🐾 «Capítulo 45» 🐾

7.8K 1K 113
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi sabía que algo andaba mal, lo presentía muy en el fondo, y este día se sentía muy intranquilo..

Se encontraba en la oficina que su padre le otorgó para el trabajo, pero simplemente no se podía concentrar para nada, su lobo estaba inquieto, y sentía una gran necesidad de estar al lado de Jimin.

Aparte que desde el parto de Seokjin hace una semana atrás, lo había visto extraño, pero cuando le preguntó que qué es lo que pasaba, Jimin sólo había sonreído y había dicho que sólo era porque ya estaba entrando en el mes ocho y temía que su parto se adelantara.

Él por supuesto le había creído, sabía que Jimin jamás le mentiría, su Omega nunca le ocultaría nada que pusiera en peligro su vida y la de su cachorro.

Aflojo su corbata, suspirando pesado.

Al menos ahora podrían pasar más tiempo con su lindo Jimin, su permiso de ausencia había sido otorgado para el mes ocho y desde ayer día lunes estaría ausente de la Universidad por unos buenos tres meses, aunque los trabajos importantes para aprobar sus clases tendrían que ser realizados y enviados por correo.

Sería duro, pero no imposible.

Se giró en su silla de cuero negro hacia el ventanal, y lo que el panorama pintaba aquel día era lluvia por la tarde, los cielos estaban nublados, y hacía mucho frio, esperaba que Jimin se mantuviera caliente en su apartamento.

De sólo pensar que una vez dieran las doce, él podría irse a su apartamento y pasar toda la tarde en cama con Jimin, frotando su enorme vientre de ocho meses y hacerle mimos, todos los que no ha podido darle.

Sonríe tontamente con tan solo aquella imagen mental en su cabeza, es hermoso, simplemente encantador.

Dejando escapar un suspiro se gira en la silla para el escritorio y se dispone a ponerle fin a los papeles que debe presentar en la oficina de su padre.

Yoongi ya quiere que sean las doce. Escribe antes un mensaje a Jimin, quien le contesta rápidamente con una afirmación para el helado y las galletas.

Sonríe rápidamente por aquello, Jimin esta bien, tiene que estarlo si acaba de contestar su mensaje, si él tiene que estarlo.

Pero aun así... Algo le inquieta y sabe que sus instintos son por algo.

Algo no anda bien, pero por lo momentos va a confiar en que todo está bien. Y que Jimin estará en su apartamento con la bola de pelos en su regazo, esperando por él y por el helado y las galletas.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alpha Y Omega ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora