–- ¡Hyung! –-grito un rubio a todo pulmón.
El Omega que se encontraba en la cocina, pego un pequeño brinco al escuchar tremendo gritó provenir de las escaleras.
Volteandose para ver al culpable de su susto, se topó con el semblante bastante serio de SeokJin.
Él sonrió amablemente al ver el --ahora-- semblante preocupado de Seokjin.
Limpiándose las manos que se encontraban húmedas en su delantal, se acercó hasta SeokJin, y sonriendole respondió la pregunta muda del otro Omega.
–- salió hace unas horas, iba a tener una cita con su Omega. -–aclaro.
SeokJin dejo salir un suspiro pesado y se dejó caer en la silla redonda que estaba cerca de la mesa.
–- Pero él no me dijo nada ---Jin hizo un puchero-–. Y Taehyung tampoco está en su habitación –-refunfuño—. Ugh, estos mocosos.
SeokHyung río al ver el semblante cómico de Jin, él agradecía enormemente el amor maternal de SeokJin para sus cachorros.
Como hubiera deseado el que InHa hubiera sido así de cariñosa con sus hijos, pero no se arrepiente de haberla conocido.
Después de todo ella le había dado a sus dos grandes tesoros.
Y aunque ahora ellos estaban pasando por la tercera etapa del divorcio, sentía que era la mejor opción.
Aparte, InHa no se las estaba poniendo difícil, no quería dinero ya que ella era dueña de una gran empresa y mas micro empresas, así que el dinero para ella no importa.
Lo único que le había pedido era tener una custodia compartida, a pesar de que ella trato de hacerse la fuerte, se terminó quebrando cuando entendió que ya no tendría la oportunidad de ver a sus hijos.
SeokHyung se había sorprendido ante aquello, en toda su vida de casados él nunca había visto llorar a su alpha, ella siempre había sido la fría y desalmada de la relación.
No le creía, pero cuando ella le rogó que era lo único que le pedía, que admitía que ella no había sido una buena madre ni Alpha, pero que quería iniciar de cero con TaeHyung que era el más afectado. Ella sabía que su cercanía con Yoongi el mayor sería más difícil, pero ella aseguraba que lo iba a intentar.
SeokHyung terminó aceptando, aún sintiéndose un poco receloso con ella.
Pero piensa que las cosas para InHa debieron haber sido más difíciles, cuando el se enteró que la madre de la alpha, había estado haciendo préstamos y más préstamos en nombre de su hija y que InHa había estado lidiando con los prestamistas día tras día.
A él lo que mas le dolió no fue el aislamiento de ella hacia él y sus hijos, sino la infidelidad que ella le había hecho.
Aunque bueno, él no es distinto cuando aún, cuando ellos no se divorciaban él estaba viendo a Im Jeon Suk. Así que digamos que ambos estaban mano a mano.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Y Omega ; ©Yoonmin
Fanfiction¡¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otro página u cuenta es plagio!! JiMin un Omega sin "Aʀᴏᴍᴀ", hasta que el destino lo junto con él, YoonGi un Alpha que si puede sentir levemente su aroma... Una historia de romance y realidades duras q...