🐾 «Capítulo 24» 🐾

14.2K 1.4K 206
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jaebum llevaba esperando más de veinte minutos a su novio y este no daba ni noticia alguna de su presencia. A veces odiaba la dependencia que tenía su Omega hacia su Alfa, ambos eran posesivos y valga dios que el era un Omega porqué si fuera Alfa YoungJae estará ya de rodillas pidiendo perdón por la tremenda demora que tiene.

El estaba enojado realmente enojado, hoy era un día muy importante para él, para ellos, debía contarle la noticia a YoungJae pero este no ha aparecido. Y el esta comenzando a irritarse y armarse líos en su cabeza.

Estaba a punto de sacar su teléfono cuando alguien pasa por su lado corriendo rápidamente haciendo que caiga de bruces al suelo, maldiciendo en voz baja, su trasero dolía.

Este día no podía ir peor...

Quizás hablo demasiado rápido pues una bebida de saber que cosa aterrizo en su cabeza y no sabe ni de donde salió, sólo sabe que su remera roja en cuello V estaba totalmente arruinada y mojada.

El chico que le tumbo simplemente decía: "Lo siento, lo siento mucho pero realmente tengo prisa, lo siento" pareciera como si el estuviera huyendo de algo o de alguien, raro.

Ugh, el definitivamente iba a colgar de la bolas a YoungJae por dejarlo plantado, pero el no podía hacer eso, no hoy, no ahora que el debía de darle una noticia que cambiará el rumbo de sus vidas, pero no, el día de su cita YoungJae decidió desaparecer, que elocuentemente necesario.

Una mano se dejó ver extendida y el no dudo en tomarla rápidamente.

--- ¿estas bien? ---pregunto la persona desconocida, "Alpha" pensó Jaebum al sentir el aroma de roble emanar del cuerpo del desconocido.

--- Ugh creo que si, sólo estoy malditamente mojado por esa estúpida bebida que no se de donde coño salió. ---siseo colérico mientras palpaba sus ropas pues estaban ya sucias.

Y el así obviamente no saldría para nada, si su novio lograba a aparecer obviamente cancelería su cita porque el así vestido no iba ni a la esquina, o no, está vez YoungJae las iba a pagar y muy caro.

--- Si eso veo ---habla el desconocido---, Ese chico parecía como si estuviera huyendo, aunque no es el único ---Jaebum voltea a ver hacia dónde ahora el desconocido está apuntando y puede ver como hay un tumulto de gente ahi reunida---. Hay mucha gente, ¿habrá pasado algo realmente importante? ---Jaebum se encoge de hombros, restándole importancia pero por igual tiene un poco de curiosidad---. ¿Qué dices, vamos a ver que es lo que pasa?

Jae asiente y ambos se encaminan hacia el tumulto de gente, entre "permiso" pudieron por fin acercarse y estar al frente donde se podía apreciar el cuerpo de alguien en el suelo totalmente ensangrentado, había habido un accidente de auto y al parecer el culpable había huido.

El corazón de Jaebum se alteró al reconocer aquel típico aroma que siempre está presente en su vida y sus ojos se cristalizan.

¿No puede ser el? ¿o si?

Alpha Y Omega ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora