Jimin se había levantado muy temprano ese día, aparte de que por fin habia dormido sin tener esas horribles pesadillas, y todo se debía a que obviamente había sido por su Alpha.
Busco el teléfono de su hyung y esperando que esté no estuviera con contraseña lo encendió, puedo apreciar como tenía mensajes de un tal "Namjoon-ah" seguidas de unos quince o más mensajes de "seokjinnie", Jimin pensó que el, habría estado muy preocupado por la repentina desaparición de su "niño", así que decidió escribirle un mensaje al hyung de YoonGi.
Agradeció que el celular del Alpha no estuviera con contraseña, todo lo contrario a el, que su celular tiene la contraseña más extraña existente, que no le diría nunca a su hermano, ni a YoonGi, claro si este no se la pedia, y si se la pedía obviamente el la cambiará pues “Parkjiminprontomin" no era algo que quisiera que su hyung supiera, sería vergonzoso.
Cuando le escribió a SeokJin, inmediatamente recibió una respuesta, diciendo que dentro de, dos horas irían por el mayor, y que esperaría a que la lluvia cesara un poco.
Fue entonces que JiMin se dio cuenta de que afuera estaba lloviendo fuertemente, y era raro que lloviera, si aún no era invierno ni temporada de lluvias, pero toda seodamun-gu estaba cubierta por una nube oscura y llovía reciamente.
Estiro su cuerpo y aprecio como su Alpha dormía plácidamente, se veía muy tierna, más cuando el mayor movía su nariz, parecía un gatito, y uno muy tierno.
El mayor se estiró en la cama y palpo al lado, buscando el cuerpo caliente de su Omega, entonces JiMin rápidamente volvió a recostarse, no quería que YoonGi despertase aún, cuando el Omega se recostó nuevamente; YoonGi lo aprisionó y escondió su rostro en el cuello de Jimin, inhalando el delicioso aroma de Jimin, quien río y acarició los cabellos de su Alpha.
Él realmente se asustó cuando vio el cuerpo inconsciente de YoonGi, tanto que sintió una fuerte opresión en su pecho, el estaba muy asustado, tanto que sintió que si a su Alpha le pasaba algo el no sobreviviría, tan así era la conexión de ellos dos, tan íntima y fuerte.
Decidió dormir un poco más, el ruido de la lluvia lo lograba calmar, pero antes de rendirse al sueño tanteo la temperatura del mayor, ya no tenía fiebre alta, y las feromonas de Alpha enfermo ya no se desprendían del cuerpo del pálido, JiMin lo agradeció internamente, lo que el menos quería era ver a su Alpha enfermo, así que beso la coronilla del caballo de YoonGi y lo abrazo fuertemente, al igual que YoonGi tensaba sus piernas con las del menor para estar más unido a su Omega.
Y nuevamente el Alpha y el Omega se rindieron ante los brazos de morfeo, dejándose llevar por sus sueños más anhelados y felices para los dos.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Y Omega ; ©Yoonmin
Fanfiction¡¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otro página u cuenta es plagio!! JiMin un Omega sin "Aʀᴏᴍᴀ", hasta que el destino lo junto con él, YoonGi un Alpha que si puede sentir levemente su aroma... Una historia de romance y realidades duras q...