Se despertó desorientado y con un terrible dolor de cabeza, aparte del tedioso aroma de la medicina y el cloro que le rodeaba. Yoongi sentía que iba a vomitar.
Lentamente sus pupilas se adaptaron al color brillante y blanco de la habitación iluminada, sentía su cuerpo pesado y los nudillos de sus manos entumecidos.
Se intentó mover lentamente sobre aquella cama hasta que sintió algo bajo el tacto de su mano, parpadeo un poco y enfoco su vista hacia la mata de cabellos que ya hacia sobre su mano.
Sintió el tenue aroma de su pareja en toda la habitación y no pudo evitar sonreír amorosamente por tan noble acto del Omega.
Quien lo diría, Park Jimin marcando territorio. Tierno.
Jimin se removió lentamente cuando sintió el suave tacto de una mano acariciando sus cabellos, así que alzó su rostro e intento despabilar el sueño que aún tenía.
El corazón del alpha recibió una descarga directa al corazón con tan bella imagen ante sus ojos.
Es que sin duda, Jimin era la descripción del Omega perfecta.
— Yoonnie~ —murmuro feliz Jimin una vez estuvo despierto del todo, sonriéndole al alpha.
— Minnie~ —Yoongi llevo su mano hasta la mejilla de su pareja, dejando tenues caricias sobre ella.
Envueltos en una burbuja, ajenos al exterior fuera de ellos, viéndose a los ojos y sonriéndose como si nada malo hubiera pasado sólo hace unas horas, o día?.
La puerta de la habitación se abrió y todos se quedaron viendo aquella tierna escena, sus amigos y el médico que les acompañaba.
Pero igualmente él tenía un deber que hacer así que a regañadientes reventó aquella burbuja que rodeaba a aquel alpha y Omega.
— Veo que está despierto, señor Min —interrumpió el médico.
Entonces Yoongi reaccionó y volteo a ver a su alrededor, su padre y la pareja de este estaban ahí, los tíos de Jimin, los hermanos de ambos y sus amigos mas cercanos.
Yoongi asintió, y volvió a centrar su vista ahora más consciente sobre Jimin.
Tenia el cuello vendado al igual que sus muñecas, tenía el pómulo rojo y el labio inferior roto, Joder que mierda había pasado?.
— Recuerda lo que pasó señor Min? —pregunto cauteloso el doctor. Yoongi negó, no recordaba más que asentir un punzante dolor en todo su cuerpo y luego nada.
Sólo oscuridad.
— Bien, —dijo él apuntando quien sabe que cosa en aquel tablero—. Entonces no tiene memoria de que arremetió contra otro alfa y de que se desmayó luego de unos minutos después de dicha paliza.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Y Omega ; ©Yoonmin
Fanfiction¡¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otro página u cuenta es plagio!! JiMin un Omega sin "Aʀᴏᴍᴀ", hasta que el destino lo junto con él, YoonGi un Alpha que si puede sentir levemente su aroma... Una historia de romance y realidades duras q...