴏᴍᴀ", hasta que el destino lo junto con él, YoonGi un Alpha que si puede sentir levemente su aroma... Una historia de romance y realidades duras q...