Taehyung recostó su cabeza en el pecho de Jungkook, mientras este acariciaba sus cabellos. Ambos estaban acostados en el césped de aquel enorme parque.
El sol no estaba lo suficientemente fuerte para cegar la vista, pero si suficiente para poder a cobijar con sus rayos a todos.
— A Jimin hyung cada día le crece un poco más su pansa no? —Pregunto Taehyung al menor.
— Si, últimamente dice que ya no puede caminar tanto, como en el quinto mes —Respondio Jungkook.
Un "humm" salió de los labios del omega, amando la sensación de adormecimiento que le proporcionaba Jungkook.
— No han habido noticias de, ya sabes quién? —Tae volvió a preguntar, y las caricias de Jungkook se detuvieron por sólo unos cuantos segundos.
Dejo salir un suspiro y retorno las caricias en el cabello al Omega.
— No, y temo que este planeando algo, no soportaría que le hicieran daño a Minnie y a mi sobrina o sobrino, no le perdonaría la vida si les hiciera algo a ellos —su tono siendo completamente tosco, combinado con su voz de alpha.
— Creeme kookie que no serías el único, mi Hyung si es posible lo mataría con sus propias manos, más ahora que ya sabes —Jungkook asintió, entendiendo lo su novio le decía.
Min Yoongi era como un detonante andante, y el botón eran Jimin y el bebé, si algo malo les pasará a ellos, el interruptor se iba a activar y no habría nadie para poder retenerlo.
Después de todo, el odio y rencor de un enigma eran sumamente peligroso, la muerta era su fiel compañera cuando esté perdía el control.
No hablaron de más y sólo se concentraron en su labor de poder descansar y pasar un día común y corriente como una pareja.
— Has encontrado algo respecto a él? —Pregunto la mujer sentada tras el escrito.La peli-roja sonrio y retiro sus lentes oscuros, unos hermosos ojos color ámbar le veían con burla en ellos.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Y Omega ; ©Yoonmin
Fanfiction¡¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otro página u cuenta es plagio!! JiMin un Omega sin "Aʀᴏᴍᴀ", hasta que el destino lo junto con él, YoonGi un Alpha que si puede sentir levemente su aroma... Una historia de romance y realidades duras q...