Había pasado sólo un día, un día de que JiMin no estaba con su alma gemela, aunque estuvo en contacto con el mayor todo el día de ayer y parte de la madrugada de hoy, siente que lo extraña mucho, quizás porque aún su celo esta presente pero eso no le importa, hoy no tenía clases, pues el director decidió que los jóvenes de último año tomarán ese viernes como libre, por razones que el desconoce y que no le importa en absoluto.Con pereza se levantó de su cómoda cama, sus extremidades aún dolían, podía recordar el porque; y una ola de vergüenza le azotó en demasía, ciertamente su Alpha "Su Alpha" que lindo que sonaba eso, bueno Su Alpha le había contado entusiasmadamente que el y su ahora ex novia habían terminado, y JiMin y su lobo no pudieron aullar aún más de felicidad, eso quería decir que su hyung, si suyo, iba a cortejarlo, pues YoonGi le habia dejando bien en claro lo siguiente:
"cachorro, mi lindo omega, ahora que soy libre puedo ir y cortejarte como es debido mi omega, ahora que nadie me detiene puedo ir y ser el Alpha más cursi que podrás conocer, porque eres mío, y serás mi omega".
Si tan solo YoonGi supiera que JiMin era completamente suyo desde antes de su nacimiento, que la luna los había elegido como almas gemelas, dos almas que se complementan entre sí, como el sol y la luna, como el cielo y las estrellas, tanto lo bueno como lo malo, entre la luz y la oscuridad, dos seres enamorados que vencerán cualquier circunstancia juntos, un Alpha y un omega de corazón de oro, un amor tan infinito como las estrellas en el cielo, esos son Min YoonGi y Park JiMin, Un Alpha especial y un Omega único.
Hoy tendría que ir a trabajar, JiMin realmente amaba trabajar en "coffee sweet honey", amaba a sus compañeros de trabajo y a sus jefes, los mejores jefes de toda Corea del sur.
Con pesadumbre se ducho con agua tibia, ni loco se bañaba con agua helada. Después de unos 25 minutos de estar en la ducha cantando alguna canción de BTS, salió con una toalla en su cadera y otra secando sus cabellos húmedos, le había informado a Suran noona que llegaría una hora tarde, y ella claramente espero, pues un omega en celo y caminando por las calles era peligroso, y aunque JiMin usará supresores y todo el neutralizador posible, sabía que su aroma dulzón.
Buscando en su clóset algo que le gustará se decidió por unos pantalones de mezclilla negros, un centro blanco y su sweater celeste con tonos amarillos que le había regalado su padre cuando cumplió trece, ciertamente aquel sweater le sigue quedando enorme, pues él era un omega de complexión normal y no extravagante.
Atando los cordones de sus convers negros y tarareando una melodía se dio el visto bueno en el espejo, le gustaba como se veía. Aplicando un poco de base en su rostro y un poco de delineador al rededor de sus ojos para darle ese toque Park, y por último colocando un poco de polvo salió de cuarto ya listo para bajar y desayunar e ir a sweet honey para un nuevo día de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Y Omega ; ©Yoonmin
Fanfiction¡¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otro página u cuenta es plagio!! JiMin un Omega sin "Aʀᴏᴍᴀ", hasta que el destino lo junto con él, YoonGi un Alpha que si puede sentir levemente su aroma... Una historia de romance y realidades duras q...