🐾 «Capítulo 37» 🐾

10.9K 1.3K 441
                                    

Dedicado a:Dooly_YMTK
Lo prometido es deuda~🐾😻.

Dedicado a:Dooly_YMTKLo prometido es deuda~🐾😻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuantas veces eran las que llevaban ya?

Tres?

Cuatro?

El Omega no lo sabe, pero su cuerpo se siente levemente adormecido. Agradece internamente que este sea el último día de celo de su alpha, porque si no, pobre de él.

Siente la efímera sensación de otro nuevo orgasmo en camino y aferra sus manos a los omóplatos del alpha que arremete deliciosamente contra su próstata.

Muerde su labio inferior cuando presiente que un chillido, alarido o grito saldría de ellos al sentir como nuevamente otro nudo se le hacía presente a su pobre entrada.

Los besos en su cuello no se hacen esperar, más las palabras de cariño y amor tampoco.

Esta era la segunda vez que aguantaba el celo de su alpha y fue más soportable que la primera vez.

Pero aún así luego de estar casi toda una semana -ahora que Yoongi poseía raza de enigma- lo dejaba rendido y adolorido por toda otra semana.

Su interior se contrajo cuando el Alpha comenzó a salir lentamente de su interior, ni se habia percatado de que él también ya se había venido sobre sus estómagos, se sintió exhausto y débil, muy débil.

Yoongi depósito cuidadosamente a Jimin sobre la enorme cama en la que estaban y se alzó de ella para ir hacia el baño, a botar el condón y en busca de toallas húmedas o algo con que limpiar el desastre que él mismo había provocado.

Cuando regresó del baño se detuvo solos unos segundos para admirar tal obra de arte, sonrio y sintió su corazón cálido, a pasos lentos se acercó hacía Jimin y lo fue limpiando poco a poco.

El cuerpo del omega se removió ante los toques, soltando incoherencias al estar dormido, Yoongi río bajito y una vez dejo limpio a Jimin y él limpio su estómago, se metió en la cama y atrajo más cerca de él a Jimin en un abrazó posesivo.

Suspiro y depósito un beso en la frente del castaño, inhalado el delicioso aroma de menta fresca en el aire junto a las fresas.

Jimin se acurrucó mas cerca y enterró su tierna nariz cerca de su cuello, Yoongi sonrió y volvió a besar los cabellos del Omega.

Habían pasado tantas cosas a lo largo de esos cinco meses, como el hecho de que Jimin y el eran tíos.

Si, el amigo de Jimin Jae, ya había tenido a su cachorrita, había sido una niña, y vaya cachorra más mimada.

Pero YoonGi estaba feliz por la pareja, porque en tan poco tiempo se habían vuelto tan cercanos, y debía admitir que cargar a la pequeña YheRi era la sensación más hermosa que había experimentado.

Alpha Y Omega ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora